Los mejores salas de almacenamiento de Londres

Las mejores 3 unidades de almacenamiento en Londres, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras unidades de almacenamiento se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores instalaciones de almacenamiento de Londres

Almacenamiento de avenga

Almacenamiento del ático

Almacenamiento amarillo grande

Almacenamiento de vanguardia

Almacenamiento de avenga

4. 9 (118)

Desde 1964

Vanguard Self Storage es una conocida empresa de almacenamiento de carga familiar privada ubicada en Londres (Inglaterra). La compañía proporciona movimientos y almacenamiento industriales desde 1964. Es de destacar que uno de los fundadores de la compañía, McCallah, continúa liderándolo hoy, lo que indica los muchos años de deseo de perfección de la compañía. Distinguido por las medidas de seguridad más modernas, Vanguard Self Storage proporciona acceso a sus objetos utilizando un código PIN único, proporcionando un entorno confiable y seguro para almacenar todas sus cosas. Una característica distintiva de la empresa es la flexibilidad, ya que desarrolla soluciones de almacenamiento de acuerdo con sus requisitos específicos, garantizando la experiencia de primera clase. Además, la compañía ofrece generosamente guías gratuitas que lo ayudarán a resolver problemas de almacenamiento, lo que indica su deseo de apoyar a los clientes. La seguridad es de suma importancia: las premisas están equipadas con alarma, cerraduras confiables y video vigilancia de la luz. Para la máxima conveniencia de los clientes, Vanguard Self Storage ofrece diferentes tamaños de instalaciones de almacenamiento, desde 10 metros cuadrados. pies hasta más de 1, 000 metros cuadrados. pies que se pueden usar tanto a corto y largo plazo. Desde su sucursal en Millluollah, puede llegar fácilmente a muchas áreas de la parte oriental de Londres.

Datos únicos: – Acceso único en el código PIN – confiabilidad y flexibilidad – Almacenamiento completamente seguro – Funciona los 7 días de la semana.

Especialización:

Almacenamiento personal, casero, negocios, automóviles, comerciales, hogares, estudiantes, servicios logísticos, a corto plazo/a largo plazo, equipo de oficina, alarma individual, castillo confiable, video vigilancia de la luz de la luz, equipos, envases, envío o entrega de bienes, unidades pequeñas, medianas, grandes y unidades grandes, y unidades grandes. Tamaños de unidades: de 10 a 1000 metros cuadrados. pies.

Áreas de servicio: Vostochny London, Canari-Uorf, Island of Dogs, Mile End, Popla, Stratford, Bermondsey y Milluall.

Contactos:

  • Obtener el precio
  • saal***@v*****O. uk
  • Vanguardstorage. co. uk/loc.
  • 020 7515 6000
  • 020 8998 1000

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 7 pm SB: 9 am – 5:30 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la empresa «Vanguard Self Storage

Reservamos espacio de almacenamiento en Vanguard West Ferry Road. Rashid y Mark fueron de gran ayuda. Rashid nos proporcionó todos los detalles y respondió a todas nuestras preguntas. El proceso de registro transcurrió sin problemas. Rashid también nos mostró la habitación que le habían asignado. Las instalaciones están muy limpias y bien mantenidas. Gracias Rashid y Mark. Muy agradecida. Gracias.

¡Vanguard ha sido fantástico hasta ahora! Trabajé principalmente con Rashid y él fue de gran ayuda. Un día, cuando llegaba tarde, él se aseguró de que la puerta estuviera abierta y yo tuviera unos minutos en la unidad después de cerrarla.¡Realmente aprecio todo lo que hicieron!

Muy impresionado con la calidad del servicio porque el precio es muy bueno. En particular, Rashid ayudó a que alquilar un bloque fuera tan fácil. Gran equipo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Almacenamiento en el ático

Almacenamiento del ático

4. 7 (113)

Desde 2006

Attic Self Storage está firmemente establecido como proveedor líder de servicios de almacenamiento en Londres y sus alrededores. Su compromiso con la excelencia es evidente en varios aspectos de su servicio. Entre ellos cabe destacar la disponibilidad las 24 horas: las instalaciones de almacenamiento funcionan las 24 horas del día. Attic Self Storage también ofrece contratos flexibles sin requisitos de estadía mínima, lo que brinda a los clientes comodidad y libertad. El compromiso con las tendencias modernas se confirma con el registro 100% en línea, lo que simplifica el proceso de almacenamiento. Esta empresa va más allá del modelo de negocio estándar al ser un empleador con salario digno y apoyar activamente iniciativas locales, demostrando su compromiso con la comunidad. La empresa garantiza la satisfacción del cliente ofreciendo reembolsos por alquileres no utilizados y ofreciendo una garantía de igualación de precios local, lo que garantiza que los clientes obtengan el mejor costo de almacenamiento posible. Además, se ha premiado su excepcional servicio al cliente, lo que destaca aún más su compromiso de servir a los clientes con el más alto nivel de profesionalismo y atención.

DATOS ÚNICOS: – Garantizado para igualar los precios locales – Verifique y agregue. Wi Fi Gratis – Desfibrilador – Ofertas Especiales – Iluminación e Iluminación – Alarma Personal – Aparcamiento de Carga Gratuito

Especialización:

Almacenamiento personal y a corto plazo, almacenamiento a largo plazo, muebles, viajes, reparación, movimiento, almacenamiento para estudiantes, almacenamiento comercial, almacenamiento comercial, almacenamiento comercial, almacenamiento para locales y automóviles residenciales

Servimos las siguientes áreas: Bou, Kings-Cross, Marielbon, Harrow y Bekton

Descuento:

10% de descuento en costos de almacenamiento mensuales al pagar por 6 meses por delante 20% de descuento en los gastos de almacenamiento mensuales cuando se paga 12 meses por adelantado 10% de descuento para el almacenamiento para los empleados de NHS

Contactos:

  • Haga una cita
  • Bow***@a*****o. uk
  • aticstorage. co. uk/locati.
  • 020 3553 7529
  • 020 3957 9888

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 a. m. a 6:30 p. m.

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el almacenamiento del autopiotal

Primero me encontré con esta compañía, impresionada. Las tecnologías modernas implementadas para el acceso son una conveniencia agradable, mi experiencia con uno de los empleados en el territorio de Bou, Daniel. Era un profesional, entendía mis necesidades y estaba más que listo para contactar a su gerente para averiguar si podía ayudarnos. Para mí, esto indica su compromiso con el servicio al cliente. Top Company.

Lo mejor en el almacenamiento en el ático es un personal muy amable, flexible y receptivo. Me registré con Daniel, que era muy lindo y receptivo. Cuando me fui, Kat era solo una superestrella, realmente vio mis necesidades e hizo todo lo posible para que el proceso que fuera un poco estresante para mí fuera lo más suave y fácil de ser posible. También fueron muy amables cuando resolvieron el problema de recibir cajas de la compañía de entrega cuando no podía estar presente en este momento.¡El mejor equipo!

Daniil, un empleado de la sucursal en Bou, excedió todas las expectativas en el servicio al cliente. Su sincera sonrisa y atención a los detalles hicieron que nuestra experiencia fuera simplemente excepcional. Gracias a Daniel, recomendaré esta rama.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Almacenamiento grande amarillo

Almacenamiento amarillo grande

4. 8 (114)

Desde 1998

Big Yellow Self Storage Bow es una instalación de almacenamiento muy conocida y de gran prestigio en la vibrante ciudad de Londres, Inglaterra. Como parte de la extensa red de Big Yellow Self Storage, es uno de los 106 almacenes estratégicamente ubicados en Londres y el Reino Unido, que atiende a una amplia gama de clientes. Lo que distingue a Big Yellow Self Storage Bow es su excepcional gama de unidades de almacenamiento, cuidadosamente diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestro equipo se enorgullece de brindar un servicio al cliente inigualable, lo que garantiza que su experiencia de almacenamiento sea satisfactoria y sin complicaciones. Además, la empresa presta gran atención a la seguridad, entendiendo la importancia de la seguridad de sus pertenencias. Cada bóveda tiene una alarma individual y se accede a ella mediante un sistema de código PIN seguro. Un nivel adicional de protección lo proporciona la videovigilancia exterior las 24 horas. El arco de almacenamiento Big Yellow ofrece una ubicación conveniente para una habitación adicional o un garaje, lo que lo convierte en una solución de almacenamiento ideal para el hogar. Su compromiso con la seguridad, el servicio al cliente y una variedad de opciones de almacenamiento hacen de la empresa una opción confiable para quienes buscan soluciones de almacenamiento confiables en Londres. Desde paneles solares hasta electricidad renovable e iluminación de bajo consumo, Big Yellow Self Storage se compromete a hacer que sus almacenes sean más ecológicos.

DATOS ÚNICOS: – Sistemas de detección de incendios y humo – Almacenamiento cómodo y seguro – Precios asequibles – Excelente seguridad.

Especialización:

Tienda moderna, construida especialmente, servicios de montacargas, almacenamiento personal, negocios, almacenamiento en almacén, mudanzas, estudiantes, remodelación de viviendas, eventos de la vida, ordenamiento, vino, almacenamiento de artículos coleccionables, viajes, equipos deportivos, automoción, cajas y suministros de embalaje y almacenamiento para estudiantes. .