Los mejores servicios de automóvil en el stock es talento

Top-3 mejores servicios para automóviles en stock-on-trent, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóviles Stoke-on-Trente

Kargo 4 Service Ltd.

Mecánico

Vantage Ters & amp; Servicios automáticos

LLC

Kargo 4 Service Ltd.

4. 9 (117)

Desde 1985

LLC «Kargo 4 Service» es un negocio familiar de aut o-comercio, conocido por su equipo de mecánicos que se han entrenado en el concesionario principal. La misión de la compañía es ayudar a los clientes a minimizar los costos operativos, lo que confirma su deseo de proponer soluciones económicamente efectivas. Poseiendo un amplio conocimiento y acceso a una amplia gama de repuestos de automóviles de la calidad original (OE), el servicio de carga 4 tiene todas las capacidades necesarias para el suministro de componentes de alta calidad, asegurando el cumplimiento de cada servicio de reparación y mantenimiento para los estándares de la industria. El equipo de servicio de carga 4 está formado por técnicos que han entrenado en el concesionario principal, cada uno de los cuales tiene amplios conocimientos y habilidades adquiridas como resultado de muchos años de experiencia práctica en la industria automotriz. Cargo 4 Service está orgulloso de que constantemente monitoree los últimos logros en el campo de la industria automotriz. Para esto, los equipos y herramientas de diagnóstico modernos se utilizan para diagnosticar de manera precisa y efectiva una amplia gama de automóviles, desde Alfa Romeo hasta Volvos. El servicio Company Cargo 4 brinda un servicio de una ingesta de automóviles gratuitas a un radio de 10 millas, lo que permite minimizar los inconvenientes asociados con el mal funcionamiento del automóvil. Como un ejemplo de mantenimiento integral, se puede dar un trabajo de seguro y garantía. El servicio de carga 4 ofrece orgullosamente servicios de reparación de automóviles en el norte de Staffordshire, South Cheshire y Nantvich, que ofrece una garantía de calidad y profesionalismo.

Datos únicos: – Ahorros de hasta el 60% – Una garantía completa de repuestos/trabajo – Garantía y trabajo de seguros – Una valla gratuita del automóvil.

Especialización:

Mantenimiento de automóviles y minibuses, reemplazo de cinturones, lanzamiento y restauración en el hogar, colocación de la cabeza, soldadura y fabricación, aire acondicionado y extensión, cajas de cambios, motores, carrocería y pintura, sistemas de escape y neutralizadores catalíticos, mantenimiento y reemplazo de baterías, comprobación, reparación y reparación y reparación. Reemplazar el reemplazo de los frenos, recuperación después de la descomposición, diagnósticos, reparación de neumáticos e instalación de neumáticos, seguimiento de un automóvil, parpadear el motor, reemplazar el filtro de hollín y el diagnóstico, ajuste y rehabilitación del motor, reparaciones del motor, reemplazo y mantenimiento de Aceite, ajuste de la dirección, ajuste de la dirección. Juego de diagnóstico completo de puerco, trabajo de seguro, inspección de automóviles, equilibrio y ajuste de las ruedas