Los mejores servicios de limpieza en Edimburgo

Top-3 de los mejores servicios de limpieza recomendados por expertos en Edimburgo, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de limpieza de casas en Edimburgo

Maid2clean

L & amp; j total limpio

Servicios de limpieza de alta calidad

Maid2clean

Maid2clean

4. 7 (113)

Desde 2011

Maid2clean Edimburgo es un proveedor autoritario y líder de servicios de limpieza profesional en Edimburgo (Gran Bretaña), que tiene muchos años de experiencia exitosa en el campo de la limpieza. Ofrecen decisiones asequibles para la limpieza de locales teniendo en cuenta las necesidades específicas de sus clientes. Su equipo consiste en limpiadores confiables, amigables y profesionales que brindan servicios de limpieza de alta calidad utilizando herramientas de alta calidad. Sus servicios se desarrollan teniendo en cuenta su estilo de vida y le permiten planificar de manera flexible un horario de trabajo. Son capaces de realizar varios tipos de limpieza, incluida planchar, desempolvar, pulir, limpiar con una aspiradora y servicios de un solo tiempo. Además, proporcionan una garantía del 100%de un reembolso de dinero si no está contento con la primera limpieza regular.

Datos únicos: – Un enfoque orientado al cliente – un equipo profesional y amigable – Productos de alta calidad.

Especialización:

Aspiradora, pulido, limpieza, una vez cada dos semanas, planchado, regular, un hogar, hogar, limpieza semanal de la casa, muebles, juegos de cocina, baños y ventanas internas.

Áreas de servicio: Korstorfin, Dalkeit, Edimburgo, Gorgi, Leyite, Morningside, Musselburg, Portobello y Prestollo.

£ Precio:

Limpieza semanal regular – £ 14. 49 por hora Limpieza regular una vez cada dos semanas – £ 15. 30 por hora El tiempo de limpieza máximo – 6 horas de pedido £ 40 más £ 15 por hora

Contacto:

  • Reservar en linea
  • Ser****@m****o. uk
  • Maid2clean. co. uk/domestic.
  • 0131 510 6401

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 20:30 viernes: 9 de la mañana – 17:30 sb: 9 am – 15:00 pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Maid2Clean

Utilicé los servicios de dos limpiadores y dos limpiadores excesivos de Maid2Clean, y todos eran profesionales, amigables e hicieron un trabajo increíble. Pueden hacer en dos horas lo que el fin de semana se gasta en mí: ¡ya me atrapé en el hecho de que estaba llorando, porque me parece que no merezco tanta pureza en la casa!

Maid2 Clean respondió rápidamente a nuestra primera apelación y una limpieza organizada para nosotros. Estamos muy satisfechos con sus servicios.

Estos tipos hacen todo lo posible para ayudar a sus clientes. La calidad del servicio y los profesionales que envían están muy impresionados. Recomiendo usar sus servicios.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

L & amp; j total limpio

L & amp; j total limpio

4. 6 (110)

Desde 2019

L & amp; J Total Clean es una empresa de limpieza bien conocida ubicada en Edimburgo. Realizaron más de 2000 áreas y tienen muchos años de experiencia en el campo de la limpieza. Se especializan en la limpieza de locales residenciales y comerciales. Empleados de L & amp; J Total Clean – Cleaners amigables, confiables y efectivos. Utilizan productos ecológicos y métodos de limpieza de alta calidad. L & amp; J Total Clean hará que su oficina o casa sea impecable. Al limpiar la casa, observan todas las reglas de seguridad modernas Covid-19. Su principal prioridad es la satisfacción del cliente. A los clientes se les ofrece reserva en línea. Sus servicios también están disponibles en Lotian y Lotian del este. Llámalos para obtener una oferta de limpieza gratuita. Se jactan de un historial excepcional, que se caracteriza por estándares excepcionales y una partida posterior cuidadosa. Su compromiso con la alta calidad y un enfoque exhaustivo de los detalles es inquebrantable.

Datos únicos: – Más de 2000 purgas – flexibilidad de los servicios – economía – 100% de satisfacción.

Especialización:

Servicios regulares o únicos, limpieza de hogares, profundos, comerciales y de oficina, limpieza al final del término de alquiler, limpieza de hornos, alfombras, materiales de tapicería, escaleras, jardines de infancia, escuelas, clínicas, personal doméstico, restaurantes y lugares de eventos .

£ Precio:

Limpieza del hogar desde £ 20 por hora limpieza comercial desde £ 20 por hora limpieza al final del período de alquiler desde £ 120 por hora limpieza de alfombras desde £ 40 por alfombra limpieza de gabinetes de viento desde £ 45

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • superrping@l*****o. uk
  • LandjTotalclean. co. uk
  • 07927 492502

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 2 pm PT: cerrado
Registro SC647851

Informe de verificación TBR®:

L & amp; j Total Clean Reviews

Me puse en contacto con L & KP; J Total Clean con una solicitud para limpiar el contrato de arrendamiento al final del contrato de arrendamiento. Llegaron rápida y perfectamente lavaron el horno particularmente sucio, la placa y la capucha. Limpiaron perfectamente la cocina y también lavaron el baño muy bien. Trabajaron bien en el equipo y fueron muy amables. Recomiendo encarecidamente L & amp; J Total Clean.

¡Qué servicio tan fantástico de estas hermosas personas! Un gran resultado, y mis alfombras (en el vestíbulo, en las escaleras, en el aterrizaje y una alfombra separada) nuevamente parecen nuevas. Muchas gracias y lo recomiendo.

Leila y Juan trabajan para una excelente empresa de limpieza. Son muy fiables y dejan la casa impecable cuando salen.¡No puedo recomendarlos lo suficiente!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Servicios de limpieza de alta calidad

Servicios de limpieza de alta calidad

4, 5 (107)

Desde 2010

Quality Cleaning Services es una empresa de limpieza familiar con sede en Edimburgo, Reino Unido. Sus áreas de especialización incluyen la limpieza periódica, la limpieza puntual, la limpieza de final de arrendamiento, así como la limpieza de oficinas y comerciales. La empresa se enorgullece de ofrecer soluciones de limpieza excepcionales tanto para locales residenciales como comerciales. Se distinguen por su dedicación y personal competente, garantizando higiene y un ambiente agradable. Quality Cleaning Services ofrece un servicio de limpieza personalizado, que incluye orden, para transformar su hogar en un espacio limpio y acogedor. Un enfoque orientado al cliente nos permite seleccionar servicios de acuerdo con requisitos específicos. Desde 2010 han creado una base de clientes leales de más de 500 personas y están ampliando su alcance en Edimburgo y sus alrededores.

DATOS ÚNICOS: – Entorno higiénico y agradable – Trato personalizado – Servicios de limpieza integral – Años de experiencia.

Especialización:

Limpieza de casas, limpieza de escaleras, limpieza comercial, limpieza de oficinas, limpieza profunda, limpieza de hornos, limpieza de alfombras, limpieza de fin de arrendamiento y limpieza puntual

Contacto:

  • qua***@g***. com
  • facebook. com/qualityclean.
  • 07926 388156

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 6 p. m. Sábados: 9 a. m. a 5 p. m. Viernes: 9 a. m. a 4 p. m.
Registro SC516851

Informe de verificación TBR®:

REVISIONES DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CALIDAD

Reservé a Caron y su equipo para la limpieza de fin de contrato de arrendamiento. Todo fue fácil y profesional: la empresa fue muy receptiva por correo electrónico y explicó claramente qué esperar. El día de la limpieza, los limpiadores hicieron un trabajo fantástico y nos quitaron mucho estrés durante el proceso de mudanza; no había manera de que pudiéramos haberlo hecho tan bien nosotros mismos. Con mucho gusto recomendaría Quality Cleaning Services Edinburgh a cualquiera que necesite un servicio de limpieza, especialmente si se muda: nos quitan mucho estrés.¡Muchas gracias!

Recomitamos a esta compañía para una limpieza profunda de nuestro apartamento de tres habitaciones al final del período de alquiler antes de transferirla a la agencia de empleo. Buena comunicación, amistad y alta profesionalidad. Llegaron a tiempo, proporcionaban todos los equipos necesarios y realizaron un excelente trabajo, que también incluía limpieza de alfombras en el dormitorio y la sala de estar, limpieza profunda del horno y lavar las ventanas internas. El apartamento se dejó en perfecto estado. No podemos expresarles nuestra gratitud y sin dudas recibimos todo nuestro depósito de la agencia. Definitivamente usaremos sus servicios nuevamente en un 100%. Recomiendo encarecidamente que muchas gracias a los servicios de limpieza de calidad.

Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. Pedí una limpieza profunda en mi apartamento, la conexión con Caron por correo electrónico fue excelente. Enviaron a un equipo de 3 personas, tuve problemas con el moho que crecía en las ventanas, puertas y en el baño, hicieron un trabajo increíble para eliminarlo. También limpié mi horno, después de limpiar, parece nuevo. Recomendaría mucho el servicio de limpieza de calidad Edimburgo para todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.