Los mejores servicios de limpieza en Belfast

Top-3 mejores servicios de limpieza recomendados por expertos en Belfast, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para la limpieza de casas en Belfast

W & amp; Una limpieza limitada

Tiempo para ti

Limpieza del hogar «Más de por vida

W & amp; Una limpieza limitada

W & amp; Una limpieza limitada

4. 8 (114)

Desde 2012

La Compañía W & amp; A Cleaning Limited toma orgullosamente la posición del proveedor líder de los servicios de limpieza en el Belfast (Gran Bretaña). La amplia gama de los servicios de limpieza de la compañía está cuidadosamente diseñada para cumplir con los reclamos de clientes de hogares y comerciales. Después de haberles confiado sus servicios de limpieza y hacer una cita con W& KP; A Cleaning Ltd., puede estar seguro de que su equipo será puntual y llegará al momento en que especificó. Los profesionales hábiles trabajarán diligentemente para traer sus habitaciones, baños, cocinas, salas de estar y todas las demás habitaciones en un estado de perfección prístina, que se asemeja a la frescura y la limpieza en las que terminó en estas habitaciones.

Datos únicos: – Las tarjetas de fidelización están disponibles – Obtenga una oferta gratuita – Servicio al cliente de la luz redonda.

Especialización:

Limpieza doméstica, limpieza de primavera, limpieza profunda, movimiento, finalización, limpieza regular, planchado, ventanas de lavado, después de la reparación y después de una fiesta

Descuento:

10% de descuento en todos los servicios para nuevos clientes

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@w****o. uk
  • Wacleaningltd. co. uk
  • 028 9600 9137
  • 077 7454 6853

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro NI665021

Informe de verificación TBR®:

W & amp; Una limpieza de revisiones limitadas

Veronica y su equipo limpiaron dos veces en nuestra casa. En ambas ocasiones, enfrentaron brillantemente con su trabajo: la casa era perfecta, se veía genial. Eran profesionales: llegaron a tiempo, al menos bullicio, todo completamente eliminado. Además, son personas hermosas y cálidas: hablantes, amables y atentos. Me sentí muy cómodo con ellos. Recomiendo encarecidamente este servicio.

Amo esta compañía !!! Muy amigable, profesional. Buenos precios y siempre hacer contacto. Una actitud y admiración muy respetuosa por su trabajo. Ahora no quiero utilizar los servicios de otras compañías.

Gran trabajo. Después de su visita, la casa siempre es perfecta, y esto afecta tan positivamente nuestra tensa casa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Tiempo para ti

Tiempo para ti

4. 8 (116)

Desde 2014

Tiempo para usted: un proveedor autorizado de servicios de limpieza ubicados en Belfast, Gran Bretaña. Distinguido por el deseo de excelencia, la compañía se especializa en la provisión de servicios de limpieza de alta clase a precios razonables. Para satisfacer las necesidades de los clientes, envían limpiadores cuidadosamente verificados y certificados que trabajan a tiempo, y a pedido, se pueden proporcionar limpiadores que han aprobado el control policial. Los empleados de la compañía dedicados a su negocio invariablemente proporcionan un alto nivel de servicio, garantizando un resultado cualitativo en cada visita. Además de los servicios de limpieza exclusivos, ofrecen valiosos consejos de limpieza que lo ayudarán a apoyar un microclima fresco y acogedor en la casa. La adhesión a la limpieza semanal del mismo especialista confiable se distingue por el tiempo para usted de otros, creando un modo de limpieza confiable e individual para sus clientes.

Datos únicos: – Limpiadores verificados – precios asequibles – limpiadores que se han sometido a controles de personalidad – el mismo limpiador cada semana.

Especialización:

Limpieza de polvo, limpieza con una aspiradora, limpiando inodoros y baños, limpiando la casa y lavando la pintura.

Áreas de servicio: Andersonstown, Anderstown, Antrim Roud, Balligomartin, Ballisillian, Balmoral, Belfast, Belfast Harbor Esteite, Botanik, Braniel, Carriduff, Caslrig, Caslrig, Castig, Kayvhil, Central Belfast, City Hall, Cregag, Crossnakrivi, Kramlin Road, Dandado, Dandedede , Dandado, Dandado Nald Danmerri, fols, fols Roud, Finagi, Fortvillian, For Winds, Gilnahirk, Glen Road, Glencairn, Knock, Knockbreda, Lisburn Road, Malone, Malone Road, Newtownbreda, Ormeaa, Saintfi Eldfield Road, Sandy Row, Shankill , Shankill Road, Shaw Road, Springmartin, Stormont, Stranmillis, Syndenham, Taughmonagh, The Village, University, Upper Billasillian & amp; Woodvale.

£ Precio:

£ 20 por hora semanalmente por hora £ 22 por hora

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Bel ***@u *** ning
  • TimeForyou. cleaning/uk/ho.
  • 07805 585294
  • 02890 538881

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Hora de sus reseñas

Mi madre y yo somos muy satisfechos de los clientes para ti. Samantha funciona muy bien en mi casa, 3 horas a la semana, y mi madre, la Sra. Baxter, se dedica a mascotas todos los jueves después del almuerzo durante 2 horas. Mamá comenzó a trabajar contigo hace unos 3 años, y he sido tu cliente durante casi 1 año. Tanto Samantha como Pat son similares entre sí, muy buenas mujeres trabajadoras y confiables, lo cual es muy importante para mi madre, que ya tiene más de 80.

¡Llamé a Maryannet y ella respondió de inmediato! Desde la primera conversación telefónica, me di cuenta de que a Mariannet era un apasionado de mi negocio, lo que significa que todo lo que hace está en el corazón de todo, ¡los intereses de sus clientes y sus empleados son, y igualmente! Maryannett vino a nosotros, y discutimos con gran detalle lo que necesito y cómo puede ayudarme con esto. Poseía una gran cantidad de conocimiento obtenido de la experiencia personal y profesional, y no tenía precio. Nuestra dama de limpieza es un placer absoluto, es puntual, educado, cortés y muy profesional. Cuando ella vino, estaba completamente confundido, pero al final de su visita, la casa estaba limpia y fresca, ¡y mis expectativas no solo se reunieron, sino que también las superaron! Sin dudarlo, le recomiendo a Maryannett de vez en cuando y le está agradecida por su ayuda y recomendaciones.

Estoy muy satisfecho con mi limpiador. Ella hace frente a su trabajo perfectamente todas las semanas. No puedo prescindir de ella, esto significa que puedo hacer otras cosas y no preocuparme por limpiar la casa. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.