Los mejores servicios de automóvil en Cardiff

Top-3 mejores servicios para automóviles en Cardiff, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóvil son Cardiff

Express Vehicle Services Limited

Autocraft Cardiff Ltd.

Garaje en el pueblo de jardín

Express Vehicle Services Limited

Express Vehicle Services Limited

4. 8 (114)

Desde 2010

Express Vehicle Services Limited es una empresa familiar diseñada para satisfacer todas sus necesidades de automóviles. Ubicada en Cardiff Bay, esta empresa profesional de mantenimiento de automóviles presta mucha atención al establecimiento de fuertes relaciones con los clientes y ha ganado una excelente reputación en las cercanías. Express Vehicle Services ha combinado con éxito su conocimiento y sus esfuerzos desinteresados ​​para demostrar su valía como una empresa confiable en Cardiff. El equipo de técnicos calificados está bien equipado para proporcionar servicios de garaje de alta calidad, incluso para varios tipos de automóviles, hasta grandes camionetas. Con equipo especializado para la reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de aire acondicionado, puede confiar los servicios de vehículos expresos para garantizar la seguridad de su automóvil tanto para usted como para su familia durante todo el período de propiedad. Además, en la extensa variedad de neumáticos hay ofertas de grandes fabricantes como Goodyear y Hankook. Los clientes pueden usar un chequeo gratuito de neumáticos y ofertas rentables para neumáticos de marca. La conveniencia de la reserva a través de Internet expande aún más la gama de servicios proporcionados por los servicios de vehículos Express.

Datos únicos: – 100% Satisfacción del cliente – Financiación de reparación – Garaje independiente de alta calidad para todas las marcas y modelos.

Especialización:

Aut o-electricista, cámbrico, reemplazo de embrague, cámaras de tablero, reparación y mantenimiento de vehículos eléctricos, diagnósticos de motor, mantenimiento de estacionamiento, automóviles híbridos, reparaciones mecánicas, clase 4, 5 y 7, dirección, suspensión, aeródromos para automóviles, frenos, escape Sistemas de automóviles, reparación de automóviles, mantenimiento de automóviles, neumáticos para automóviles, ajuste y equilibrando las ruedas

£ Precio:

Servicio de automóviles de: £ 89

Contactos:

  • Reserva en línea
  • inf*****@e****o. uk
  • ExpressvehiclesServicesCar.
  • 029 2048 1010
  • 01446 737737

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 6 pm SB: 8 de la mañana – 12 pm PT: cerrado
Registro 07334120

Informe de verificación TBR®:

Express Car Service Limited Reviews

¿Qué puedo decir? Después de llevar el auto a otro garaje, nos dijeron que el auto está en orden y que no pudieron encontrar un mal funcionamiento. En menos de 2 horas, mi pareja estaba atrapada en una carretera de dos carriles con dos niños al margen. Condujimos el automóvil para expresar los servicios de vehículos, encontraron un mal funcionamiento, sacaron piezas de repuesto y nos devolvieron el automóvil dentro de las 36 horas. La comunicación, el precio y la velocidad de servicio fueron simplemente fantásticos. Gracias EVS, John (Silver Peugeot Traveler).

Gran servicio y actitud increíblemente amigable. Llegamos de Bournmouth y el auto comenzó a basura.¡A pesar del increíble empleo, pudieron revisar el automóvil en Express y aceptarme para su reparación! El precio era más que razonable, y el servicio fue más allá de elogios. Si viviera en Cardiff, sería mi garaje permanente.

Recientemente estoy en la ciudad. Por primera vez, utilicé los Servicios de Servicios de Vehículos Express (Cardiff). No puedo apreciarlos. Honesto, amigable y listo para ayudar a los consejos. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Autocraft Cardiff Ltd.

Autocraft Cardiff Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2003

Autocraft Cardiff Ltd. Se especializa en la provisión de servicios de garaje dirigidos a Land Rover y 4 × 4 autos. La compañía busca superar constantemente las expectativas del cliente, brindando un servicio honesto, profesional y confiable en cualquier situación. AutoCraft Cardiff ofrece servicios para automóviles comerciales de automóviles y ligeros, incluidos varios modelos de gasolina, diesel e híbridos. El equipo de técnicos tiene altas calificaciones y un profundo entusiasmo en su negocio. Estas mecánicas experimentales pueden diagnosticar mal funcionamiento de automóviles y automóviles comerciales ligeros, ofreciendo mantenimiento integral o intermedio para mantener el máximo rendimiento de su automóvil. Autocraft Cardiff está orgulloso de que sus servicios siempre cumplan con los requisitos del cliente, proporcionándoles un servicio genuino, confiable y calificado. Además, la mecánica está lista para proporcionar consultas de reparación imparcial, recomendando solo el trabajo necesario y nunca anunciar servicios innecesarios. El compromiso invariable de los principios de honestidad y satisfacción del cliente de AutoCraft Cardiff lo distingue entre otros servicios de automóviles.

Datos únicos: – Cálculos gratuitos – Precios competitivos.

Especialización:

Motores: diagnóstico, reparación, recuperación, sistemas de escape, ajuste de inyección de combustible, caja de cambios, reparación de cajas de cambios, mecánica, verificación de la condición técnica, reemplazo de aceite, motores de gasolina, ajustar la dirección, verificar la condición técnica, el mantenimiento, la reparación del automóvil, el neumático , diagnóstico, cuidado de automóviles y valet

Contactos:

  • Inf****@a****o. uk
  • autocraftcardifffltd. co. uk.
  • 029 2037 3555

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:30 SB: 8:30 – 13:00 PT: Cerrado
Registro 04855654

Informe de verificación TBR®:

Autocraft Cardiff Ltd. Reseñas

Estábamos en Cardiff en la boda cuando nuestro auto tenía un problema urgente. Estos tipos nos ajustaron en el último minuto del sábado por la mañana, eliminaron el problema, y ​​logramos boda, y el costo de las reparaciones fue muy razonable. Gran trabajo. Gracias chicos.

En serio, el mejor servicio de automóvil, eliminó el sensor de oxígeno defectuoso a un precio increíble y rápidamente, ¡está muy satisfecho con el servicio!

Trajeron mi auto a eso. Amistad y precios muy transparentes.¡Recomiendo encarecidamente este servicio de auto!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El garaje del pueblo de jardín

Garaje en el pueblo de jardín

4. 7 (112)

El Garden Village Garage es un famoso taller de reparación de automóviles ubicado en Cardiff. Fundada en 2008, el Garden Village Garage se convirtió en una parte integral del área de Rhiwbina Village, que ofrece un servicio único e individual que lo distingue de los competidores. El equipo de mecánica experimentada y calificada se enorgullece de garantizar un trabajo de alta calidad y busca simplificar sus necesidades de automóvil. Durante los años de su trabajo, ganaron la reputación de los mejores expertos en diversos servicios, incluida la inspección, la instalación de una barra de remolque, reparaciones complejas de los equipos eléctricos del automóvil, diagnósticos, mantenimiento del automóvil y cuidado integral del automóvil. El garaje «Villa de jardín» profundamente arraigado en el corazón del pueblo, donde nació su dueño y creció. Se esfuerzan por diferir de otros garajes en el área de Cardiff, proporcionando un servicio excepcional. Comprendiendo la importancia de su automóvil en la vida cotidiana, se esfuerzan por convertirse en una alternativa confiable a los principales distribuidores, sirviendo no solo a sus clientes habituales de Jaguar, sino también satisfaciendo las necesidades de todas las marcas y modelos de automóviles en el área CF14. El compromiso del Garden Village Garage y la confiabilidad los convierten en un nombre confiable en el automóvil Arena de Cardiff.

Datos únicos: – Reserva que es un rendimiento de alta calidad – una garantía de satisfacción.

Especialización:

Aut o-electricista, Cambrices, aires acondicionados, baterías, frenos, recolección y entrega, sistemas de escape, neumáticos, reemplazo de embrague, extracción de abolladuras, diagnóstico del motor, reparaciones mecánicas, 4 clases, dirección, suspensión, informes de video, ajuste y equilibrio de las ruedas

Contactos:

  • Haga una cita
  • Hea***@g***. com
  • Gardenvillagegarage. co. uk
  • 0333 121 2012