Los mejores servicios de limpieza en Basildon

Top-3 de los mejores servicios de limpieza recomendados por expertos en Basildon, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de limpieza se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios para la limpieza de casas en Basildon

Servicios de limpieza de Grotbags

Maid2clean

Limpieza del hogar en cualquier momento

Servicios de limpieza de Grotbags

Servicios de limpieza de Grotbags

4. 8 (115)

Grotbags Cleaning Services es una empresa bien establecida para limpiar locales residenciales y comerciales ubicados en la ciudad de Basildon, Gran Bretaña. La compañía se especializa en la provisión de varios servicios de limpieza, incluida la limpieza de locales residenciales, instalaciones de construcción y locales en alquiler. Todos los empleados de los servicios de limpieza de Grotbags están asegurados y han sido probados por DBS, lo que garantiza su confiabilidad y confiabilidad. Son conocidos por su amistad y cortesía, así como por un alto nivel de habilidad y profesionalismo en la limpieza. La compañía se especializa en la provisión de servicios exclusivos para la limpieza regular y comercial que cumplan con todos los requisitos del cliente. Además, Grotbags Cleaning Services se enorgullece de ofrecer soluciones de limpieza oportunas y económicamente efectivas, lo que fortalece aún más su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes.

Datos únicos: – Mezcla en línea – Precios responsables y limpieza de alta calidad.

Especialización:

Dormitorio, baño, casa, cocina y limpieza profunda

£ Precio:

1-2 habitaciones de la habitación desde £ 17. 50 ph 3-4 Room Real Estate desde £ 19. 50 ph

Contacto:

  • Gro***@g***. com
  • Grotbags-Xleaning-Service.
  • 07562 659976

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 5 pm Sun: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre los servicios de limpieza de Grotbags

Grotbag es una excelente empresa de limpieza, se la recomendaría a todos. Gran servicio. Siempre amigable y muy útil. Cada vez que hacen todo lo posible e imposible. Siempre satisfecho con su trabajo y actitud hacia sus clientes. Chicas impresionantes.¡Gran equipo!

Mi madre tenía un poco de miedo de invitar a la gente a limpiar, pero Cheryl y Rose rápidamente la tranquilizaron. Fueron cuidadosos y profesionales. Todavía es temprano, pero este es un gran comienzo para nosotros continuar los servicios de su empresa. Definitivamente lo recomiendo.

He estado utilizando los servicios de Grotbags durante un año y medio.¡Siempre hacen un trabajo increíble y salen de mi casa en forma perfecta!¡Nunca hay demasiadas, y todas son chicas muy lindas!¡Gracias a Grotbags!¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Maid2clean

Maid2clean

4. 7 (112)

Desde 2010

Maid2Clean es una empresa de limpieza conocida y respetada en Basildon, Gran Bretaña, especializada en servicios de limpieza residencial. La compañía es conocida por proporcionar servicios de limpieza de alta calidad a precios razonables. En Maid2Clean, todos los empleados se someten a una capacitación estricta y una verificación exhaustiva, y también son profesionales totalmente asegurados en el campo de la limpieza. Obtuvieron una excelente reputación, proporcionando los servicios de limpieza más confiables y probados. Los limpiadores de Maid2Clean invariablemente proporcionan un alto nivel de limpieza en cada visita. Además, la compañía ofrece una limpieza regular una vez por semana o una vez cada dos semanas para satisfacer las necesidades del cliente. Además de la limpieza regular, Maid2Clean ofrece una amplia gama de servicios de limpieza de habitaciones, que incluyen limpieza de polvo, pulido, limpieza con una aspiradora, limpieza profunda y planchado de un solo tiempo.

Datos únicos: – Precios asequibles – una empresa de limpieza establecida – Cleaners locales probados – Seguro – Entrevista con un limpiador antes de comenzar a trabajar – Los mejores servicios de limpieza – El 91% de los clientes nos recomiendan.

Especialización:

Limpieza con polvo, pulido, cocina, limpieza semanal regular, aspiradora, trapeador, limpieza de primavera de un momento, muebles, ventanas, limpieza cada dos semanas y limpieza del hogar

Áreas de servicio: Benflit, Kenvi Alend, Hocher, Lalendon, Railey y Rochford.

£ Precio:

Limpieza semanal regular £ 16. 24/h Limpieza regular una vez cada dos semanas £ 17. 20/h El tiempo máximo de una sola limpieza 6 horas: £ 40 Pago por pedido más £ 13 por hora

Contacto:

  • Haga una cita
  • Ser****@m****o. uk
  • Maid2clean. co. uk/domestic.
  • 01268 924 026
  • 0333 577 1826

Horario de apertura:

Lune s-t: 9am – 8:30 pm viernes: 9am – 5:30 pm sáb: 9am – 3pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Maid2Clean

Siempre respondo los correos electrónicos. Educado y profesional. Con los años, me ha proporcionado una excelente limpieza.

Servicios fáciles de pedir y precios justos. Siempre excelente calidad de cada limpieza, muy receptiva y flexible. Usaré sus servicios nuevamente.

Estaba muy satisfecho con sus servicios y limpiadores que proporcionó. Fue muy difícil para mí abandonar los servicios, pero desde un punto de vista financiero es más inapropiado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tiempo de limpieza del hogar para usted

Limpieza del hogar en cualquier momento

4. 6 (110)

El tiempo de la compañía para su limpieza nacional se ha establecido firmemente como un proveedor excepcional de servicios para locales de limpieza en Basildon, Gran Bretaña. Su objetivo principal es proporcionar servicios profesionales de alta calidad a sus clientes respetados. Los empleados del tiempo para su limpieza doméstica son un modelo de conciencia, confiabilidad y profesionalismo. Se someten a una verificación exhaustiva, incluido un cheque policial para garantizar que sean confiables y confiables para los limpiadores domésticos autoempleados. Estas personas tienen altas calificaciones y experimentan una verificación exhaustiva para el cumplimiento de los altos estándares de la empresa. El tiempo para su limpieza nacional se enorgullece de ofrecer sus servicios de limpieza a precios razonables y asequibles, lo que hace que la limpieza de alta calidad sea asequible para todos. Un deseo inmutable de excelencia se manifiesta en una calidad de limpieza impecable, para que los clientes reciban una casa limpia y actualizada. Además, el tiempo para usted es consciente de la importancia de la constancia y la conveniencia. Para aumentar el nivel de satisfacción del cliente, la compañía garantiza el trabajo semanal del mismo limpiador, estableciendo un procedimiento de limpieza confiable y familiar, que es totalmente consistente con las necesidades y preferencias de los clientes.

Hechos únicos: – Cleaners que se han sometido a pruebas de personalidad, el mismo limpiador cada semana, precios asequibles – limpiadores probados.

Especialización:

Limpieza de cocinas, superficies y limpieza profunda, planchado, aspiradora, limpieza de baños y extracción de polvo.

Áreas de servicio: Souttend, Basildon y áreas cercanas.