Los mejores salones de uñas en Aberdine

Top-3 mejores salones de uñas en Aberdine, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros salones de manicura pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de uñas aberdin

Salón de manicura del artista

Nail Salon Sam & amp; Amy’s

Las mejores uñas de Aberdin

Artista del salón de uñas

Salón de manicura del artista

4. 8 (116)

Nail Salon «Artist» es una institución de uñas líder en Aberdine, conocida por su compromiso con la realización de los procedimientos de más alto nivel. El entusiasta equipo del salón se especializa en todos los aspectos del arte de las uñas, ofreciendo una variedad de servicios estéticos y de manicura. Un grupo fantástico de profesionales, conocido por sus increíbles procedimientos y su servicio al cliente sin igual, creando una atmósfera de hospitalidad y comodidad para ellos está en la cabina. Invariablemente tratando de estar a la vanguardia de la industria de las uñas, el salón constantemente presenta las últimas tecnologías y tendencias. Los clientes solo pueden contar con la pureza y la atmósfera de abundancia al recibir servicios.

Datos únicos: – Técnicas expertas – Adherencia a la calidad.

Especialización:

Pedicura, manicura, barniz de gel, barnishing, juego/relleno completo rosa y blanco, arte de uñas, reparación, acrílico, eliminación, poda y reemplazo de barniz

Contactos:

  • Facebook. com/artistnailab.
  • 01224 467576

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 7 pm PT: cerrado
Registro SC579386

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón de uñas «Artista

Mi hija y yo estamos constantemente haciendo manicura aquí. El personal siempre es muy agradable, pero siempre le pregunto a Ryan, ya que hace sus uñas exactamente como me gusta.¡Nunca hubo ningún problema!

Este lugar es el mejor donde puedes ir a una pedicura de spa. Hacen el mejor trabajo, y nunca permanecerá decepcionado. Mi lugar favorito. Obtienes todo lo mejor y a un precio muy justo.

Servicio increíble, paciente e trabajo impecable. También recibí algunos consejos para el cuidado de las uñas.

Ayudará a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Sam & amp; salón de uñas de Amy

Nail Salon Sam & amp; Amy’s

4. 8 (115)

Sam & amp Salon; El salón de uñas de Amy en Aberdine (Gran Bretaña) es un paraíso para aquellos que buscan cuidado de uñas de alta clase y la oportunidad de mimarse. Este salón, que tiene la reputación de lo mejor en la industria de la belleza, ofrece servicios que satisfacen todas sus necesidades, desde manicura clásica y pedicura hasta complejos arte y diseño de uñas. Personal calificado y amigable Sam & amp; Amy busca proporcionar una experiencia relajante y agradable utilizando solo productos de alta calidad y las últimas tecnologías para que sus uñas se vean y se sientan de la mejor manera.¿Te preparas para un evento especial o simplemente quieres cuidarte, Sam & amp Nail Interior? Amy’s in Aberdine es el mejor lugar para impresionantes uñas y recreación.

Datos únicos: – Ambiente relajante – personal experimentado – atmósfera pura y elegante.

Especialización:

Eliminación y recuperación, esmaltes de gel, goma laca, pedicura, manicura, pulido de gel, nuevo conjunto, reparación, aumento de los pulgares, cambio de color, ombre, rosa y blanco.

£ Precio:

Eliminación de la actualización del relleno de £ 30 (acrílico/nexgen/ombre/rosa & amp; blanco) de £ 18 pintura de gel £ 20 pedicura desde £ 25 conjunto completo y pedicura de £ 50 eliminación de £ 10 cambio de color de £ 15 de £ 15 uñas de uñas Reparación de £ 3 Extensión/reparación de los pulgares desde £ 5 Extensiones de dedos completos desde £ 35

Contactos:

  • Ordenar una reunión
  • sam***@h****. com
  • Facebook. com/p/samamy-nai.
  • 01224 917333

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6:30 sb: 9 am – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el salón de manicura Sam & amp; Amy’s

Me topé con esta barra de uñas cuando me mudé de Edimburgo, y ahora nunca iré a otro lugar. Chris me hace uñas, y cada vez que hace un trabajo brillante, tiene precios muy asequibles, y recomiendo este salón de manicura, la atención a los detalles es solo un excelente 10/10, sin duda.

¡Sam y Amy son geniales! Centrado en los detalles y son muy profesionales. Una amplia variedad de colores y geles de alta calidad. Siempre buena técnica.¡Me encanta este lugar y cómo hacen que mis uñas son tan gentiles y naturales!

Realmente me gustó la pedicura con Gel Polish, un archivo y un gel de mano. Las piernas ahora se sienten increíbles, ¡tantas flores para elegir!¡Krzyshtof fue muy amable, alegre e hizo un trabajo increíble!

Ayudará a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Aberdeens las mejores uñas

Las mejores uñas de Aberdin

4. 8 (114)

Aberdeens Finest Nails es un lugar ideal para los servicios de cuidado de uñas de primera clase. Ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de las uñas, que incluyen manicura, pedicura, recubrimiento acrílico, geles y arte de uñas exquisito. Se especializan en la creación de diseños y formas individuales de uñas que cumplan con el estilo y las preferencias únicas de cada persona. Deluxe sp a-pedicure es un procedimiento magnífico y rejuvenecedor. Comienza con un baño relajante, una corrección exhaustiva de la forma de las uñas, cuidando la cutícula y la hábil eliminación de los callos. Este lujoso procedimiento también incluye el bendito masaje de la parada y el IRC usando una loción nutritiva, y luego una envoltura calmante con una toalla caliente. La adición al magnífico servicio de manicura es un deseo sin cambios de un servicio al cliente excepcional. Se comprometen a escuchar atentamente los deseos de los clientes, asegurando una comunicación clara y transparente durante todo el proceso. Se esfuerzan constantemente por garantizar la más alta profesionalidad, competencia y atención para cada cliente.

Datos únicos: – Servicio al cliente exclusivo – Atención a los detalles – Precios competitivos.

Especialización:

Manicura, pedicura, pinturas acrílicas, geles y arte de uñas, un baño de pie tibio, dando forma a las uñas, cuidar la cutícula, eliminar los callos, la cera y dar forma a las cejas, cejas de tinte y uñas brillantes

£ Precio:

ACRílicos: el conjunto completo es de una sola forma: £ 35 Consejo completo de la punta francesa: £ 38 Conjunto completo de ombre: £ 38 Conjunto completo de dedos: £ 35 Contaminoso: £ 35 Filtros Flencos Consejo francés: £ 33 Ombre de relleno: £ 30 Reglamento de £ 30 Dedos: £ 30 con eliminación (agregar): £ 5 extra largo: £ 5

Pulgar acrílico (para cada uno): £ 5 biab: biab superpuesta un color: £ 30 biab relleno one color: £ 30 despegue + nuevo biab: £ 35 punta francesa (agregue): £ 3 manicure/gel esmalte: un gel de flujo : un gel de flujo de flujo: un gel de flujo de flujo: un gel de flujo de flujo: un gel de flujo de flujo: un solo gel de flujo: un gel de flujo único £ 23 eliminació n-Gel nuevo: £ 25 Manicura sin color: £ 12 Manicura con color : £ 30 Consejo francés (agregar): £ 3 dedos: gel en los dedos: £ 23 eliminación + gel nuevo: £ 25 tinte francés (adición) £ 3 3-pedicura de spa sin color: £ 30-pedicura + color: £ 40 Agregar: Pintura de arte: £ 3 Diamantes (x10): £ 5 Chrome: £ 5 Ojos de gato: £ 5 Desmontaje: £ 5: £ 5 5 BIAB