Los mejores salones de cocina en Bristol

Top-3 mejores salones de cocina en Bristol, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros salones de cocina pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de las cometas de Bristol

Kitchens Wren

Yate Kitchen Company Ltd.

Socios de cocina

Kitchens Wren

Kitchens Wren

4. 8 (114)

Desde el 2009

Wren Kitchens, una sala de exhibición familiar con una larga historia ubicada en Bristol, ofrece una amplia gama de estructuras y soluciones de cocina. Teniendo una amplia red de 106 salas de exhibición modernas en toda Gran Bretaña, Wren ocupó firmemente el lugar del líder minorista de cocinas en el país. Los empleados de la compañía están listos para ayudarlo en todas las etapas de trabajo en el proyecto de cocina. Los empleados de la sala de exposiciones de Wren Kitchens, que conocen su trabajo, hacen un gran trabajo con la tarea de obtener características técnicas precisas y el tamaño de la cocina. Trabajan en estrecha colaboración con usted, desarrollando el diseño de la cocina de sus sueños y brindan recomendaciones sobre opciones de financiamiento adecuadas. Después de completar el diseño, los maestros calificados harán que la cocina de acuerdo con los requisitos técnicos exactos, y sus instaladores experimentados simplificarán el proceso de instalación. Wren Kitchens ofrece varios estilos de cocinas, desde elegantes y modernas hasta rústicas y tradicionales, lo que le permitirá encontrar una cocina que sea idealmente consistente con sus preferencias. Utilizan un software de modelado 3D para crear una visualización interactiva teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.

Datos únicos: – Obtener una propuesta – Servicios amigables – Servicios de presupuesto – Centro de diseño móvil – Las mascotas son bienvenidas – acceso a la realidad virtual.

Especialización:

Dispositivos, Bianco, Kitchen Milano Ultra, J Pull Cream Gloss, sin manijas, autógrafo en blanco, agitador, eduardiano, planificador de cocina, accesorios y accesorios

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • cus***@w****. com
  • wrenkitchens. com/showroom.
  • 01172 443168

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:00 – 20:00 Sábado: 9:00 – 18:00 PT: 10:30 – 17:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Wren Kitchens

Solo puedo comentar sobre el proceso de pedido, ya que aún no nos han instalado la cocina. Fuimos muy útiles para responder a todas nuestras preguntas y aclarar nuestros requisitos cuando queríamos hacer cambios en nuestra elección final. Los precios pueden ser caros. Sin embargo, los reducen cuando organizan las ventas.

Pedí una medición de cocina en Wren hasta una reunión con un diseñador. Richard fue educado, atento y oportuno realizó todas las mediciones necesarias. Luego me inscribí en una reunión con un diseñador donde Joel ayudó a desarrollar y planificar mi cocina. Nada era demasiado complicado, era posible cambiar los gabinetes en algunos lugares, agregar varios equipos. Todo el proceso fue simple y comprensible, y un video virtual con el diseño fue muy útil. La entrega se llevó a cabo a tiempo y en su totalidad. Ahora mi cocina está completamente lista, utilicé mis propios instaladores, que estaban muy impresionados por la calidad y la facilidad de instalación. El único problema que encontré es el mal funcionamiento de un resorte en la bisagra de la puerta. Acabo de llamar a la tienda, y al día siguiente me entregaron una nueva primavera. La aplicación Wren también es muy útil. Recomendaría mucho a Wren y sus empleados en Bristol.

El servicio WRENS fue excepcional, comenzando desde la venta y terminando con la entrega. Excelente comunicación, empleados competentes y receptivos del departamento de ventas/diseño. La calidad y la apariencia de mi cocina son simplemente increíbles, y no puedo recomendarlos lo suficientemente bien.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Yate Kitchen Company Ltd.

Yate Kitchen Company Ltd.

4. 7 (113)

Desde 1989

Yate Kitchen Company es una empresa familiar local con más de 30 años de experiencia en la región de Bristol. Se esfuerzan por proporcionar productos de alta calidad, precios competitivos y un servicio al cliente amigable y tradicional. En los últimos años, la compañía ha crecido significativamente y se esfuerza constantemente por mejorar a sus clientes. Todos los empleados de la empresa están entusiasmo exclusivo y están orgullosos de su trabajo, asegurando la satisfacción del cliente y el logro de los resultados de primera clase. La confirmación del alto nivel de servicio es que aproximadamente el 90% de los proyectos de la compañía se llevan a cabo de acuerdo con las recomendaciones de los clientes satisfechos. Una de las características distintivas de la compañía es el suministro de todos los gabinetes en la forma recolectada, lo que permite ahorrar en los costos laborales. Además, la compañía tiene un almacén bien equipado, que permite entregas operativas en cualquier momento. Su deseo de proporcionar un servicio mejor y más individual en comparación con muchos competidores es objeto de orgullo. Yate Kitchen Company ofrece un producto único y exclusivo que tiene ventajas adicionales como la durabilidad y la confiabilidad, lo que proporciona un alto nivel de satisfacción del cliente.

Datos únicos: – Diseño completo de la cocina – Obtenga estimaciones personales – Trabajadores amables y calificados – Servicios de alta calidad – Servicio al cliente benevolente – Evaluación de 5 estrellas – Entrega rápida.

Especialización:

Clásicos, modernos, agitadores, cocinas tradicionales, cocinas de estilo country, cocinas modernas, encimeras y dispositivos

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@y****o. uk
  • yatekitchenco. co. uk
  • 01454 311100

Horario de apertura:

Lune s-fri: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 en la mañana – 1 pm (por acuerdo anterior) PT: Cerrado
Registro 07888016

Informe de verificación TBR®:

Revisión de LLC «Kitchen Company» Yate «

Jamma, Tony y el equipo fueron extremadamente útiles en el proceso de diseño y el paciente, mientras que argumentamos e intentamos tomar una decisión. Elegimos la cocina Aldana en el mar y recibimos muchas reseñas sobre calidad y color. Yo mismo reuní la cocina, pero en las cocinas de Yate, consejos y recomendaciones todavía dieron libremente. Todos los detalles de la cocina estaban divididos y claramente marcados. Al ensamblar un gabinete deslizante, encontré una parte rota, que también fue reemplazada rápidamente. Los correos fueron educados y respetuosos y me ayudaron a doblar todos los detalles en orden. En general, servicio de calidad y producto. Gracias por nuestra hermosa nueva cocina.

Estamos muy satisfechos con nuestra cocina de Yate Kitchen Company. Jamma y el equipo siempre han estado listos para discutir los temas de interés para nosotros y cambiar cualquier deseo para el diseño. Al visitar el salón de manifestaciones, nos dieron suficiente tiempo para su inspección, pero sabíamos que la jamma estaría cerca si tuviéramos preguntas. El pedido era simple, y nos informaron constantemente sobre la entrega, que era exactamente según el plan. Uno de los insertos retráctiles no pasó la prueba de calidad, pero se redirigió y se entregó lo antes posible. Elegimos la instalación de la cocina de nuestro constructor, pero solo elogió cómo se organizó todo, comenzando con la entrega y terminando con dónde se encuentra, hasta el empaque y el etiquetado de todos los tornillos.¡El carpintero señaló que era la cocina de la más alta calidad que había instalado! Nada era demasiado complicado, y nos impresionó mucho su servicio al cliente. Ya hemos recomendado Yate Kitchen Company a nuestros amigos y familiares y sin dudarlo volverá a ellos nuevamente.¡Muchas gracias por darnos la cocina de nuestros sueños!

Me complace publicar una reseña sobre una empresa de 5 estrellas, a partir de ventas y diseño y terminando con la instalación. Muchas gracias a todo el equipo de YKC (Jamma del departamento de ventas, Tony del Departamento de Diseño, Terry y Joe, quienes realizaron la instalación, Ben para un electricista y Blick para el yeso). La elección a favor de las encimeras de cuarzo fue la elección correcta, y realmente destacan las zonas de trabajo. Gracias por la calidad y el servicio profesional de principio a fin y por hacer todo lo posible para obtener la cocina que queríamos «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.