Los mejores salones de uñas en la rasgadura

Top-3 mejores salones de uñas en RIP, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros salones de manicura pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de uñas de RIP

Diseño de uñas loveurban

Royal Nails Beauty

Un magnífico salón de belleza

Diseño de uñas loveurban

Diseño de uñas loveurban

4. 8 (116)

Loveurban Nail Design, ubicado en un concurrido centro de rasgones, establece estándares para los salones de manicura modernos. Un equipo de técnicos de uñas es famoso por su experiencia y conocimiento excepcional en esta área. Su deseo de proporcionar servicios de la más alta calidad se complementa con una atmósfera tranquila y desechable, que crean para sus clientes. Strong para la perfección, los expertos en diseño de uñas Loveurban usan exclusivamente cosméticos para el cuidado de las uñas y los cosméticos premium, lo que garantiza que su experiencia sea simplemente lujosa. Poseer la técnica de cuidar las uñas, están seguros de que lo impresionarán y siempre se esfuerzan por superar sus expectativas. Al aumentar los estándares de calidad y profesionalismo en esta industria, Loveurban Nail Design busca hacer que su visita sea inolvidable.

Datos únicos: – Productos de uñas de alta calidad – Masters del servicio de uñas calificados.

Especialización:

Pedicura, manicura, sabores en gel, pulidos y pulidos, gora, relleno de gel, uñas de gel, reparación de uñas, forma y pintura, arte de uñas, superposiciones de gel y reemplazo de uñas

£ Precio:

Acreros. Incluye un color de polaco de gel: £ 48

Contactos:

  • Facebook. com/nailsripon
  • 07828 599 944

Horario de apertura:

Lunes, martes y viernes: 9:30 a. m. – 5pm Sr y Jue: 9:30 a. m. – 9pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de diseño de uñas loveurban

El impresionante maestro del servicio de uñas, que en todos los aspectos de su trabajo se guía solo por los intereses de sus clientes. Increíble arte de uñas, un interior cálido y hospitalario con una gran selección de flores. SAM utiliza productos de alto nivel y cumple con las reglas de higiene para que sus clientes reciban solo los mejores y más seguros procedimientos.

He estado yendo a Sam durante varios meses, ¡y ella siempre es muy amigable!¡Mis uñas son siempre hermosas! Gracias a Sam !!!¡Espero con ansias el próximo set!

Hoy estuve por primera vez en la recepción de Sam, mis uñas son simplemente increíbles, algunos de los productos me volaron el cerebro y Neil Art con mano libre, wow. Recomendaría mucho a Sam y definitivamente regresaré en el futuro cercano.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Royal Nails Beauty Spa

Royal Nails Beauty

4. 8 (115)

Royal Nails Beauty Spa se especializa en la provisión de manos y piernas de primera clase, incluida la extensión de las uñas, la manicura, las pedicuras y el recubrimiento de esmalte de gel. Su deseo de excelencia se manifiesta en procedimientos de alta clase, que proporcionan a sus clientes respetados. Invariablemente cuidando el bien de los clientes, Royal Nails Beauty Spa ofrece los mejores servicios en la industria de la belleza a precios asequibles. Una amplia gama de servicios para el cuidado de las uñas, desde la manicura hasta el barnishing, garantiza que el resultado superará todas sus expectativas. La cabina utiliza productos de solo marcas conocidas, lo que le permite aumentar el nivel de su calma espiritual y garantizar la satisfacción óptima de las necesidades del cliente. Descubra la elegancia y el encanto de Royal Nails Beauty Spa, donde sus uñas recibirán el cuidado real, que se merecen.

Hechos únicos: – Un equipo calificado de técnicos: un ambiente relajante y alegre.

Especialización:

Extensión de las uñas, manicura, pedicura, barniz de gel, manchas de polvo, reparaciones de uñas, polvo de ombre, goma laca, barniz de gel, SNS, polvo de manchas, rellenos, cejas y pestañas

£ Precio:

Spa con colorante en gel: £ 40 Manicura con pintura de gel: £ 30 Un conjunto completo de acrílico con recubrimiento blanco permanente: £ 33 Conjunto completo de ombre/ acristación de polvo arcítico: £ 45 conjunto completo Arcylic con manchas con gel: £ 40

Contactos:

  • Facebook. com/p/royal-nail.
  • 07864 081 819

Horario de apertura:

Lunes a: 9 am – 6:30 pm lon y sábado: 9 de la mañana – 7 pm Sol: 9 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón de belleza «Royal Nails

Altamente recomendado. Como una persona que no hizo una manicura durante 2 0 años, estuve aquí dos veces en dos meses. Mi acrílico, brillo y uñas artísticas duraron al menos cuatro semanas y se veían tan bien como en el momento en que las hice. El tipo que me aceptó la orden se me acercó cuando el salón casi se estaba cerrando, y me involucró en mis uñas durante dos horas. Quería hacer todo bien, pero no tenía prisa. Te aconsejaría que lo intentes, no te decepcionará.

¡Ya fui aquí varias veces por manicura y siempre me encantó con el resultado! El personal es muy lindo, y aquí preparan un excelente café de Vietnam :)! Recomiendo encarecidamente, ¡realmente me gusta aquí!

Realmente me gusta este salón de manicura, el personal es tan lindo. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hermoso salón de belleza

Un magnífico salón de belleza

4. 8 (114)

Gorgeous Beauty Salon es un interior de servicio de alta clase que ofrece a los clientes un enfoque tranquilo e individual. La creación de un salón, que es el orgullo del negocio familiar, se basa en el deseo constante de proporcionar a los residentes de Ripon los mejores servicios en el campo del servicio de uñas y spa. El salón de belleza de Beauty Salon satisface las necesidades más diversas en el campo de la belleza, ofreciendo una amplia gama de servicios, que incluyen manicura, pedicuras y mucho más. La prioridad para el salón de belleza Beauty Salon es el bien del cliente, así como el cumplimiento de los estándares sanitarios. Aquí solo se usan productos para el cuidado de las uñas de alta calidad, creando condiciones para un mantenimiento seguro y lujoso. La estricta adhesión a las normas sanitarias e higiénicas al proporcionar servicios de uñas permite a los clientes asegurarse de que su seguridad sea la más alta prioridad. El ambiente, un enfoque individual y un deseo constante de seguridad hacen de un salón de belleza de «hermoso» un lugar ideal para aquellos que buscan cuidado de uñas y relajación.

Datos únicos: – Técnicas expertas – Adherencia a la calidad.

Especialización:

Uñas de goma laca, manicura CND y manicura de lujo, cejas, pestañas, depilación, procedimientos faciales Eve taylor, archivo y pulido/pintura de uñas

£ Precio:

Cáculos de cáscaras (dedos/piernas): £ 24 CND Manicura y lujosa Manicura: £ 22- £ 28 CND Pedicura y lujosa pedicura: £ 26- £ 32 Manicura o pedicura natural/masculina: £ 16- £ 20 Archivos y clavos de pintura en el Piernas: £ 14