Los mejores salones de uñas en Daffris y Galloway

Recomendado por expertos de 3 mejores salones de uñas en Daffris y Galloway, Gran Bretaña. Todos nuestros salones de manicura pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de uñas de Daffrisa y Galloway

Uñas de ángel

El spa de uñas

Uñas de cristal

Uñas de ángel

Uñas de ángel

4. 7 (113)

Desde 2016

Angel Nails, ubicado en Damphris y Gallowe, es un salón de manicura autorizado, diseñado para cuidar la belleza, la comodidad, la salud y el bien en general, en un ambiente tranquilo. En un esfuerzo por mantenerse a la vanguardia de la industria interior de manicura, Angel Nails utiliza los productos más modernos y las técnicas expertas. Los expertos amigables crean una atmósfera de la ciudad relajante que permite a los visitantes obtener una gama completa de servicios en un espacio lujoso y atractivo. Al mejorar constantemente sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, el equipo de Angel Nails se esfuerza por obtener resultados óptimos, prestando especial atención a los procedimientos de cuidado de uñas de primera clase que se ofrecen en la cabina.

Datos únicos: – Técnicas expertas – Adherencia a la calidad.

Especialización:

Un conjunto completo de pinturas y rellenos acrílicos, una punta blanca, manicura, pedicura, césped de gelac/gel, un conjunto completo para uñas, polvo de gel, sierra y pulido, revestimiento de goma laca, arte de uñas, extracción y diamantes/piedras preciosas

£ Precio:

Césped/color gel desde £ 16 especialización en acrílico desde £ 25

Contactos:

  • Facebook. com/angelnailsdu.
  • 01387 731 231

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 6:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Angel Nails

Impresionante. El literalmente el salón de la mejor manicura en el que he estado.¡Muy limpio y profesionalmente! Excelente calidad de producto y excelente servicio al cliente. Las técnicas son muy calificadas, son amigables y trabajan rápidamente, sin violar los estándares. Los precios son muy justos y razonables. Definitivamente los contactaré regularmente en el futuro y lo recomendaré encarecidamente a otros. A ++++++ en ofertas.

¡El salón de mejor manicura de la ciudad, no iría a ningún otro lado! 10/10 cada vez!

La primera vez que hice una manicura. Lugar amigable y profesional. Definitivamente volveré

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Spa de uñas

El spa de uñas

4. 6 (111)

Nail Spa busca proporcionar un enfoque individual para cada cliente. Sus empleados buscan ofrecer servicios de alta calidad a un precio razonable. Se esfuerzan por lograr los mejores resultados, perfeccionando constantemente sus habilidades y obteniendo nuevos conocimientos. Están orgullosos de proporcionar procedimientos de primera clase utilizando productos exclusivamente de marcas conocidas, lo que garantiza el servicio de alta calidad y la satisfacción del cliente. El salón ofrece varios servicios, que incluyen el cuidado de la piel de Dermalogica, el spray caglice, las uñas Calgel, los productos OPI para el cuidado de las uñas y mucho más. Le permiten relajarse, obtener atención calificada y lograr el resultado deseado a largo plazo.

Datos únicos: – Personal capacitado profesionalmente – Una casa de uñas de ciclo completo.

Especialización:

Manicura y pedicura básicas, uñas de goma laca, sierra y goma laca en los dedos de los brazos y piernas, cara para la cara de Dermologica, un conjunto completo de gel, tinte de cejas, filtro acrílico, sierra y pulido, tratamiento facial, cuidado de la piel y spra y-Broncearse