Los mejores servicios de automóvil en el oeste de Lotian

Top-3 mejores servicios para automóviles en el oeste de Lotian, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores garajes de autos de Western Lotiana

Servicios de garaje L. V. S

Autocare de agricultores

El garaje (Whitburn) Ltd.

Servicios de garaje de L. V. S

Servicios de garaje L. V. S

4. 9 (118)

Desde 1986

L V S Garage Services, ubicado en Livingston, es un garaje familiar independiente que ofrece una gama completa de servicios. Un equipo especializado de técnicos está trabajando en el garaje, que busca proporcionar un enfoque individual y amigable para los clientes, centrándose en la más alta calidad del servicio de automóviles. La misión de LVS Garage Services es que todos los que atraen a esta institución reciben el mejor mantenimiento y la más alta calidad de trabajo a un precio justo y honesto. El garaje se enorgullece de su bien merecida reputación de uno de los servicios de automóviles independientes más confiables, confiables, profesionales y económicos en la comunidad local. L V S Garage Services está equipado con dispositivos de diagnóstico para automóviles, lo que garantiza la precisión de las indicaciones y la detección efectiva de mal funcionamiento. La orientación sobre la honestidad y la transparencia se manifiesta en el deseo de proporcionar servicios honestos a precios asequibles, lo que confirma su compromiso con relaciones honestas y confiables con clientes respetados. Por lo tanto, L V S Garage Services se destaca como un garaje familiar independiente en Livingston debido a su equipo especializado, cometió un mantenimiento individual y amigable, acento de un cuidado de alta calidad de un automóvil, adhesión a precios justos y honestos, así como un poz o-Se mereció reputación de uno de los garajes más confiables y probados en la comunidad local.

Datos únicos: – Experiencia laboral por más de 35 años – 100% de orientación al cliente.

Especialización:

Baterías y reemplazo, suspensión, abdominales, lámpara maliciosa, neumáticos y servicio, advertencia sobre el mal funcionamiento del motor y el sistema ant i-Wings, el sistema de restauración y control del motor, el nivel de presión y aceite, embrague, luz, punción, control de frenos, sistemas de escape y dirección.

£ Precio:

Prueba de motor – £ 35

Contacto:

  • lvs***@y****o. uk
  • lvsgarageServices. co. uk
  • 01506 433 577

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7:30 – 17:30 SB: 7:30 – 12:00 PT: Cerrado
Registro 1051535

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de servicios de garaje de L. V. S

Recomendamos fuertemente. Buen garaje. Gente amistosa. He estado utilizando servicios LVS durante varios años, y no hay quejas. Le entregué el auto y al mismo tiempo hice el servicio. Después de unas horas, lo llamarán y dirán lo que hay que hacer, lo que indica el costo. Entonces puede elegir: tomar o no tomar. Hacen un excelente trabajo por un precio aceptable. Directo. Vuelvo enseguida. Gracias chicos.

Si está buscando un garaje en el que pueda confiar, que se comunique con usted durante todo el proceso y haga un excelente trabajo, entonces preste atención. Gran trabajo realizado por el equipo y precios razonables. Mantenimiento completo, luego el estudio del mal funcionamiento del airbag se realizó y reparó durante el día. Me llamaron cuatro veces e informaron sobre el progreso del trabajo.¡Gran servicio! Gracias.

Gran servicio de coche. Perforé en el camino a casa. Conduje aquí a las 16:30, y logré exprimir adentro y arreglar el pinchazo. Excelente servicio al cliente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Autocare de agricultores

Autocare de agricultores

4. 8 (114)

Desde 2002

Farmer Autocare es una empresa de responsabilidad limitada independiente que busca proporcionar los servicios de los servicios de reparación de automóviles de la más alta calidad. Usando el equipo más moderno, garantizan el uso de neumáticos de la más alta calidad para sus servicios. Especializado en la provisión de una amplia gama de servicios de automóviles, los especialistas de la compañía realizan el suministro e instalación de neumáticos y discos, servicio, reparación de frenos, luego sistemas de escape y reparación. Una característica distintiva de Farmer Autocare es un servicio excepcional para vender piezas de repuesto, cuya elección es difícil de superar. Para garantizar la seguridad y el rendimiento de los automóviles, se realiza una verificación integral gratuita de los sistemas de frenos, los sistemas de escape y las baterías. Farmer Autocare en Batgate se enorgullece de ofrecer neumáticos a los precios más bajos de la región. De acuerdo con la garantía de los precios, prometen comparar el precio si el cliente encuentra el mismo neumático a un precio más bajo de los competidores. El servicio integral de neumáticos también incluye la reparación de neumáticos, mientras que los especialistas mecánicos están tratando de reparar los autobuses en la medida de lo posible. Para los clientes que necesitan neumáticos nuevos, Farmer Autocare garantiza la falta de problemas, ya que incluye el ajuste de los neumáticos, la instalación de nuevas válvulas, el equilibrio de ruedas y la eliminación de neumáticos viejos. Farmer Autocare se destaca entre otras empresas independientes con su compromiso con la reparación de automóviles de alta calidad, el uso de neumáticos de alta calidad y equipos modernos.

Datos únicos: – Garantía – El precio más bajo del país.

Especialización:

Batería y reemplazo, motor, control del motor y sistema de combustible, embrague, lubricación, ajuste de la rueda, servicio completo, neumáticos y mantenimiento

Áreas de servicio: Glasgow, Edimburgo, Fayf, Perthir, Western Lotian, Falkirk y Halloa.

£ Precio:

Luego – £ 39. 95 DVSA – £ 54 35 puntos de mantenimiento de bronce intermedio – £ 99 50 puntos de servicio de plata completo – £ 139 55 de los principales servicios de oro – £ 199 lubricante, aceite y filtro – £ 49 – £ 39. 50

Contacto:

  • Bat***@f****. com
  • FarmerauTocare. com/locati.
  • 01506634633

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 6 pm SB: 8 de la mañana – 5 pm PT: cerrado
Registro 1368138

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Autocare de agricultores

Acabo de regresar de la granja, necesitaba verificar la presión en los neumáticos, y al final fue realizado por William, que era muy conocedor y receptivo, sabía lo que estaba haciendo y mejor seleccionó al personal.

Gran servicio. El socio perforó el neumático en el camino al trabajo, y Stuart y el equipo pudieron pedir el neumático correcto, instalarlo mientras estaba en el trabajo y prepararlo para la emisión lo antes posible. Gran conexión, todos fueron muy amables y advertir, lo recomiendo.¡Gracias!

Alalan y John siempre son excelentes para el servicio y los buenos precios, y nunca siento que estén engañando o usados ​​en sus intereses, como en otros servicios de automóviles, me permiten dejar el automóvil antes del trabajo y dejarlo para que Puedo recogerlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El garaje (Whitburn) Ltd.

El garaje (Whitburn) Ltd.

4. 6 (111)

Desde 2010

El garaje (Whitburn) es una empresa familiar que pertenece a Jan y Catrine y se dedica al mantenimiento de alta calidad, entonces, diagnóstico y reparación. Al ser un AA probado y VOSA y SMTA certificados con un garaje aprobado para la realización, demuestran el deseo de mantener los más altos estándares en sus actividades. Trabajando con un alto nivel de actividad y participación, el garaje (Whitburn) se centra en el servicio efectivo, de alta calidad y útil de sus clientes. Se especializan en la provisión de servicios de mantenimiento individual para motores que son óptimamente adecuados para cada automóvil en particular. Equipado con equipo de diagnóstico moderno, el garaje proporciona un mantenimiento preciso y el reinicio de la configuración para modelos de automóviles específicos. El equipo de garaje (Whitburn) es conocido por su eficiencia de respuesta a las averías y situaciones de emergencia, lo que refleja el deseo de apoyar a los clientes. Apoyando la cultura de mejora constante, el garaje apoya activamente a sus empleados en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos, lo que les permite conocer los últimos logros de la industria. Para aumentar la comodidad de los clientes, el garaje (Whitburn) ofrece servicios para la entrega y la recolección de automóviles. Además, la compañía busca proporcionar autos de servicio, lo que una vez más confirma su deseo de proporcionar un servicio integral y conveniente para el cliente. El garaje (Whitburn) se asigna como una empresa local local debido a su adherencia a los servicios de alta calidad, la certificación a medida que AA inspeccionó y los estándares Vosa y SMTA y SMTA.

Datos únicos: – AA inspeccionado y aprobado – personal técnico calificado – té y café gratis

Especialización:

Ajuste digital de los ángulos de la instalación de la rueda, diagnóstico, mantenimiento del motor, reemplazo de aceite, limpieza de cuchillas, sistemas de escape, batería, llantas de aleación, filtros, radiadores, nueva legislación de inspección, inspección, frenos, neumáticos y restauración después de las desgloses.