Los mejores servicios de automóvil en Swindon

Top-3 mejores servicios para automóviles en Swindon, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóvil de Svindon

Automaje

Dellers de garaje

Autocenter MOT

Automaje

Automaje

4. 8 (116)

Desde el 2009

AUTMAX ha logrado un éxito significativo en la industria automotriz, y su éxito se basa en un deseo invariable de garantizar el servicio exclusivo. El trabajo de la compañía se basa en un equipo de técnicos experimentados que no solo entienden bien en las sutilezas de automóviles, sino que también tienen una profunda pasión por el mundo de los automóviles. Tomash y su equipo de técnicos experimentados con entusiasmo genuino están relacionados con la esfera automotriz, y este entusiasmo se refleja en el alto nivel de sus servicios, y la satisfacción de las necesidades del cliente es su principal prioridad. Para una mayor comodidad de los clientes, AUTOMAX ofrece la posibilidad de reservar muchos servicios a través de Internet. En la compañía, «Automax» satisfacer las necesidades de los clientes se pone a la vanguardia, lo que los alienta a luchar constantemente por la perfección. Poseer el equipo de diagnóstico moderno y continuar constantemente las calificaciones, Automax ocupa posiciones avanzadas en la industria y está listo para identificar y eliminar rápidamente las mal funcionamiento de una variedad de vehículos que se tejen a lo largo de las carreteras del Reino Unido. Los especialistas altamente calificados y experimentados de la empresa tienen todos los conocimientos y habilidades necesarios para realizar todo tipo de reparación de automóviles. Además, AUTMAX ofrece servicios para eliminar las boquillas obstruidas utilizando el equipo más moderno.

Hechos únicos: – Un equipo de técnicos experimentados: diagnóstico rápido y preciso de fallas – reparación confiable completa – nuevas tecnologías Automax.

Especialización:

Sistemas de diesel, boquillas de bombeo, sistemas de flasheo, diagnósticos extendidos, ajuste de la rueda 3D, ajuste de neumáticos, filtros DPF, mantenimiento del aire acondicionado, modernización de la suspensión, inspección, mantenimiento del aire acondicionado, servicio, servicio, discos de frenos, eliminación de mal funcionamiento y geometría.

£ Precio:

Servicio de bronce – Servicio de plata de £ 99 – Servicio de oro de £ 199 – £ 299 Aire acondicionado (gas antiguo) – £ 59 Aire acondicionado (gas nuevo) – £ 99 MOT IV – £ 45 Rollos de las ruedas 1 eje – £ 49 Contribución de ruedas 2 eje – 2 eje – 2 eje – 2 eje – 2 eje – 2 eje – 2 eje – 2 eje £ 99 diagnóstico – £ 75 run dyno – £ 79. 96 reasignación de la ECU de banca – £ 299 Eobd ECU remapocamiento – £ 249

Contacto:

  • Off****@a****o. uk
  • Automaxgarage. co. uk
  • 01793 979 034

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 de la mañana – 5:30 pm Sáb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de AUTOMAX

Mi VW Caddy tuvo problemas con la suspensión. Lo llevé a automático el viernes por la mañana, y para la noche del viernes estaba en movimiento nuevamente cuando reemplacé a los manantiales y a los amortiguadores junto con todos los bujes necesarios. También se llevó a cabo el mantenimiento de bronce, incluido el reemplazo del aceite/filtro de líquido de frenos, etc. Estaba satisfecho con el servicio rápido y la comunicación con el personal de la oficina. Muchas gracias a la compañía «AUTOMAX».

Durante mucho tiempo he estado utilizando servicios AUTOMAX tanto para automóviles como para minibuses. No solo es muy agradable trabajar con ellos, su trabajo es excelente y también prestan mucha atención al servicio al cliente. Estoy completamente seguro de sus habilidades, no importa cuán difícil sea la tarea, y siempre van hacia. Por supuesto, este es el mejor garaje que he usado.

Servicio al más alto nivel, los chicos siempre están felices de ayudar, incluso lo antes posible, recomiendo este garaje.

Servicio muy rápido y profesional de Marsella y su equipo. Precios aceptables. Altamente recomendado.- Víspera

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Dellers Garage

Dellers de garaje

4. 8 (115)

Desde 1944

Dellers Garage es una empresa independiente local ubicada en la ciudad de Swindon. Su característica distintiva es un deseo invariable de proporcionar estándares de servicio al cliente excepcionalmente altos. Una amplia gama de servicios incluye varios trabajos de reparación, todos los cuales se llevan a cabo con un compromiso sin cambios de garantizar que usted, como cliente respetado, reciba un trabajo de alta clase. El garaje busca mantener una estructura de precios razonable y práctica, que le permite mantener la disponibilidad de servicios y no crear una carga excesiva en sus finanzas. La inversión constante en equipos modernos y los últimos logros de la industria automotriz confirman su compromiso con la calidad. La compañía ofrece una amplia gama de servicios, incluidos varios tipos de reparaciones, con una firme promesa de trabajo de alta calidad. La mecánica calificada realiza una verificación y prueba exhaustiva del automóvil de acuerdo con los requisitos de DVSA. Además, los clientes ofrecen un servicio conveniente para la recolección y entrega de un automóvil. Para Dellers Garage, la transparencia y la profesionalidad son de suma importancia. Le proporcionarán fácilmente una opinión honesta y competente, así como una oferta comercial a pedido. Su compromiso invariable es hacer que sus servicios y reparar no solo sea confiable, sino también asequible, así como de precio realmente rentable.

Datos únicos: – niveles extremadamente altos de servicio al cliente – precios asequibles – Centros de pruebas de automóviles certificados.

Especialización:

Renovación del inyector, prueba y monitoreo de sistemas de control del motor, autos de contrato, sistemas de frenos, ABS, mantenimiento y reparación, aire acondicionado, restablecimiento de una advertencia sobre el mal funcionamiento del sistema de control de tracción, MOT, reprogramación de claves, flotas, almohadas y sistemas de contabilidad , ESP, Mantenimiento y diagnóstico

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@d****. com
  • Dellersgarage. com
  • 01793 828 360