Los mejores servicios de automóvil en Newark, es

Top-3 de los mejores servicios de automóviles en Newark, es Trent, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóviles de Newark-on-Trenty

Autocentros en’n’out Newark

JB Motors

Reparaciones de automóviles PW

EN

Autocentros en’n’out Newark

4. 9 (118)

In’n’out Auto Centers son especialistas en mantenimiento líder, luego la reparación de automóviles ubicada en la ciudad de Newark-on-trenty. Especializado en el mantenimiento integrado de automóviles de todas las marcas y modelos, este centro de automóviles se caracteriza por precios fijos, explicaciones transparentes y servicios exclusivos. Su deseo de satisfacer las necesidades de los clientes se confirma con una garantía del 100%, y su objetivo es devolverlo de manera rápida y segura a la carretera. In’n’out Auto Centers ofrece una garantía de 12 meses para todas las piezas y servicios, asegurando la calidad y la durabilidad de su trabajo. Los especialistas altamente calificados se adhieren a los más altos estándares, proporcionando las mejores recomendaciones y consejos para garantizar su seguridad y su trabajo óptimo de su automóvil. Los clientes pueden usar una cómoda sala de espera equipada con Wi-Fi de alta velocidad gratuita, y café fresco gratuito complementa el ambiente acogedor. Además, el servicio del automóvil ofrece un control gratuito de la condición del automóvil, lo que indica un deseo de mantenimiento cuidadoso e integral.

Datos únicos: – W I-Fi de alta velocidad – Equipo para cambiar a los niños – Área comercial – Estacionamiento conveniente.

Especialización:

Inspecciones de vehículos de automóviles, frenos y embrague, caja de cambios, ajuste de dirección, reparación de ruedas, mantequilla, líquido de frenos, timones de dirección, combustible y tubos y mangueras de radiador, baterías, embrague, cabeza de cilindro, neumáticos, suspensión, verificación de la condición técnica, Verificar la condición técnica, verificar las ruedas y el motor de equilibrio de estado técnico

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf*****@i****O. uk
  • inoautocentres. co. uk/loca.
  • 01636 611645

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:30 SB: 8:00 – 17:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Autocenter en las reseñas de Newark

Excelente. Enviaron a una persona con un dispositivo de inicio para lanzar un automóvil, verificar, recogieron una batería nueva e instalaron inmediatamente. Estaba visitando parientes, a tres horas de casa y no tenía idea de los automóviles. Me ayudaron mucho y me aseguraron, rápidamente servido y a un buen precio.

El tercer año que utilizo los servicios de este servicio de automóvil, el personal siempre es educado y amable. Excelente servicio al pasar, durante todo el día me mantuvieron en el curso de los eventos. Recomiendo.

Servicio al cliente ejemplar. En el último minuto logramos pasar por eso, y el equipo hizo todo lo posible para ayudar. Recomiendo encarecidamente a Craig y su equipo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

JB Motors

JB Motors

4. 7 (113)

JB Motors, su servicio de automóvil local confiable, busca proporcionar mantenimiento y reparación confiables, centrándose en una excelente calidad y precios favorables. Su equipo tiene especialistas técnicos experimentados y bien entrenados que observan el código de conducta de los automóviles, para que usted, el conductor, pueda estar seguro de la seguridad de su automóvil. Realizan una amplia gama de trabajo en la reparación de la parte mecánica y eléctrica del automóvil, desde un trabajo simple, como reemplazar bombillas o cepillos de limpiaparabrisas, hasta una reparación de motor más complicada. El cumplimiento de la calidad también se aplica al mantenimiento del automóvil: un personal calificado que puede satisfacer las necesidades de trabajo de aire acondicionado en el servicio de automóviles, mientras observa los requisitos más modernos. Independientemente de la marca de su automóvil o automóvil comercial ligero, ofrecen precios de servicio competitivos. Especialistas totalmente entrenados J. B. Los motores utilizan las partes originales del fabricante o piezas de mercado secundario de alta calidad para su reparación. Tienen neumáticos modernos y equipos de equilibrio que proporcionan una instalación precisa y equilibrio de neumáticos. Además, ofrecemos un reemplazo de alta calidad de tuberías de escape para su automóvil. J. B. Motors es un servicio de automóvil integral y confiable.

Datos únicos: – Especialistas calificados – Excelente calidad y precio favorable de los servicios.

Especialización:

Electricista automático, reparación de frenos, servicio, diagnóstico, luego reparación de embrague, diagnóstico del motor, piezas de repuesto del motor, restauración del motor, reemplazo de aceite, sistemas de escape, cajas de cambios, cajas de tráfico, motores, acondicionadores, acumuladores y motores de gasolina

Contactos:

  • Haga una cita
  • JB-Motors. com
  • 01636 611909

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:30 SB: 8:30 – 13:00 PT: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de JB Motors

Llamé a Wayne para preguntar sobre el auto que estaba pensando en comprar, JB Motors tenía 3 puntos sobre el servicio en el libro sobre 2014, cuando llamé, realmente no esperaba que ayudaran tanto, para ser sincero, definitivamente lo hice. No espere una técnica cálida que recibí del propio Wayne cuando hablé sobre la historia del automóvil y el deseo de confirmar que el trabajo estaba hecho, estaba más que feliz de caer en su oficina y ver los detalles sin dudarlo, Creo que si está listo para hacer todo lo posible, entonces sus clientes que pagan dinero recibirán un increíble nivel de servicio. En mi opinión, este es un excelente tipo honesto, que no es suficiente, y definitivamente recurriría a él si viviera mucho más cerca que ahora.. Gracias, Wayne F. G. Legend.

Después de que me dijeron que estaba fuera de servicio al generador, fui a JB Motors, esperando una cuenta de reparaciones por 400 libras. Verificaron tanto el generador como la batería y no encontraron fallas, le expliqué que la alarma a veces se dispara. El mecánico me dijo que este podría ser un sensor defectuoso, lo que también causa la descarga de la batería. Dijo que podría reemplazarlo por £ 30 aproximadamente o ofrecerme una decisión rápida: tomé su propuesta.¡Eliminó el problema y lo hizo como un gesto de buena voluntad! Mecánica brillante, consejos brillantes, definitivamente volveré aquí cuando llegue el momento del servicio, y los recomendaré encarecidamente.-Gracias chicos.

Excelente servicio de servicio y precio. Siempre ayude e informe a los clientes. Continuaremos sirviendo nuestros autos de ellos y los recomendaremos a todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.