Los mejores restaurantes turcos en Basingstouk-Din

Top-3 de los mejores restaurantes turcos en Bezingstouk Din, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes turcos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes turcos de Basingstock Dean

Restaurante «casa de oliva

Restaurante turco Meldiz

Restaurante «shish

Casa de olivo de restaurante

Restaurante «casa de oliva

5. 0 (119)

El restaurante «Olive House» es un encantador restaurante familiar especializado en cocina turca y mediterránea. Él encarna un profundo amor por la comida, la familia y la alegría de la vida, esperando sinceramente que todos los invitados que entraran en su puerta reciban impresiones increíbles. Están orgullosos de preparar sus platos manualmente en el territorio del restaurante, utilizando los últimos ingredientes. Su habilidad consiste en la preparación de platos a la parrilla en los cadáveres de madera, que se complementan perfectamente con vinos tradicionales. Hay varias áreas de recreación en el jardín de la cerveza, y en una de las esquinas hay un área de juego especial para niños. El restaurante se divide en tres partes: dos amplias áreas de comedor y un comedor privado para aquellos que buscan impresiones culinarias más íntimas. Cada elemento de menú, comenzando con pan hecho a mano y terminando con una amplia variedad de vinos, recibe mucha atención y atención.

Datos únicos: – Cena – Para la eliminación – Entrega a domicilio – Reserva.

Especialización:

Platos obligatorios: platos de marca: Gutaco de cordero y verduras, una barcera con falafel, Musaka, panal otomano de cordero, una hamburguesa con champiñones de hallum y ajo, campanas de pescado y mar. Gright Grilee de Eddie, ensaladas: ensalada con aguacate y garbanzos, ensalada con pollo y salmón en el estilo mediterráneo, bocadillos fríos: humus, tsaciki, hojas de uva, mozarella cacreze, ensalada griega tradicional, aceitunas, bocadillos calientes: cigarro borex, calamar , Falafel, Horn, Gallumi Grill con una ensalada de tomates secos y Lahmakun.

£ Precio:

Bocadillos fríos desde £ 6. 90 serpientes calientes desde £ 6. 90 platos porciones de £ 14. 50 Grill y kebab desde £ 16. 90 Platos de marca desde £ 18. 50 pescado y mariscos de £ 19. 90 ensaladas de £ 17. 50 pida de £ 17. 50 pasta de £ 16. 50 pedidos por lado por 4. 50 Menú infantil desde £ 8. 90

Postres desde £ 7. 50

Descuento:

¡10% de descuento para todos los pedidos para un tablero durante la recolección!

Contacto:

  • Reserva
  • The****@g***. com
  • Theolivehouse. uk/2020/03/.
  • 07493 636588

Horario de apertura:

Marte s-fri: 12pm – 2:30 pm |5pm – 10:30 pm Sáb: 12pm – 11pm Sol: 12pm – 9pm Mon: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante The Olive House

En el restaurante «Olive House», una recepción impresionante nos estaba esperando, todos fueron muy amables y amables. Teníamos un aperitivo común, que también adjuntaba pan Pitt, que era muy sabroso. Luego probamos las albóndigas de cordero y pollo para la cena, que estaban muy sabrosas, estábamos bastante llenas, por lo que no comimos el postre, pero definitivamente volveremos. Gracias por una maravillosa noche.

Este es un lugar maravilloso. Hay un ambiente maravilloso y una comida muy sabrosa. Parece que los cumpleaños son especialmente bien celebrados aquí y siempre están felices de felicitarte por tu cumpleaños y traer un pequeño cupcake. De las bebidas, recomendaría Malbek y Limonchello. También diría que Kramble y la barbacoa mixta también son muy sabrosas. El lugar está limpio y se ve hermoso. Definitivamente recomendaría este lugar.

Anoche organizamos una cena grupal de vacaciones aquí, y la noche fue genial. Todos los empleados fueron muy amables y atentos. El servicio fue increíble, ¡y la comida era aún mejor! Todos pasamos una noche tan especial y por la mañana todavía hablamos sobre la magnífica comida, ¡no podíamos ser pacientes!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante turco Meldiz

Restaurante turco Meldiz

4. 8 (116)

El restaurante turco Meldiz es una institución bien conocida que se ha ganado una reputación como un restaurante turco de primera clase. Este restaurante ofrece constantemente los últimos platos de cocina turca, suministrados desde ambas costas, lo que permite cada día recibir impresiones culinarias de la más alta calidad. Si desea probar sus platos favoritos o familiarizarse con una gama más amplia de manjares, puede hacer un pedido convenientemente a través de Internet. Una característica del restaurante es la preparación de platos a la parrilla en los cadáveres de madera, que se combinan perfectamente con vinos tradicionales. En el territorio del restaurante hay un jardín de cerveza con varias áreas de recreación, en una de las esquinas de las cuales está equipada una zona de juego infantil. El diseño del restaurante consta de tres secciones separadas, incluidas dos áreas de comedor espaciosas y un comedor privado, idealmente adecuado para aquellos que luchan por un entorno íntimo e individual. El restaurante turco «Meldiz» se enorgullece de ofrecer platos de cocina turca en un ambiente acogedor y hospitalario, acompañado de un servicio excepcional.

Datos únicos: – Cena – para la eliminación – Entrega a domicilio – Reserva – Pedido en línea.

Especialización:

Platos obligatorios: platos de marca: pollo Baty, Musaka de cordero, cazuela de pollo, pollo ali nazik, pollo y cordero, vegetariano y platos veganos: vegetales Musaka, imán Baildi, falafel, kebab, cazuela vegetariana, productos de mar: relleno: mar de relleno. perca, frito en empanado, calamares, cacerola de camarones, platos fríos: mezclar aceitunas, tsaciki katsik, humus, sarma, kisir, platos calientes: sopa diaria, hallumi, borera de cigarros, falafel, cavar con ajo y champiñones y champus Humus de champiñones y champiñones y champiñones

£ Precio:

Platos fríos desde £ 4. 00 Platos calientes desde £ 6. 90 Platos de marca desde £ 15. 90 Grill desde £ 14. 90 mariscos desde £ 16. 90 Platos vegetarianos y veganos desde £ 16. 50 Garrier Orden desde £ 6. 90 Menú infantil desde £ 1. 30 Ensaladas de £ 1. 30 de £ 12. 90

Descuento:

El 15% de descuento actúa solo cuando ordene al menos 25 libras para todos los pedidos de martes a domingo.