Los mejores servicios de automóvil en Rocheil

Top-3 mejores servicios para automóviles en Rochdile, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóvil de Rochdale

Autocare Rochdale Ltd.

GLS AutoCare Ltd.

Aut o-Lane Duke Art

Autocare Rochdale Ltd.

Autocare Rochdale Ltd.

4. 9 (118)

Desde 1993

Autocare Rochdale Ltd. Es la estación independiente más cercana del taller de reparación, que ofrece precios más asequibles en comparación con los principales concesionarios. Más de 25 años de trabajo, ganaron una reputación como un servicio de automóviles amigable, competente y profesional. Su característica distintiva es la provisión de servicios confiables y honestos a precios extremadamente favorables. En un taller bien equipado y moderno con un stand totalmente automatizado, un equipo de empleados altamente calificados que están listos para acudir a sus trabajos de ayuda para mantener. Autocare Rochdale está orgulloso de su equipo de diagnóstico, que le permite determinar exactamente qué secciones de su automóvil requieren atención. El personal del servicio de automóviles proporciona una estimación gratuita para todos los trabajos de reparación necesarios, lo que confirma su deseo de transparencia y satisfacción del cliente. En cuanto a la zona de servicio, el garaje se lleva a cabo en tormentas, Littleboro, Haywood y áreas cercanas, lo que hace que sus servicios estén disponibles para una amplia gama de clientes.

Datos únicos: – Un taller moderno altamente equipado: un proceso de paso totalmente automatizado que es un personal totalmente capacitado.

Especialización:

Embrague, frenos, pinchazos, soldadura, equilibrio de ruedas, códigos de lectura, diagnósticos, servicios de garaje, neumáticos, estándar y luego reparación y reparación general

Contacto:

  • Haga una cita
  • Mot****@a*****o. uk
  • autocareochdale. co. uk
  • 01706524692

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 a. m. a 5:30 p. m. SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: Cerrado
Registro 05387625

Informe de verificación TBR®:

Autocare Rochdale Ltd. Reseñas

¡No pude tener suficiente! Gran personal y excelentes precios. Todos los empleados son muy receptivos y se adaptan de manera flexible a usted. Me dirigí aquí para la cadena y la correa de distribución en uno de los mejores precios que recibí y completaron el trabajo en un día. Recomiendo al 100% y me pondré en contacto aquí en el futuro.

En mi auto, la cadena de distribución fue reemplazada. El automóvil fue diagnosticado por primera vez, y en el garaje me informaron sobre el problema, así como una pequeña fuga de aceite. Todos los chicos fueron geniales. El trabajo se completó y completó en un día. El auto va como uno nuevo, y este es lo mejor que ha sido desde que lo adquirí. Lee, Adam y Goran fueron magníficos. Viví en Rocheil durante 15 años, aunque solo supiera sobre este garaje hace varios años. Trabajo sin costo, y realmente lo digo en serio. Honesto y confiable, qué más se puede preguntar.

Llevé mi auto al Centro de concesionario BMW, donde no pudieron encontrar cuál es el problema, pero cuando lo traje a este garaje, lo reparó durante una hora y por un precio razonable. Continúa con el mismo espíritu, chicos, bien hecho Sr. Goran.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

GLS AutoCare Ltd.

GLS AutoCare Ltd.

4. 8 (114)

Desde 2000

GLS AutoCare Ltd. Es el destino final para todas sus necesidades de servicios de garaje en el área de Rochdale y sus alrededores. GLS Autocare fue fundada en 1993 como una empresa independiente en la calle Daniel en West. Constantemente brindando a sus clientes un servicio de primera clase, la compañía se ha convertido en un próspero equipo de 5 profesionales y en 2000 se mudó a una habitación más espaciosa en la vecina Street Street. Tener una importante base de clientes, que tiene 3480 clientes satisfechos, GLS Autocare ofrece una amplia gama de servicios de reparación tanto para automóviles como para automóviles comerciales ligeros. Al mismo tiempo, se lleva a cabo un diagnóstico integral, que proporciona una operación ininterrumpida de todos los componentes del automóvil. Además, el servicio de automóviles organiza la aprobación anual de lo que garantiza el cumplimiento del automóvil con los requisitos de seguridad vial y los estándares ambientales. La adherencia a la calidad del servicio se manifiesta en importantes inversiones en reparación moderna y equipos de diagnóstico. Esto se confirma por la presencia de los equipos más modernos, incluido el último sistema de seguimiento de computadora, equipos para reabastecer y reabastecimiento de aire acondicionado, así como dispositivos de diagnóstico que pueden identificar el mal funcionamiento de la mayoría de los automóviles en funcionamiento. Todos estos recursos tienen como objetivo mantener la más alta calidad de servicio de los clientes regulares.

Datos únicos: – El último sistema de seguimiento computarizado – 28 años en el negocio – un taller totalmente equipado.

Especialización:

Cajas de cambios, sistemas de escape, ajustar la dirección, ajustar los ángulos de la instalación de la rueda, reemplazo de aceite, neumáticos, recuperación después de averías, motores, pinchazos, embragues, sistemas de escape, batería, servicio, diagnóstico de motor y frenos

Contacto:

  • gle***@o****. com
  • GlsauTocare. co. uk
  • 01706 527711

Horario de apertura:

Lune s-ft 8:30 – 17:30 SB: mañana por acuerdo preliminar PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

GLS AutoCare Ltd. REVISAR

El espejo acaba de ser reemplazado en mi camioneta compañera de Peugeot. Esto me costaría todo un estado, pero Glen encontró un reemplazo usado y lo instaló mientras esperábamos. Gran servicio de cinco estrellas.¡Yo lo recomendaria a todo el mundo!¡Muy Satisfecho!

Por primera vez aproveché los servicios de GLS y no iré a ningún otro lado con mi automóvil. La misma semana me llevaron al hecho de que dentro de las 48 horas el auto pasó y me devolvió. Excelente comunicación y profesionalismo del equipo en todo el camino. Muchas gracias a todos los empleados de GLS.

Mantenimiento muy útil y amigable. Recomendaría a todos. La mejor mecánica que he encontrado en mucho tiempo, responden y no toman dinero extra. A ++++.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Avtoopanx en la calle Duke

Aut o-Lane Duke Art

4. 6 (111)

Desde 1999

Duke St AutoPoint, que ha estado trabajando en Rochdile durante más de dos décadas, se ganó una reputación como un servicio de automóviles amigable y profesional, lo que lo convierte en una verdadera tienda universal para satisfacer todas sus necesidades de automóvil. Tal reputación sostenible refleja su compromiso invariable con el servicio al cliente y la habilidad de automóvil. AutoPoint AutoPoint tiene una rica experiencia en el servicio y la reparación de más de 45, 851 automóviles y ofrece a sus clientes soluciones confiables y efectivas. Ya sea que esté planeado por el servicio o el pasaje anual de que el personal del servicio de automóviles esté listo para proporcionar la asistencia necesaria. Las capacidades del servicio del automóvil se ven reforzadas por el uso de equipos de diagnóstico modernos. Este equipo le permite diagnosticar con precisión vehículos más complejos y confusos, proporcionando una reparación precisa y efectiva. Además de los servicios principales, el servicio de automóviles automático de Duke S AutoPoint ofrece reabastecimiento de combustible con nitrógeno, lo que le permite satisfacer las necesidades más diversas de los clientes. El trabajo de la compañía se basa en el enfoque sincero del cliente. Duke St AutoPoint hace todo lo posible para proporcionar condiciones cómodas para sus clientes, ofreciendo zonas de espera y visualización con acceso a Wi-Fi para aquellos que pueden necesitarlo. Esta filosofía, centrada en el cliente, se aplica a la provisión de tasas honestas, lo que confirma su deseo de transparencia y confiabilidad. Su atención se centra en relaciones públicas

Datos únicos: – Una garantía para prestar servicio a los autos nuevos – vehículos calificados.

Especialización:

Mantenimiento y reparación de automóviles, reparación del motor, diagnóstico, reemplazo de frenos, embrague y gases de escape, neumáticos, ajuste de la rueda, reabastecimiento de combustible de aire acondicionado y limpieza de DPF.