Los mejores servicios de automóvil en Aberdine

Top-3 mejores servicios para automóviles en Aberdine, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros servicios para automóviles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de los residentes locales, historia, estándares para hacer negocios, evaluación, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de automóviles aberdin

Autocenter unicar

Garaje albine

Garaje de rosa

Autocenter Yunikar

Autocenter unicar

4. 8 (115)

Desde 2007

El Autocenter Unicar es una empresa familiar que es un lugar universal del servicio de automóviles en Aberdine. Su misión es garantizar la más alta calidad de reparación de automóviles y la provisión de servicios a precios muy favorables. Su compromiso con la calidad no tiene igual, proporcionan a los propietarios de automóviles una gama completa de servicios proporcionados por largas garantías. Es impresionante que hayan completado con éxito 7. 556 proyectos, lo que indica su rica experiencia en esta área. El equipo de UNICAR Auto Center se caracteriza por la eficiencia y la eficiencia, así como por el deseo de devolver rápidamente su automóvil a la carretera. La mecánica completamente preparada tiene todas las habilidades y conocimientos necesarios para la reparación y mantenimiento de automóviles de todas las marcas y modelos, lo que garantiza que su automóvil recibirá la atención necesaria. La conveniencia es la principal prioridad del Uniker Auto Center, que ofrece la organización y conducta de esto y repara de acuerdo con los requisitos de DVSA. Para mantener un automóvil en condiciones óptimas, el Autocenter Uniker utiliza los sistemas y equipos más modernos que garantizan el mantenimiento del automóvil en perfectas condiciones de trabajo.

Hechos únicos: – Se garantiza la satisfacción – un precio competitivo.

Especialización:

Una gama completa de servicios, reparación de adhesión, suspensión/frenos, almohadillas, sistemas de escape, modificaciones, controles de diagnóstico, abdominales/airbag, sistemas de escape, inspección, reparación de ruedas, frenado y restauración

Contacto:

  • Inf****@a****o. uk
  • Unicar. Business. Site
  • 01224 497855

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado
Registro 5846260

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Autocenter «Uniker»

No puedo expresar mi gratitud a ellos, ya que hoy tomé nuestro BMW, y necesitaba ayuda urgente, y antes probé 6 garajes diferentes en Aberdine, pero solo esto fue increíblemente amable y nos ayudó. Muchas gracias, definitivamente regresaremos, pero sin tanta urgencia estamos agradecidos por su ayuda.

Recientemente conduje el automóvil debido al tubo de escape de estallido. Andrei entendió mi prisa y, a pesar del apretado horario de trabajo, hice todo en solo 2 horas. El precio no era el mejor, sino justo. Definitivamente usaré sus servicios en el futuro.

Estos tipos siempre están ocupados y muy receptivos, siempre intentan hacer todo lo posible para ayudar, los precios son buenos y justos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios a revisiones@Thre ebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Albyn Garage

Garaje albine

4. 8 (114)

Desde 1937

Albyn Garage, uno de los servicios para automóviles más autorizados de Aberdin, ha estado brindando servicios para reparar los servicios de reparación de automóviles de clase más alta durante muchos años. Bajo el liderazgo del director gerente de Simon Hay, un equipo calificado de profesionales destinado a proporcionar un servicio exclusivo está trabajando en esta institución autorizada. El equipo incluye un mecánico y probador experimentado de Simon Watson y un mecánico altamente calificado Andy Watt. El equipo de garaje Albyn está formado por empleados con muchos años de experiencia, lo que garantiza que su automóvil esté en buenas manos. El personal amable y conocedor puede realizar eso y reparar una amplia gama de modelos y marcas de automóviles, así como transporte comercial ligero. Su mecánica tiene las habilidades de usar equipos de diagnóstico modernos que le permiten acceder a los códigos de fallas del motor almacenados en la memoria de la ECU e interpretarlos. Como parte del mantenimiento de los automóviles en el garaje Albyn, el lavado del motor se usa de acuerdo con una fórmula mejorada, que le permite eliminar efectivamente la contaminación interna del motor. Los empleados de garaje siempre se reúnen y se esfuerzan por proporcionar el mejor servicio que satisfaga sus necesidades. Los servicios de garaje Albyn incluyen mantenimiento y reparación de todas las marcas y modelos de automóviles y automóviles comerciales ligeros. La conveniencia del servicio es que puede dejar su automóvil antes de comenzar a trabajar, lo que garantiza la falta de problemas. Además, Albyn Garage presta mucha atención a la transparencia de su trabajo, proporcionando una estimación completa

Datos únicos: – Recuperación de 24 horas – Equipo calificado – Excelente calidad de trabajo

Especialización:

Frenos, ajuste de neumáticos, diagnóstico, sistema de escape, correas de distribución, aire acondicionado, reparación, embrague, mantenimiento completo (diesel y gasolina), reemplazo de aceite y reparación pequeña, ajuste de 4 ruedas, verificando el estado de invierno, el neumático, establecido para eliminar el lodo y Scrains, revisando el automóvil en la carretera, revisando el nivel de aceite en el motor, reinstalando la lámpara de servicio y el sistema de respiración del motor

£ Precio:

Salarios honorarios – £ 84+ VAT MOT Test – £ 54. 85 Mantenimiento de aceite – £ 145+ IVA Servicio pequeño – Servicio completo de IVA de £ 270+ (diesel) – £ 370+ Servicio completo de IVA (gasolina) – Servicio de aire acondicionado de IVA de £ 390+: Servicio de aire acondicionado: Con un esterilizante incluido – £ 84 + IVA, si es necesario reabastecer el gas y el aceite – 16 peniques + IVA por gramo de cheque sanitario de invierno – £ 42 + IVA de raspadores y limpiadores – £ 3. 60 + VAT Smother de la pantalla 5 litros – £ 5 + IVA