Los mejores restaurantes turcos en San Petersburgo

Top-3 de los mejores restaurantes turcos en San Petersburgo, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes turcos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de la cocina turca en Peterboro

COCINA TURCA

Restaurante ishtar

Restaurante Tavavan

Cocina turca

COCINA TURCA

5. 0 (119)

El restaurante de la cocina turca ofrece disfrutar del verdadero sabor de la cocina turca, que ofrece platos recién preparados a precios asequibles. El vasto menú del restaurante presenta una variedad de platos de carne picantes y picantes en la parrilla, pescado, platos vegetarianos que se sirven desde la mañana a la noche con una famosa hospitalidad turca. El restaurante está orgulloso de ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados y recetas únicas para cocinar sus platos. En una variedad de menú de restaurantes, delicioso mee, platos fragantes de carne, pescado y platos vegetarianos preparados en la parrilla se presentan de mañana a noche, y todo esto, acompañados por la famosa hospitalidad turca. Entre los platos vegetarianos se encuentran Musaka vegetariana, falafel «Turco», falafel, silbando verduras «padr e-fray», hongo dolma. Además, los sábados puedes disfrutar de platos increíbles, acompañados de un programa de entretenimiento. La cocina turca es un lugar ideal para relajarse con amigos y familiares.

Datos únicos: – Almuerzo para la eliminación – Entrega en el hogar – Pedido en línea – Música en vivo.

Especialización:

Platos obligatorios: Tharamsalate, Servicio de Patlikan, Iman Bayydy, Cold Mez, Falafel, Humus, Baba Ganush, Kakchik, Dolma, Ensalada de Mozarella, Borek Borek, Lahmakun, Yagnnka Liver, Royal Corean, Hallumi, Sukhuk Horning, Vegetian Turkish Coshishing, Meushrooms, Mhushrooms, Mushooms , Salmón de la parrilla, Kalamari, costillas de Yagnnok, Mantarlly Kebub, Pyrzola y las costillas del Yagnnka

£ Precio:

Hot Meze – Desde £ 5. 95 Cold Meze – desde £ 5. 25 Vegetariano – desde £ 12. 95 Grill en brasas – desde £ 11. 95 platos de pescado – desde £ 16. 95 kebabs combinados – desde £ 15. 95 platos de kebaba – desde £ 15. 95 platos especiales del plato – – desde £ 11. 90 pedidos por guarnición – desde £ 2. 95

Contacto:

  • Tur*h@g***. com
  • Facebook. com/turkishkitch.
  • 01733 555167

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 23:00
Registro 14571019

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la cocina turca

Cocina turca Wow Si está buscando un lugar para un pasatiempo divertido con un ambiente hermoso, entonces este es un lugar para usted. El personal lo hará sentir parte de la familia desde el primer minuto de conocido. La comida es increíble. Servicio rápido recomiendo este lugar, recibirá una impresión inolvidable del mejor lugar en San Petersburgo.

Por primera vez desde que el descubrimiento no estaba decepcionado. Era un cumpleaños, y la comida era deliciosa. El personal fue muy amable y servicial y explicó lo que no entendíamos. Hay mucha gente en el restaurante, por lo que le aconsejaría que ordene una mesa con anticipación. El pollo y el cordero estaban muy tiernos, y todo estaba lleno de sabor. Definitivamente volveremos aquí de nuevo.

Buena comida y servicio. Es sorprendente que encontremos un restaurante en San Petersburgo en San Petersburgo. Todo lo que se sirvió fue muy sabroso (si encuentra fallas, debe prestar atención a la ensalada (con el plato principal a la parrilla)). Asegúrese de visitar el restaurante nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Ishtar launge

Restaurante ishtar

4. 8 (116)

Ishtar Lounge está orgulloso de su servicio de alta clase, lo que le permite disfrutar de las mejores delicias culinarias turcas y narguile. Las recetas para su preparación están inspiradas directamente por la cocina turca, que le permite obtener impresiones verdaderamente auténticas. El restaurante es famoso por ofrecer las mejores impresiones de fumar narguile, complementado con platos recién preparados y encantadores. Además, el restaurante presenta un tentador menú de postres que sin duda deleitará los receptores de su gusto, y los cócteles preparados hábilmente le darán a su noche un estado de ánimo especial. Ishtar Lounge se caracteriza por la cocina turca casera, diseñada para el uso de las articulaciones y servido de la manera tradicional del Medio Oriente. Este lugar es sorprendente en su esplendor: un gran salón con una escena construida es ideal para reuniones y técnicas íntimas. El restaurante tiene una amplia experiencia con clientes que representan varias capas culturales de la población, y hace frente a varios eventos perfectamente. El equipo de catering que trabaja en la empresa puede hacer un menú de acuerdo con cualquier estilo para su caso especial. Resta a la atmósfera incendiaria, ofreciendo solo las mejores variedades de cachimba para mejorar tu estado de ánimo. El Salón de la Hooká y la sala de eventos son ideales para llevar a cabo Mehendi, TEAS-Safets y Weddings.

Datos únicos: – Almuerzo para la extracción – Entrega a la casa – Pedido de mesas – Siempre puede ver transmisiones deportivas directas, incluidos fútbol, ​​boxeo y mucho más.

Especialización:

Platos obligatorios: platos básicos: pollo shish, köft, alas, pollo de la peritiva, adana köft, mezcla shish, sabzeli espolvoreada, musaka, platos de pescado marino, camarones reales, platos internacionales: lasania tradicional y vegetariana, spaghetti bolognaz Con mariscos, camarones reales de espagueti, platos fríos: lavash, aceitunas, humus, tsaci, taramosalat, ensalada de patlikan, dolma, bocadillos calientes: samos, tiras de pollo frito «ishtar», ardillas en masa, robo, sukuk, falafel, falafel, falafel . Alitas de pollo en especias y Hallum en la parrilla.

£ Precio:

Bocadillos fríos – desde £ 1. 50 Snacks calientes – desde £ 3. 95

Platos de una cocina internacional desde £ 9. 95 Platos principales de £ 9. 50 Platos de mariscos de £ 11. 95 hamburguesas/envolturas de £ 5. 95 sándwiches y envolturas de £ 6. 95 de pizza de £ 8. 00 de £ 2, 95 ensaladas de £ 6. 95

Platos básicos pollo £ 11. 50 pollo £ 10. 50 Alitas de pollo £ 9. 50 Adan Köft £ 11. 95 Shish del cordero £ 13. 50 Mix £ 12. 95 £ 15. 95 Köfte A Spanel £ 12, 50