Los mejores servicios de automóvil en Swanxi

Top-3 mejores servicios para automóviles en Sunsi, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóvil de Swanxi

Sigue conduciendo Auto Ltd.

D J AUTOS

Mills Motors Ltd

Sigue conduciendo Auto Ltd

Sigue conduciendo Auto Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2014

Keep Driving Auto Ltd., ubicado en la ciudad de Swanxi, es un taller independiente de autos de reparación especializado en la provisión de una amplia gama de servicios de garaje confiables y económicamente efectivos. La mecánica certificada trabaja en su personal, y el taller de garaje está equipado con la última tecnología, que permite que su automóvil brinde la atención adecuada. Al ser un garaje independiente con raíces locales, seguir conduciendo automáticamente busca proporcionar servicios de garaje confiables y económicos a sus vecinos en Swunxi. Su personal tiene mecánica totalmente acreditada, y un taller de garaje bien equipado se encuentra en la primera línea de tecnologías de automóviles. Sus especialistas técnicos tienen las calificaciones necesarias para realizar pruebas y controles MOT de automóviles de varias clases. Se especializan en reemplazo de embrague para todas las marcas y modelos de automóviles. Sigue conduciendo automático está equipado con el último equipo de diagnóstico que le permite identificar de manera rápida y precisa cualquier mal funcionamiento del automóvil. Para optimizar el funcionamiento del automóvil, se utilizan tecnologías avanzadas de sintonización celta. Un servicio de automóvil ofrece una amplia selección de paquetes de servicio a precios competitivos. Para una mayor comodidad, en caso de orden preliminar, el servicio del automóvil proporciona el uso de los autos de servicio.

Datos únicos: – Corizos Politas – Mecánica totalmente calificada – Taller de garaje moderno – Servicios de garaje asequibles.

Especialización:

Modos, mantenimiento de automóviles, diagnóstico de automóviles, ajuste, control de neumáticos, neumáticos, frenos y reparación de embrague, sistemas de frenos, señal de sonido, puertas, capucha, gases de escape, sistemas de escape, asientos y cinturones de seguridad, dirección, neumáticos y reemplazo de correas de distribución

£ Precio:

Servicio alrededor de £ 120 – £ 180

Contacto:

  • Obtener el precio
  • aus***@o****. com
  • KeepdriviveAuto. co. uk
  • 01792 771600

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 18:00 SB: 10:00 – 14:00 (por acuerdo anterior) PT: Cerrado
Registro 09205266

Informe de verificación TBR®:

Sigue conduciendo Auto Ltd. Reseñas

Gran servicio. Austin inmediatamente descubrió un problema que no pudieron encontrar en el servicio de automóviles anterior, así que llegué sin un historial preliminar, y logré cumplir con el último minuto. El trabajo se realizó casi de inmediato y efectivamente, me mantuvieron conocido todo el tiempo. Nada parecía demasiado complicado. El servicio al cliente al más alto nivel es el mejor que he conocido en un servicio de automóvil. Todos los empleados son amigables, educados, confiables, muy profesionales, y sus precios también son buenos.

Absolutamente brillante servicio, me negaron los frenos y necesitaba urgentemente mi auto, ¡lo entregaron y lo repararon lo antes posible! He estado utilizando sus servicios durante muchos años, y toda la familia ahora está recurriendo a ellos para todo: servicio, luego desgloses.¡Recomiendo a todos, rápidamente, de manera confiable y a precios razonables!

Gran servicio de chicos. Mi aire acondicionado fue revisado, y ahora tiene frío como hielo. Excelente eficiencia, actitud profesional, precios razonables, cortesía y cortesía, qué más se puede desear. Estar sano.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

D J AUTOS

D J AUTOS

4. 8 (115)

Desde 1988

D J Auto es un servicio de automóvil confiable ubicado en Swanxi y conocido por proporcionar una amplia gama de servicios de reparación de automóviles. Están orgullosos de su estado de un servicio de automóvil probado y autorizado en Swanxi, especializados en una amplia gama de servicios de garaje, incluyendo mantenimiento del automóvil, reparación de automóviles, entonces, diagnósticos de motor y neumáticos en Susonsi. Los especialistas técnicos D J los autos no solo tienen una experiencia altamente calificada, sino también significativa en el trabajo con automóviles de varias marcas y modelos. Proporcionan una gama completa de servicios de garaje, desde un mantenimiento cuidadoso hasta reparación de automóviles calificados. Debido a su trabajo desinteresado, crearon una reputación como un servicio confiable y económico para sus clientes respetados en Swanxi. Al darse cuenta del papel clave del excelente servicio al cliente, D J AutoS se basa en gran medida en recomendaciones positivas y apelaciones repetidas. La especialización de la compañía cubre el mantenimiento del automóvil, la reparación del automóvil, las pruebas de MOT, el diagnóstico del motor y el ajuste de los neumáticos. La mecánica automotriz hábil en SWANXI está trabajando efectivamente para garantizar que su automóvil regresara rápidamente a la carretera. Además, D J Autos ofrece servicios de instalación de capacidades complejas, y la mecánica de la compañía siempre está lista para dar valiosos consejos sobre problemas relacionados con el mantenimiento, la reparación y el automóvil. En su trabajo, invariablemente se adhieren a los más altos estándares, y todo esto a precios competitivos.

Datos únicos: – Garantía – Inspección gratuita – CAR PODITO GRATIS – Mecánica de automóviles calificados y experimentados.

Especialización:

Cinturas de seguridad, instalación de anillos, verificación de vehículos para la antigüedad, recuperación después de averías, diagnósticos de motor, reparación de cajas de cambios, frenos, sistemas de escape, eliminación de abolladuras, mantenimiento del automóvil, ajuste del motor, reparación y reparación del motor, baterías de automóvil, reemplazo de embrague, aire acondicionado , reparación del automóvil, motor y neumáticos.

Contacto:

  • Obtener el precio
  • inf****@d****o. uk
  • djautosswansea. co. uk
  • 01792 642920

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 4 pm sáb y pt: cerrado
Registro 06915016

Informe de verificación TBR®:

D J J AUTOS REVISIONES

Excelente servicio, confiable y merecedor.¡Fue posible devolver mi pequeño orgullo y alegría a la carretera después del desglose de la batería y los electricistas, que, como pensé, terminará! Mientras buscaban y reparaban el automóvil, logré permanecer en movimiento y mantenerme en el curso de los eventos en cada paso.¡Altamente recomendado!

Tomé el automóvil para el servicio, porque durante mucho tiempo también tuvo problemas con una bombilla de advertencia del motor. Habiendo rastreado el problema, el servicio de automóvil podría recomendar el reemplazo de Katov (que otros servicios de automóviles habían hecho anteriormente), pero eliminó la advertencia y recomendó que regrese si se ilumina nuevamente, para un posible trabajo con el sensor, y no hacer Reemplace el kata en sí, que sería mucho más barato.¡Estoy muy contento y lo recomendaré a amigos y familiares!

Por primera vez utilicé los servicios de DJ Auto y no me equivoqué. Me inscribí en eso, llegué inmediatamente después de las 8 de la mañana y recibí el auto a las 930 de la mañana.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Mills Motors Ltd

Mills Motors Ltd

4. 5 (109)

Desde 2003,

Mills Motors Ltd., un taller familiar bien establecido con sede en Swansea, Reino Unido, es un testimonio de la dedicación y dedicación de su propietario, Clive Mills. Con un fuerte enfoque en brindar un trabajo de alta calidad, Mills Motors se ha ganado una excelente reputación en la industria de servicios automotrices. Una de las piedras angulares del éxito de la empresa es su equipo de técnicos altamente capacitados que brindan una amplia gama de servicios automotrices, que incluyen reparaciones, mantenimiento y mantenimiento. Su experiencia abarca vehículos tanto domésticos como comerciales, lo que demuestra su versatilidad y capacidad para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes. Lo que distingue a Mills Motors no es sólo su destreza técnica, sino también su excepcional servicio al cliente. Los empleados de Mills Motors hacen todo lo posible para garantizar que el cliente comprenda plenamente la reparación y el mantenimiento de su vehículo. Esta transparencia es invaluable para brindar a los clientes el conocimiento que necesitan para tomar decisiones informadas sobre sus vehículos. Clive e Ian, que dirigen Mills Motors, son el epítome de los mecánicos sinceros y trabajadores que tienen como prioridad brindar un servicio de alta calidad a precios justos y competitivos. Su compromiso con un servicio honesto y confiable es evidente en cada interacción con los clientes. Esta transparencia ayuda a generar confianza entre los clientes en que la factura final refleja con precisión los servicios prestados. Ulti

HECHOS ÚNICOS: – Equipo amigable – 100% de atención al cliente

Especialización:

Frenos y embragues, reparación de automóviles, inspección de vehículos, parabrisas, reparación de carrocerías, vehículos domésticos y comerciales.

Contacto:

  • yell. com/biz/mills-motors.
  • 01792 561124

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 04844588

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DE MILLS MOTORS LTD

Mi primera visita aquí, y puedo decir que son muy amables y útiles, lograron organizar el trabajo de soldadura en el más corto tiempo posible. No sabía qué tamaño de botas de goma necesitaba para las bisagras de la pelota frontal, y él me aconsejó que mediera y viniera mañana, ya que tenemos una caja completa de botas de diferentes tamaños. Regresé al día siguiente y pude comprar 2 botas, me dieron muy amablemente varias pequeñas capas de cable en caso de que las necesitara, así como una pequeña herramienta para instalar botas y dar consejos sobre cómo reemplazar las botas de goma en la bola delantera Juntas. Definitivamente recomendaría Mills Motors por su mantenimiento amigable, útil y honesto.

Excelente servicio de Clive y Haley. Sirvieron los frenos en el auto Kia de mi hijo. Siempre se adaptan a nosotros lo antes posible y hacen un excelente trabajo, personas muy confiables y sinceras. Hemos estado yendo allí durante varios años.

Me di la vuelta aquí por primera vez y no puedo decir nada bueno sobre mi experiencia, desde el principio hasta el final, todo fue excelente, solo para saber que este garaje existe, y fui a otro lugar, definitivamente me volvería aquí de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.