Los mejores salones de belleza en Portsmouth

Los 3 mejores salones de belleza recomendados por expertos en Portsmouth, Reino Unido. Todos nuestros salones de belleza se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES PELUQUEROS EN PORTSMOUTH

PELO DE MADERA TONY

PELUQUERÍA MEDUSA

SALÓN NATURAL MANGO VERDE

Cabello de madera tony

PELO DE MADERA TONY

4, 8 (115)

Desde 1984

Tony Wood Hair es una peluquería galardonada ubicada en una torre de reloj victoriana en el paseo marítimo de Portsmouth y Southsea. El talentoso equipo de estilistas del salón ha perfeccionado su trabajo a la perfección, y el relajante Color Lounge sigue siendo el principal destino del sur para obtener tintes de cabello, balayage y ombre perfectos, personalizados y profesionales para cabello liso, liso, rizado o texturizado. Están orgullosos de extender la experiencia Tony Wood Hair más allá de sus paredes con su gama de productos, así como de difundir su pasión más allá de sus fronteras con la educación capilar internacional. Tony Wood Hair Salon ofrece tarjetas de regalo y citas de última hora.

Especialización:

Coloración de cabello, balayage, ombre, corte y acabado de cabello para mujeres/hombres, secado con secador, tonificación y brillo, regeneración y renovación de raíces, aclaración y tonificación, doble barra, mechas en media cabeza y toda la cabeza, coloración personalizada (1 hora), balayage y tresillo

£ Precio:

Corte y acabado: Corte y acabado para damas desde £51 – £71 Corte y acabado para hombres desde £35 – £42 Corte y acabado para niñas (10-16): £40 – £50 Corte y acabado para niños (10-16 años): £25 – £35 Mechas para media cabeza desde £76 – £96 Mechas para toda la cabeza desde £99 – £127 Recrecimiento de raíces desde £48 – £68 Coloración para toda la cabeza desde £66 – £88 Color personalizado desde £66 – £88 Balayage desde £99 – £127

Premio:

Salón del año de Portsmouth 2016 – Salón del año sur 2018/2019 – Salón del año de Hampshire 2018/2019

Contacto:

  • lia***@t***o. uk
  • tonywoodhair. co. uk
  • 0239 281 7793

Horario de apertura:

Lunes y martes: 9 a. m. – 5 p. m. Miércoles: 9 a. m. – 6 p. m. Jueves y nocheViernes: 9 am – 8 pm Sábado: 8:30 am – 4:30 pm Domingo: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE EL SALÓN DE PELUQUERÍA TONY WOOD

El mejor corte de pelo de mi vida. Amy escuchó atentamente lo que quería, me explicó claramente cuál pensaba que sería la mejor manera de lograrlo y luego lo hizo bien y rápidamente.¡Logré entrar y salir durante mi pausa para el almuerzo! Ya ha pasado una semana y todavía me siento confiado. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Ella trajo a su hija aquí para hacer su peinado antes de una boda familiar. Fibi fue amigable y escuchó todos los deseos de mi hija. Miré las fotos y ofrecí ideas. Muy profesionalmente, y mi hija estaba muy contenta. Yo recomendaria.

Siempre espero una visita al peluquero Tony Wood.. Mitch es mi estilista por algún tiempo, ¡y nunca decepcionó! Siempre explica claramente qué resultados puedo esperar con mi tipo de cabello, y encuentra el tiempo para explicar lo que está haciendo durante todo el proceso. Además, es agradable estar a su lado, ¡y hace que toda la experiencia sea divertida!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Peluquero

PELUQUERÍA MEDUSA

4. 8 (114)

Desde 2011

Medusa Hairdressing es una moderna «boutique de color de salón de destino», ubicada en Osborne Road en Sautsi. El equipo de Medusa es expertos en el campo de la tinción y los cortes de cabello que brindan servicios de tinción de aduanas en la categoría más alta con más de 30 años de experiencia. A todos los huéspedes se les ofrece una visita individual de 60 minutos para realizar una consulta completa en un entorno tranquilo y profesional y tener en cuenta todos los cambios que desea hacer. Todos los empleados del salón son peluqueros altamente calificados con registro estatal con habilidades técnicas y creativas excepcionales. Ofrecen una amplia selección de procedimientos de suavizado y reconstrucción. Los coloristas usan un esquema de color y una mezcla exclusiva de tonos para crear una imagen ideal para usted. En lugar de los 45 minutos habituales, a todos los invitados se les ofrece una visita individual de 60 minutos. En un entorno tranquilo y profesional, se realiza una consulta completa. En el peluquero «Medusa» puedes comprar tarjetas de regalo.

Especialización:

Limpieza, corte de pelo y acabado, Restyl, limpieza, recorte de flecos, obras completas de Medusa, retoque, manchando toda la cabeza y manchas brillantes, manchas completas, mitad y T, eluminación creativa, Balayazh, Pure Party Color Shot & amp; Paquetes de Bond Pro

£ Precio:

Mujeres: limpieza, corte de cabello y acabado de £ 33 – £ 69 readayl, limpieza, corte de cabello y acabado desde £ 40 – £ 78 Limpieza y acabado desde £ 21 – £ 44 Disparador del gatillo desde £ 8 – £ 10 Medusa Full Works desde £ 29 – – £ 29 – £ 56 Tinción: Remes of Roots desde £ 54 – £ 71 Tinción completa de la cabeza desde £ 79 – £ 97 Coloración con Shine desde £ 48 – £ 67 Ligera completa de la cabeza desde £ 95 – £ 121

Luces sem i-dobles desde £ 85 – £ 107 T-Bar desde £ 73 – £ 95 Balage desde £ 95 – £ 121 Play creative Elumen/Elumen desde £ 89 – £ 102 Menú de color expreso: salpicaduras de medio cabeza de £ 79 – £ 79 expresa cuidado raíz desde £ 25 – £ 27 Expres s-Toning desde £ 35 – £ 37 Color Shot Pure Pigments desde £ 23 – £ 25 Bond Pro desde £ 40 – £ 40

Premio:

British Hairdressing Business Awards en 2017/18 para el mejor salón

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*****@m****. com
  • Medusahardressing. com
  • 0239 273 1338

Horario de apertura:

Martes, miércoles y amp; Viernes: 9 a. m. a 6 p. m. jue: 10am – 8pm sáb: 9am – 5pm sol & amp; Mon: Cerrado
Registro 07837926

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de peluquería «Medusa»

Nunca antes había estado aquí, tuve el placer de tener una Megan como mi estilista, ella realizó un corte de pelo y secándose con un secador de pelo a mi primera visita, que estaba en la luna con mi segunda visita hoy por el color del color del color. Un estilista tan maravilloso y también vertiéndome definitivamente recomiendo que cualquier persona vaya aquí tan amigable.

Lilly proporcionó un excelente servicio, toda la experiencia fue solo un sueño para mí. Después de una conversación con ella, me sentí completamente tranquila, ciertamente conocía mi estilo y pintaba mis raíces para que idealmente se acercaban a mi cabello, elevando toda la imagen a un nuevo nivel. Habiendo reunido con Belinda para consultar el color antes de la recepción, me di cuenta de que en este salón estaría en buenas manos. Cada comunicación con el equipo fue genial. Todos en la cabaña eran muy amables y cálidos, y Lilly, tan experimentados y profundamente profesionales. Estoy muy contento de haber elegido una «medusa» para el peinado, ahora tienes un cliente habitual. Muchas gracias por crear la imagen que quería, me siento increíble y definitivamente volveré «.

¡Jas era simplemente magnífico! Ella era cariñosa, atenta y muy calificada. Explicó lo que estaba haciendo en cada paso y logró el corte de pelo deseado.¡No puedo esperar hasta que regrese en un mes para teñir mi cabello!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.