Los mejores servicios de automóvil en Renfrushir

Top-3 mejores servicios para automóviles en Renfrushir, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóvil de Renfrushir

Paisley Autocare

Ingenieros de motor de pavo real

Ingenieros de Renfrew Motors

Paisley Autocares

Paisley Autocare

4. 9 (117)

Desde el 2009

Paisley AutoCare, su local, familiar y amigable para los clientes, un servicio de automóvil independiente en Page, se ha establecido firmemente como un proveedor confiable de servicios de automóviles. El equipo de Autocare de Paisley tiene un equipo de técnicos calificados que se preocupan por la experiencia positiva de los clientes y están orgullosos de reparar automóviles de todas las marcas y modelos, incluidas las híbridas. Paisley Autocare se fundó en 2009 sobre la base de la pasión por los automóviles y el deseo de proporcionar servicios de alta calidad para la reparación y mantenimiento de los automóviles. Su misión consiste en garantizar la operación ininterrumpida de los automóviles, la prioridad de seguridad, confiabilidad y durabilidad. Los valores de Paisley AutoCare se basan en la transparencia, la honestidad y un deseo constante de satisfacer las necesidades de los clientes. Los especialistas expertos en Paisley Autocare están listos para responder cualquier pregunta sobre la reparación del automóvil. El garaje garantiza a los automovilistas un servicio cualitativo y económico para el mantenimiento, luego la reparación del automóvil, realizado de acuerdo con los más altos estándares. Se presta especial atención al uso de repuestos originales aprobados por el fabricante, por lo que Paisley Autocare garantiza que los clientes no violen la garantía de su automóvil. Como servicio adicional, Paisley Autocare ofrece una verificación gratuita de los frenos, lo que indica un deseo de mantenimiento proactivo y seguridad del automóvil. Gracias a más de diez años de experiencia, orientación al cliente y el cumplimiento de la calidad, Paisley Autocare es una opción confiable para el servicio de automóviles en el área de Payley.

Datos únicos: – Un equipo de mecánica y técnicos – precios competitivos – los últimos equipos y tecnologías

Especialización:

Servicio completo, inspección de automóviles y motocicletas, reparación del cuerpo, restauración, frenos, baterías, motores, aires acondicionados, neumáticos, reparación de sistemas de escape, carrocería, valet, diagnóstico y servicios ADAS para una flota

£ Precio:

Mantenimiento intermedio desde £ 125 Mantenimiento estándar desde £ 188 El servicio principal de £ 250 Mantenimiento del automóvil: £ 50 Air acondicionamiento Reabastecimiento de: £ 75 Reemplazo de líquido/antifreele de refrigeración de: £ 39 Ajuste de la rueda láser de: £ 75

Contacto:

  • Haga una cita
  • superrping@p****. com
  • paisleyautocare. co. uk
  • 0141 848 7553

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB y sol: cerrado
Registro SC365754

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Paisley Autocare

Muchas gracias a Keran y a los chicos de Paisley Motors por hacer todo lo posible para devolver mi automóvil a la carretera después de un colapso. A pesar del hecho de que estaban muy ocupados, lograron amablemente adaptarse a mi automóvil, entregar la parte en un tiempo récord y arreglarlo, lo que me permitió estar en Steam Home.¡Legends! Excelente servicio amable del equipo, que parece preocuparse sinceramente por sus clientes. Para mí, fue una excelente experiencia con los clientes, recibidos del trabajo profesional y efectivo.

¡Aproveché las ventas para la mitad del precio en el pulido de la máquina! Excelente servicio complejo.¡El personal es muy amable! Este lugar tiene un personaje tan genial. La ubicación es excelente. Hay un gran estacionamiento en el territorio.¡Estoy muy satisfecho con el trabajo y definitivamente recurriré a la próxima vez!

Excelente servicio, era necesario ir en el tiempo más corto posible. Se realizó a tiempo y se observó un comentario, que fue indicado por el concesionario durante el servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Ingenieros de motores de pavo real

Ingenieros de motor de pavo real

4. 8 (115)

Con sede en Renfrewshire, Peacock Motor Engineers es un taller familiar que ofrece una gama completa de servicios para garantizar que su vehículo esté listo para circular. Desde reparaciones menores hasta revisiones completas del vehículo, brindamos un trabajo de alta calidad, precios inmejorables y un ambiente amigable, consolidándonos como el mejor taller de la región. Peacock Motor Engineers combina conocimiento técnico, experiencia y un enfoque profesional en cada trabajo, garantizando que el trabajo no solo se haga, sino que se haga bien. El taller de automóviles se especializa en brindar servicios de reemplazo de embrague de alta calidad a precios asequibles y se compromete a que usted vuelva a la carretera rápidamente. Haciendo hincapié en mano de obra de alta calidad, piezas de calidad y precios competitivos, Peacock Motor Engineers es una opción confiable para resolver problemas automotrices. Una característica destacable del servicio es la prestación de garantía para todo tipo de reparaciones, lo que brinda a los clientes una confianza adicional en la durabilidad del trabajo realizado. Al comprender los aspectos financieros del mantenimiento de vehículos, Peacock Motor Engineers ofrece opciones de financiamiento para facilitar el proceso de reparación. El diverso equipo de Peacock Motor Engineers está formado principalmente por residentes locales, desde aprendices administrativos, personal de repuestos capacitado, aprendices de mecánicos hasta técnicos maestros. El taller ofrece presupuestos gratuitos para todos los trabajos. Los clientes pueden traer su vehículo para su inspección, recibir información sobre cuándo se completará el trabajo y regresar al taller.

HECHOS ÚNICOS: – Cotizaciones gratuitas para todos los trabajos – Personal amable y servicial – Financiamiento disponible para todas las reparaciones – Garantía en todas las reparaciones.

Especialización:

Mantenimiento, reparaciones, reemplazo de baterías, sistemas de escape, reparación de embragues, reparaciones generales, servicio de vehículos, frenos, aire acondicionado, cambios de llantas y diagnóstico de motores.