Los mejores salones de uñas de Plymouth

Top-3 mejores salones de uñas en Plymouth, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros salones de manicura pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de uñas de Plymouth

K & amp; d uñas

Uñas para ti

Lluvia de chalecos

K & amp; d uñas

K & amp; d uñas

4. 9 (117)

K & amp; D Nails es uno de los mejores salones de manicura en Plymouth. Las puertas de la cabina están abiertas a todos los que buscan un lugar tranquilo donde pueda relajarse y disfrutar de los servicios profesionales del servicio de uñas. Controlan constantemente la capacitación y las tendencias, por lo que siempre puede estar seguro del enfoque individual. El salón ofrece una gama completa de servicios de manicura y pedicura para que sus brazos y piernas siempre se vean hermosos. El Salón busca brindar a los clientes la mejor atención y un enfoque creativo para la extensión profesional de las uñas. La cabaña tiene una gran selección de flores de uñas. Los especialistas en salón son muy profesionales y con gran atención a las necesidades de los clientes. Sus servicios siempre son muy apreciados y recomendados para un mantenimiento cálido, personal amigable y productos de alta calidad. Puede hacer una cita por teléfono.

Datos únicos: – Impresiones agradables – Salón de uñas innovador – Orientación sobre la calidad de los servicios.

Especialización:

Manicura, pedicura, gama completa de acrílico, laca de gel, goma laca, polvo SNS y cejas

£ Precio:

Un conjunto completo de acrílico / gel, gela, manicura, pedicura, inmersión SNS comienza en £ 26 enhebrando £ 7

Contactos:

  • Facebook. com/kdnailsplymouth
  • 0 1752 268 568

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 6 pm Sun: cerrado
Registro 09910992

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de u uñas k & amp; d

He estado aquí por segunda vez.¡Son profesionales, amigables y hacen perfectamente su trabajo!¡Les recomiendo a todos los que quieran hacer una manicura!

Gran lugar, el personal es muy amable y receptivo, se esfuerzan tanto en hacer felices a las personas, ¡y no fallan!¡Muchas gracias, definitivamente volveré!

Una atmósfera positiva y alegre en la que puedes hacer una manicura. Todos siempre intentan hacer las mejores uñas para nosotros. No iría a ningún otro lado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Uñas para ti

Uñas para ti

4. 8 (115)

Desde el 2004

Nails for You es el primer salón de manicura vietnamita en Plymouth. El salón está ampliamente representado por los servicios prestados a los clientes al personal experimental. Las técnicas de manicura profesional ofrecen a los clientes una amplia gama de servicios de uñas. Sus servicios siempre son muy apreciados y recomendados para un mantenimiento cálido, personal amigable y productos de alta calidad. El personal amable ofrece un servicio profesional y de alta calidad en un entorno limpio. El salón presenta cientos de estilos para la vida cotidiana y ocasiones especiales. Nails para usted usa los últimos productos para lograr resultados sorprendentes. Aquí les gusta expandir las fronteras y crear visiones únicas, individuales y emocionantes para sus clientes. Si desea mimarse con un increíble servicio de uñas, visite este salón. En la cabaña, solo se acepta efectivo.

Datos únicos: – Excelente experiencia – técnicas de uñas calificadas – un ambiente amigable.

Especialización:

Manicura, pedicura, un conjunto completo de uñas acrílicas y uñas de gel natural, juego completo, pulverización, uñas de césped, arte de uñas/adiciones, lujosa pedicura de parafina, cejas, pestañas semipermanentes y tinte de pestañas

Contactos:

  • nai****@g***. com
  • Facebook. com/nailsforyoul.
  • 01752 250260
  • 07447 085 441