Los mejores salones de spa en la reducción del este

Recomendado por expertos de 3 mejores salones de spa en IST en Gran Bretaña. Todos nuestros sitios de spa se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de spa de la costa este

Sesiones Centro de spa

Castillo de spa

Little Lodge Spa Center

Sesiones Spa

Sesiones Centro de spa

4. 9 (117)

Sesions Spa Spa, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Beverly, ofrece una amplia gama de lujosos procedimientos cosméticos que restauran los viajes de spa y los servicios de cuidado del cabello de primera clase. Los profesionales del Centro de Spa seleccionaron cuidadosamente varios paquetes de servicios para garantizar una inmersión completa en los tratamientos de spa. Al darse cuenta de la importancia del bien holístico para el cuerpo y el alma, los terapeutas experimentados usan las técnicas más nutritivas y rejuvenecedoras para que los clientes se sientan frescos y despiertos. En el sesions Spa Spa, puede encontrar soluciones antienvejecimiento y procedimientos para madres expectantes. Además, aquí puede comprar certificados de regalo.

Datos únicos: – Especialistas entrenados – Paquetes de curación – El centro de la transformación de la belleza.

Especialización:

Procedimientos calmantes y estilo experto, procedimientos faciales, matorrales corporales, equilibrio mental y físico, masaje intensivo, cortes de cabello profesional, manchas y peinados, servicios para peluquería, masajes deportivos y pedicuras con un estudio profundo de telas

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • sesionsspa. co. uk/the-spa
  • 0148 287 3000

Horario de apertura:

Lunes: 9am – 7pm martes, mié & amp; Viernes: 9 a. m. a 6 p. m. jue: 9am – 8pm sáb: 8am – 5pm sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre sitios de spa

Recibí el total de escape de mi hijo y mi nuera para mi 70 aniversario. Estaba muy preocupado, ya que nunca antes había masajeado. Alex fue magnífico e inmediatamente me hizo sentir muy relajado. Vaya, ¿qué puedo decir? El masaje con piedras cálidas fue increíble. Los excelentes olores de varias cremas y aceites para cuidar la cara eran simplemente fabulosos. Hermosa pedicura y manicura. Caminando por el aire. El té de la tarde al final fue increíble. Es cómo entrar en el paraíso en la tierra, iluminación, lujosa situación. No puedo apreciarlo. Alex, fuiste magnífico. Muchas gracias a todos.

Tuve un gran día con mi hermosa hija. Pudimos realizar los procedimientos juntos, lo cual fue una ventaja adicional. Tuve un tratamiento facial increíble, el mejor que he tenido jamás, y he tenido muchos de ellos. Chicas guapas, asistente personal maravillosa, en general, un día fabuloso. Gracias, definitivamente volveré xx.

Lugar increíble, muy atento, tanto yo como mi amiga nos sentimos especiales desde el momento en que entramos, una señora en particular que te cuida de principio a fin, lo siento, olvidé su nombre) fue increíble, como todas las damas, definitivamente regresará.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Castillo Balneario

Castillo de spa

4. 8 (116)

El Castle Spa está ubicado dentro de los terrenos de Cave Castle y ofrece mimos en un hermoso entorno. Un equipo calificado de especialistas brinda el más alto nivel de servicio y adapta los tratamientos a las necesidades de cada cliente. Los tratamientos corporales holísticos están diseñados para aliviar el estrés y la tensión y promover la salud y el bienestar general. Los tratamientos faciales se personalizan para cada cliente utilizando productos Dermalogica adaptados a su tipo de piel único. Un tratamiento facial personalizado incluye técnicas de relajación, limpieza, tonificación, exfoliación, enmascaramiento e hidratación, complementados con acupresión para una máxima relajación.

HECHOS ÚNICOS: – Serenity Spa – terapeutas expertos – métodos de tratamiento razonables.

Especialización:

Mini manicura, pedicura, masaje de espalda, cuello, hombros y cabeza india, mini masaje facial, tratamiento exfoliante de piernas y pies, revestimiento de goma laca en dedos de manos o pies, tratamiento corporal, peinados: restyling, corte, peinado y acabado, modelado de cejas, labios. cera, tinte de pestañas, tinte de cejas y extensiones de cejas.

£ Precio:

Paquetes de Spa: Paquete 1 £ 80 por persona Paquete 2 £ 100 por persona Manicura o Pedicura Spa: 25 minutos £ 20, 00 55 minutos £ 40, 00 Mejora a Shellac desde £ 10, 00 Lima y esmalte* 15 minutos £ 10, 00 Eliminación y restauración de uñas de gel – 25 minutos £20, 00 Uñas Shellac – 45 minutos £25, 00

Uñas Shellac con Soak – 60 minutos £30, 00 Rostro: 25 minutos £40, 00 55 minutos £60, 00 80 minutos £90, 00

Contacto:

  • el***@h***o. uk
  • thecastlespa. es
  • 0143 042 6267

Horario de apertura:

Lunes: 9:30 am – 3:30 pm Martes: 9:30 am – 6:30 pm Miércoles y 6:30 pmJueves: 9:30 am – 8 pm Viernes: 9 am – 6 pm Sábado: 8:30 am – 5 pm Dom: Bajo petición

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DEL SPA DEL CASTILLO

Desde el momento en que entré al salón me recibieron cálida y profesionalmente, marcando la pauta para lo que resultó ser una sesión de peluquería verdaderamente excepcional. Amy se tomó el tiempo de escuchar atentamente mis deseos sobre el cabello y me hizo preguntas detalladas para asegurarse de que entendía completamente lo que quería. Ella transformó mi cabello con facilidad, superando todas mis expectativas y dejándome sentir como una persona nueva. La profesionalidad y amabilidad del peluquero crearon un ambiente confortable y agradable. Me sentí cómoda durante todo el proceso, tuvieron una buena conversación y constantemente se aseguraron de que estuviera cómoda. Su capacidad para crear una atmósfera positiva hizo que mi experiencia fuera aún más memorable. En conclusión, quiero decir que mi visita fue simplemente extraordinaria. Su experiencia, habilidad, pasión, profesionalismo y atención al detalle se combinaron para crear una experiencia inolvidable. Salí del salón de un humor increíble. No puedo recomendar lo suficiente a este peluquero y sin duda volveré con él en el futuro.

No puedo recomendar lo suficiente Spa Castle. El personal siempre te saluda calurosamente y el servicio es insuperable. Mi peluquera Amy es una colorista muy talentosa y siempre hace un gran trabajo con mi cabello, ya sea una renovación del color o un cambio de imagen completo, ella siempre lo logra. Los tratamientos del spa también son increíbles, especialmente los masajes que son fabulosos. Si quieres darte un capricho, este es definitivamente el lugar al que debes ir.

Me encanta ir a The Castle Spa para que Amy me coloree, corte y peine el cabello. Ella es muy amigable y es una peluquera increíble. Recomiendo ampliamente a Debbie Nightingale.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.