Los mejores servicios de automóvil en el trono

Recomendado por los expertos 3 mejores servicios para automóviles en el trono, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóvil del trono

CVM (Preston) Ltd.

Garaje en Eldon Street

Deepdale Service Station Ltd.

CVM (Preston) Ltd.

CVM (Preston) Ltd.

4. 9 (118)

Desde 1990

CVM (Preston) Ltd.- Un especialista independiente especializado en autos Mercedes-Benz en el área de Preston. Tienen una experiencia suficiente para el mantenimiento y la reparación integrales de todo tipo de automóviles, incluidos automóviles y máquinas comerciales ligeras. Los servicios de la compañía están diseñados para propietarios y flotas individuales de automóviles. CVM (Preston) presta atención a suplente para garantizar la más alta calidad del servicio al cliente. La compañía ofrece una amplia gama de servicios, desde básicos hasta integrados, teniendo en cuenta las necesidades específicas de su automóvil y de conformidad con los estándares y especificaciones del fabricante. Utilizando tecnologías avanzadas, los especialistas en CVM (Preston) realizan un diagnóstico exhaustivo, lo que le permite identificar y eliminar efectivamente cualquier mal funcionamiento del automóvil. Los especialistas técnicos calificados de la compañía se esfuerzan por proporcionar servicios individuales diseñados para varios presupuestos y realizar inspecciones de invierno y verano para garantizar la condición óptima del automóvil durante todo el año. Por lo tanto, CVM (Preston) Ltd es un especialista especializado en autos Mercede s-Benz y que funciona en el trono. La compañía ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación de automóviles y automóviles comerciales ligeros orientados tanto a los propietarios individuales como a los propietarios de flotas. CVM (Preston) es una empresa que se centra en el servicio al cliente de calidad y utiliza tecnologías de diagnóstico avanzadas.

Hechos únicos: – Más de 40 años de experiencia conjunta: una oferta gratuita.

Especialización:

Aire acondicionado, conducción, servicio, luego gases de escape, menas y automóviles comerciales ligeros, sistema de escape, embrague, combustible, espejos, puertas, ruedas, diagnóstico integral, reparación, neumáticos (equilibrio y seguimiento), mantenimiento completo e iluminación

£ Precio:

Servicio completo desde £ 89. 99

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • cvmpreston. co. uk
  • 01772 702070

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:00 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

CVM (Preston) Ltd. REVISAR

Llamé hace menos de una semana, y pudieron grabarme para reparaciones, a pesar del hecho de que estaban completamente ocupados. El equipo reparó mi automóvil, y ahora puedo hacer un viaje a Europa, sabiendo que es seguro. Quiero decir que el momento de la respuesta a las llamadas telefónicas es excelente, más y mucho que desear. Muchas gracias a todos ustedes.

¡Me impresionó mucho todo el servicio! Llamé por la mañana y me nombraron una reunión para el mismo día, un poco más tarde. Son muy profesionales y al mismo tiempo amigables. Los limpiaparabrisas no funcionaron para mí: diagnosticaron y renovaron lo antes posible, no solo eso, era muy escéptico (sabiendo que Mercedes y sus repuestos) me preguntó si tenían un par de cuchillas para el reemplazo, y aparecían mágicamente en el depósito.¡Todo el trabajo se realizó en unos minutos!¡Recomiendo encarecidamente este garaje de 5 estrellas!

Steve fue extremadamente útil. Él diagnosticó y eliminó problemas con mi automóvil que ni siquiera podían ser eliminados en Mercedes en Blackburn. Muchas gracias al equipo por la ayuda.

Tomó su Prius para reemplazar las pinzas del freno delantero debido a que verifica el estado de salud en Halfords. Aquí tienes Halfords. En CVM, me dijeron que las pinzas estaban en orden y completaron solo el trabajo que se requería al ahorrarme mucho dinero. Es bueno encontrar un taller de reparación de automóviles honesto, y los chicos fueron muy dulces y profesionales. Los recomendaría muy.- CJ Lunn

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Garaje de la calle Eldon

Garaje en Eldon Street

4. 8 (116)

Desde 1984

Eldon Street Garage es conocido en el trono y sus alrededores con su servicio cálido e individual, lo que fortaleció su reputación excepcional. El deseo de proporcionar un enfoque amigable e individual para cada cliente atrajo la atención sobre ellos, lo que fortaleció aún más su autoridad en la sociedad. Los clientes de Eldon Street Garage pueden estar tranquilos, ya que todo el trabajo tiene una garantía, y el garaje se adhiere a un costo fijo de trabajo, lo que garantiza la transparencia y evita la aparición de sorpresas indeseables en forma de pagos ocultos. La adhesión a los principios de conciencia y satisfacción del cliente se refleja en altos estándares de su trabajo. Eldon Street Garage tiene una rica experiencia, especialmente en el trabajo con autos viejos. Entre sus clientes hay propietarios de autos clásicos como Jaguar E-Type, MGB, Austin Healey, Lotus y muchos otros. Todo el trabajo del garaje se proporciona con una garantía completa, y los empleados están listos para proporcionar recomendaciones que confirman la calidad de los servicios prestados. Por lo tanto, el garaje de la calle Eldon es una empresa confiable en el trono, conocida por su servicio amable e individual, que se ha ganado una excelente reputación. Se adhieren al principio de transparencia y satisfacción del cliente, proporcionan un alto estándar de trabajo y tienen una experiencia especial en el servicio y reparación de automóviles antiguos, lo que se confirma por revisiones de clientes satisfechos.

Hechos únicos: – Personal capacitado y amable – ha existido durante más de 50 años.

Especialización:

La estación, la reparación del automóvil, la suspensión y los radiadores, el servicio completo, los neumáticos, los sistemas de escape y los arrancadores, baterías y generadores, diagnósticos, frenos y embrague, ajustando el colapso de 4 ruedas.

Servimos las siguientes áreas: Bamber Bridge, Walton-Le-Dail, Ashton-on-Ribblah, Penvorti, Grimsarg, Longridge, Gusnarg y Whitingem.

Contacto:

  • inf*****@e****o. uk
  • Eldonstretgaragepreston. com
  • 01772 729 255
  • 01772 727 098

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5:15 pm sáb y pt: cerrado
Registro 04422014

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Eldon Street Garaage

Excelente experiencia con Pete, que eliminó el mal funcionamiento de la batería instalado en mi automóvil.¡Pete pudo hacer un diagnóstico rápidamente y hacer reparaciones dentro de las 48 horas, mientras que en otros servicios de automóviles tuve que esperar 2 semanas! Pete también me llamó en una semana para verificar si el automóvil funciona como debería ser, y se ofreció a realizar otro diagnóstico para asegurarse de que no se mostraran errores. Volveré a él hacia él sin dudarlo.

Me tomó un reemplazo de la primavera después de un pasaje sin éxito en el concesionario oficial. Me ofrecieron un precio significativamente más bajo, y también entregaron mi automóvil al centro de concesionarios y acordaron devolverlo repetidamente unos días después. Servicio fantástico, y les estoy agradecido por poder hacer el trabajo el mismo día.

Garaje fantástico con tan amable personal y excelente comunicación. Steve me informó constantemente sobre el progreso de la reparación de mi automóvil y estaba atento, explicando el camino de resolver el problema. Confiabilidad y precios competitivos. Yo recomendaria.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Deepdale Service Station Ltd.

Deepdale Service Station Ltd.

4. 8 (114)

Desde 1994

Deepdale Service Station Ltd., Ubicado en el trono, se especializa en el mantenimiento y reparación de automóviles de todas las marcas y modelos. Se presta especial atención a BMW y Mini Cars, por lo que se han ganado una reputación de expertos en estas marcas. Su compromiso con la perfección es inquebrantable y se esfuerzan por garantizar que cada cliente reciba un servicio exclusivo y una inversión rentable. Su enfoque se basa en el deseo de proporcionar el nivel de servicio, que invariablemente corresponde y excede las expectativas del cliente. La estación de mantenimiento de Deepdale se distingue por equipos técnicos sin igual y un equipo de cuatro técnicos, cada uno de los cuales ha sido entrenado en el nivel IMI, lo que garantiza el mantenimiento y reparación correctos y seguros de su automóvil. Su experiencia también se aplica a las recomendaciones a los clientes sobre los métodos más efectivos y económicos de mantenimiento y reparación de sus automóviles. Para pasar, en Deepdale Service Station, un probador experimentado está trabajando en Deepdale Service Station realizando pruebas honestas y precisas. Esto se enfatiza por su deseo de garantizar la atención adecuada del automóvil, independientemente de su edad. La estación de servicio de Deepdale Service Station, ubicada en el trono, ofrece un servicio de alta calidad para automóviles de todas las marcas y modelos, especializándose en BMW y Mini Cars. Compromiso con un excelente servicio, equipos modernos y especialistas técnicos bien entrenados los hacen confiables

Hechos únicos: – Más de 25 años de experiencia colectiva: las últimas tecnologías de diagnóstico.

Especialización:

Inspección, diagnóstico, reemplazo de la correa de distribución, mantenimiento híbrido, software, neumáticos/tacómetros, reemplazo de líquido de frenos, aire acondicionado, frenos, agarre, sincronización, reparación del motor, servicio, mantenimiento del automóvil, reparación de automóviles, mal funcionamiento de DPF