Los mejores servicios de limpieza de automóviles en Bristol

Top-3 Los mejores servicios para limpiar alfombras en Bristol, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios de limpieza de alfombras se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de limpieza de alfombras en Bristol

HOMBRE VERDE

Aura de cuidado

Mycare limpiando carstol

Hombre verde

HOMBRE VERDE

5. 0 (119)

Green Man es una empresa de limpieza de automóviles bien establecida ubicada en Bristol. Teniendo muchos años de experiencia en Bata y Bristol, la compañía ganó una sólida reputación como fabricante de trabajos de alta calidad a precios justos. La compañía ha mejorado sus métodos de trabajo y ha realizado una amplia capacitación de todos sus empleados con las últimas tecnologías de carbonismo ecológica. Además, la compañía invierte constantemente en equipos modernos para garantizar el cumplimiento de cada tipo de trabajo con los más altos estándares. La compañía ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen limpieza de alfombras comerciales, limpieza de áreas comunes, alfombras de bloques de limpieza, etc. Green Man es un miembro orgulloso de la Asociación Nacional de Cleaners de alfombras, lo que indica su deseo de perfección. La compañía ofrece varios métodos de limpieza, incluido el lavado tradicional (a veces llamado limpieza de vapor), limpieza moderna con baja humedad e incluso limpieza con cero tiempo de secado. Green Man garantiza que cada especialista que sirva a sus alfombras o tapicería esté totalmente entrenada, asegurada y observa una adhesión invariable a la calidad, respaldada por una garantía confiable.

Datos únicos: – Mezcla en línea – Servicios en el acto.

Especialización:

Alfombras orientales, alfombras, salas de estar, locales comerciales, materiales de tapicería, azulejos, procesamiento de manchas y lechadas del olor a mascotas, pisos de madera sólida y laminada, superficies duras, colchones, eliminación de manchas de mascotas, alfombras, reparación de alfombras, verificación y verificar y verificar, verificar y verificar la limpieza preliminar de las alfombras

Servimos las siguientes áreas: BAT, Bradford-on-Evon, Cardiff, Chellet, Chippeenham, Cotswolds, Frome, Gloucester, Neilsi y Swindon.

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Hel*****@g****o. uk
  • GreenMancleaning. co. uk/ab.
  • 0117 3180979

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8:30 – 18:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Green Man

¡Todo el equipo de Green Man fue genial! A partir del servicio al cliente y el final con un técnico John, que realizó trabajo. Por segunda vez, nos hemos estado dirigiendo para limpiar alfombras y pisos y continuaremos girando. Definitivamente los recomendaríamos, ¡ya que también son amigables con el medio ambiente!

Pete y Levy hicieron frente al trabajo perfectamente: eran profesionales y reaccionaron al asunto seriamente y cuidadosamente, haciendo todos los esfuerzos para eliminar algunas manchas. Su forma agradable y amigable de comportamiento hizo que todo el trabajo sea tranquilo y agradable. Al final del trabajo, las alfombras se veían increíbles, muy bien después de 4 años de alquiler.¡Altamente recomendado!

John acaba de completar un excelente trabajo para limpiar la alfombra en mi apartamento alquilado, donde ocurrió un accidente con un secador de pelo. Servicio muy profesional y amigable, constantemente me informó sobre el momento de la llegada a SMS. Definitivamente usaré este servicio nuevamente, si es necesario. Muchas gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Aura de cuidado del piso

Aura de cuidado

4. 8 (114)

Desde 2003

Aura Floor Care es una empresa reconocida para alfombras de limpieza profesional con sede en Bristol. Con más de 15 años de experiencia en el campo de la limpieza de alfombras, perfeccionaron sus calificaciones, acumularon valiosos conocimientos, habilidades técnicas, contactos en la industria y realizaron una investigación extensa. Estos esfuerzos les permitieron ocupar una posición de liderazgo en el campo de los servicios de limpieza de alfombras en Bristol, Bate y las regiones circundantes. Strong For Excellence, Aura Floor Care opera de acuerdo con las Directivas de los Directores de NCCA (Asociación Nacional de Limpiadores de alfombras). Se adhieren a los más altos estándares en el campo de la limpieza, procedimientos de habilidades técnicas y mejoran constantemente las calificaciones para mantenerse al tanto de los últimos logros en el campo de la limpieza de la alfombra. Esto le permite garantizar la limpieza más completa de alfombras y un servicio excepcional. Aura Floor Care está orgulloso de su equipo totalmente entrenado, que es un miembro reconocido de la NCCA con 25 años de experiencia reconocido a nivel nacional. Además, en el proceso de limpieza, los productos seguros de lana se utilizan para proteger las delicadas alfombras de lana, lo que refleja su deseo de mantener la calidad de sus alfombras.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Limpieza profesional de alfombras en Bristol – experimentado, acreditado, confiable.

Especialización:

Tapicería de limpieza, azulejos, locales comerciales, lugares públicos, caminos de acceso, pisos de concreto y piedra, molienda y pulido de diamantes, terrazo, alfombras y servicios de lavado de alta presión, limpieza comercial y sellado de pisos, pisos de mármol y matanza, instalaciones domésticas, instalaciones domésticas, estacionamientos, eliminación de estacionamiento de graffiti y musgo, vapor, lucha contra alergias y olores

Servicio en las siguientes áreas: Bat, Weaston Super Mare, South Gloucester, Kingswood, Almondsbury YIT, Clivon, Evonmut, Severn Bich, Vic, Alveston, Kinsha, Dandri y Pencexx.