Los mejores salones de spa en Charnwood

Top-3 mejores salones de spa en Charnwood, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros sitios de spa se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de spa de Charnwood

LG Thai Derm Guest House Massage & amp; SPA

Estaciones spa de día de belleza

Hendiduras de Burley

LG Thai Derm Guest House Hotel Masajes y masajesSpa

LG Thai Derm Guest House Massage & amp; SPA

4. 9 (117)

LG Thai Derm Guest House Massage & amp; Spa es una institución bien conocida en la región de Charnwood (Gran Bretaña). En el spa, un equipo de terapeutas experimentados capaces de dar vigor, restaurar y revivir las obras de músculos cansados. Sus famosos procedimientos, incluido el masaje tailandés tradicional en combinación con la aromaterapia, ciertamente causarán una relajación profunda y darán la sensación de caminar por el aire. Además, el hotel ha desarrollado una línea de productos de alta calidad para belleza y salud, que incluye aceites de masaje aromaterapéuticos y productos exclusivos a base de jazmín. LG Thai Derm Guest House Massage & amp; SPA también ofrece varios tipos de masajes faciales destinados a apretar y fortalecer la piel, una disminución de la hinchazón y las arrugas. Para aquellos que están limitados en el tiempo, se ofrecen opciones para media hora o masaje por hora, lo que garantiza la flexibilidad de las propuestas.

Datos únicos: – Estacionamiento gratuito – W i-fi gratis.

Peculiaridades:

Masaje de tejido profundo, masaje facial, aromaterapia, matorral corporal, masaje con piedras calientes, masaje tailandés de la parada y masaje tradicional de yoga tailandés.

£ Precio:

Masaje aromaterapéutico £ 40. 00 – £ 115. 00 masaje con un matorral de carrocería £ 90. 00 – £ 120. 00 masaje de tejido profundo £ 40. 00 – £ 120. 00 masaje de cara £ 40. 00 masaje con piedras calientes £ 90. 00 – £ 120. 00 masaje combinado de tailandés £ 40. 00 – £ 120. 00 masaje Thai parada £ 60. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00. 00 Masaje tradicional de yoga tailandés £ 70. 00 – £ 120. 00

Contacto:

  • Thamasspaloughboroug.
  • 0150 964 9465

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

LG Thai Derm Guest House Massage & amp; Reseñas de spa

Un sorprendente masaje de Katie, mi parte superior de la espalda estuvo muy enfermo durante tres semanas. Después del masaje de tejido profundo que ella me hizo, todos los dolores pasaron y me sentí excelente. El centro de spa es muy hermoso y auténtico, con una decoración agradable.¡Todo el personal es cálido y amigable, y definitivamente recomiendo visitar este lugar!

Casa de huéspedes increíble y peculiar, lo bueno es que hay un pequeño spa en el lugar que era encantador. El personal es muy amable, entrega a tu habitación. El desayuno estaba preparado a pedido y muy sabroso. Las habitaciones son básicas pero muy limpias y bien decoradas. Definitivamente me alojaría aquí de nuevo y lo espero con ansias.

Precioso hotel tranquilo, personal muy amable y servicial, a poca distancia de la ciudad. El estacionamiento en el lugar, un restaurante en la planta baja y una sala de masajes son una ventaja definitiva. Una joya escondida A++

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Spa de día de belleza Seasons

Estaciones spa de día de belleza

4, 8 (115)

Seasons Beauty Day Spa es un establecimiento líder en la zona, especializado en brindar a los clientes tratamientos de spa y belleza de la más alta calidad. Ubicado en el encantador ambiente de un edificio histórico del siglo XVII, este spa irradia un encanto cautivador en el tranquilo pueblo de Markfield. Con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, Seasons Beauty Day Spa ha brindado constantemente servicios excepcionales. El equipo de profesionales está excepcionalmente cualificado y bien formado. Su objetivo común es rejuvenecer el alma, el cuerpo y la mente de sus clientes. Uno de los tratamientos más interesantes es la microdermoabrasión Crystal Clear, una técnica precisa de rejuvenecimiento de la piel que exfolia suavemente las capas externas de la piel. Esta técnica promueve eficazmente el rejuvenecimiento y el aumento de la elasticidad de la piel, especialmente en la cara y el cuello. El salón también ofrece servicios de maquillaje para ocasiones especiales, lo que permite a los clientes verse y sentirse lo mejor posible en ocasiones especiales.

HECHOS ÚNICOS: – Uso de las mejores marcas – el deseo de seleccionar todos los procedimientos especialmente para usted.

Peculiaridades:

Masajes y holísticos, tratamientos faciales, tratamientos faciales reconstituyentes, exprés y equilibrantes, lifting facial y corporal no quirúrgico, cuidado de los ojos, cuidados de spa, extensiones de pestañas, manicura, pedicura, extensiones de uñas, kalaui, gemas para uñas y maquillaje.

£ Precio:

Facial Picadura de Abeja £55, 00 Facial Heavenly Devine Piel Seca/Madura £45, 00 Heavenly Flawless Grasa/Combinada £45, 00 Facial SOS Rescue and Restore £48, 00 Facial Express £25, 00 Facial Revital £34, 50 Facial Equilibrante £32, 50 Mini facial £20, 00 Bio Intensivo (45min) £ 32. 00 Bio Ultimate Platinum (1 hora 15 minutos) £48. 00 Masaje de Aromaterapia Cuerpo Completo £35. 00 Masaje de Espalda £23. 00

Masaje Sueco de Cuerpo Completo £32, 00 Masaje de Espalda £20, 00 Masaje Anticelulítico 1 Tratamiento £25, 00 Curso de 6 Tratamientos £125, 00 Masaje Antiestrés £27, 00 Masaje Indio de Cabeza £24, 00 Masaje Deportivo £30, 00 Reflexología £25, 00 Velas Hopi para los Oídos £30, 00