Los mejores servicios de atención de árboles en Bournemut

Recomendado por los expertos 3 mejores árboles en Bornmouth, Gran Bretaña. Todos nuestros servicios de atención de árboles pasan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores servicios de atención de árboles en Bournemut

El árbol Musketeers Dorset Ltd

Arbor Vitae Trees Care

Dorset Tree Surgeons Ltd.

El árbol Musketeers Dorset Ltd

El árbol Musketeers Dorset Ltd

4. 8 (115)

Tree Musketeers Dorset Ltd es un experto en el campo de los árboles y la cirugía de arborismo. Su equipo confiable, experimentado y altamente calificado ofrece servicios amigables, efectivos y profesionales, comenzando con la oferta inicial y terminando con la finalización del proyecto. Están orgullosos de que cada trabajo se lleva a cabo de acuerdo con los más altos estándares, prestando atención primordial a la seguridad y la eficiencia económica. Al darse cuenta del papel vital que juegan los árboles, la vida silvestre y el medio ambiente, los especialistas en Dorset de Musketeers Tree están profundamente comprometidos con estos objetivos. También ofrecen a sus clientes un servicio de emergencia redondo de la luz, demostrando así su compromiso con los principios de eficiencia y apoyo. Además, proporcionan a sus clientes precios gratuitos. Trabajando en el territorio de Dorset, Hampshire y las áreas circundantes, la compañía se adhiere a un estricto programa de eliminación de residuos. Además, la compañía promueve activamente la estabilidad ambiental, plantando anualmente cientos de árboles nuevos. Cooperando con la Royal Agricultural Association, la compañía se esfuerza por un futuro sostenible y ecológico.

Datos únicos: – Todo el trabajo se lleva a cabo de acuerdo con el estándar británico BS3998 – La compañía está asegurada en el monto de hasta 10 millones de libras de la responsabilidad civil.

Especialización:

Servicios para el hogar para el cuidado de los árboles, árboles, cirugía de árboles, formación, purificación de la corona, poda, árboles de aserrado, eliminación del vestíbulo, servicios comerciales, rodamiento, plantación, cortes de pelo de cobertura, eliminación de setos, cuidado de jardines, inspección de árboles, inspección de árboles , Inspección de árboles, examen de inspección, daño a los árboles y eliminación de árboles dañados por un huracán

Contacto:

  • inf****@t****. com
  • Thetreemusketeers. com
  • 01202 38 39 40

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

The Tree Musketeers Dorset Ltd Reviews

Gran empresa y profesional. Ni una sola palabra mala. Todo se hizo a nuestro gusto. Volvería a usar los servicios de esta empresa y recomendaría el 100%.

Una compañía fantástica que puede hacer frente a cualquier trabajo de principio a fin. Recomitamos a este contratista para realizar el trabajo en la aplicación de TPO, tarea y grandes contratos comerciales y siempre recibimos trabajo/resultado de calidad a precios competitivos.

¡Fantástica, confiable y competitiva empresa! Realizó con éxito dos grandes eliminaciones de árboles y recortó nuestros setos.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Cuidado de árboles de vitae arbor

Arbor Vitae Trees Care

4. 7 (113)

Desde 1988

La compañía Arbor Vitae Tree Care, que se ha demostrado en Bournmouth, se destaca por su impresionante experiencia laboral de tres años en esta industria. La compañía se especializa en la provisión de una gama completa de servicios de atención de árboles y setos, al tiempo que respalda los precios competitivos que brindan beneficios exclusivos para los clientes. Una de las ventajas clave del cuidado de árboles Arbor Vitae es un alto nivel de preparación y calificaciones de los empleados. Los árboles NPTC calificados, que constituyen la parte más importante del personal de la compañía, tienen un profundo conocimiento y experiencia necesarios para la amplia gama de trabajos de atención de árboles. Esto incluye la satisfacción de las necesidades de los clientes residenciales y comerciales en las regiones de Bournmouth y Poole. El ARBOR Vitae Tree Care está orgulloso de sus cirujanos profesionales, que no solo tienen un amplio conocimiento y habilidades, sino que también buscan proporcionar un mantenimiento amigable y confiable. Responden con gran placer a cualquier solicitud y deseo de los habitantes de Bournmouth. Tal enfoque orientado al cliente, combinado con una amplia experiencia y conocimiento, hace que el cuidado de los árboles Arbor Vitae sea un proveedor confiable de árboles y setos en esta región.

Datos únicos: – Oferta una oferta gratuita sin obligaciones – Proporcione servicios de atención de árboles de acuerdo con el Estándar Británico 3998: 2010

Especialización:

Servicios para el hogar, venta de astillas de madera, rollos de árboles, servicios quirúrgicos, servicios comerciales, corte, limpieza de la corona, adelgazamiento, desmantelamiento, poda de setos, aterrizaje, papas fritas, polinización y recorte de árboles frutales