Los mejores restaurantes turcos de Oxford

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes turcos en Oxford, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes turcos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes turcos Oxford

Cocina antep

Restaurante Denis

Restaurante y café en Bodrum

Cocina antep

Cocina antep

4. 9 (118)

Antep Kitchen es un restaurante familiar en el centro de Oxford, especializado en la preparación de platos encantadores y auténticos de cocina turca en un ambiente agradable. El chef del restaurante selecciona cuidadosamente y utiliza solo los ingredientes más recientes y de alta calidad para cocinar platos con un sabor exquisito. Todos los platos presentados en el menú del restaurante son creados por su cuenta por un equipo de cocineros calificado y concienzudo. Los platos se preparan con conocimiento y minuciosidad, y todos ellos se realizan minuciosamente a mano, bien entrenados y experimentados. Como ejemplo, podemos citar el famoso «plato familiar», que incluye suéter Adansk, shish de pollo, shish de cordero, alitas de pollo y costillas de cordero, servidas con arroz increíble, una pieza y un mee fresco y frío. La cocina «Antep» está orgullosa de su presencia en dos puntos en el Reino Unido, ofreciendo al sabor de Turquía una audiencia amplia.

Datos únicos: – Bocadillo – Retiro – Entrega a domicilio – Reserva.

Especialización:

Platos obligatorios: pizzas turcas: lahmakun, sukuklu, vegetariana, tavukla e ishpanakl pida, kebaba: shish de pollo, cordero y mezcla, adana kyft, alitas de pollo y blancos, platos de pescado: izquierda, cúmula, salmón, realización real, especialidad de casa : Alinazik, Tavukla Alinazik, Yogurtlu Adan, Musaka, Tavuke Sarma Batei, Cold Plato: Humus, Saxuk, Sarma, Olives, Queso feta, Grilla caliente, Hallumes, Calmes, Royal Twinkles y White Ceba.

£ Precio:

Bebidas frías de postres de £ 2. 80 desde £ 6. 00 Cold Mez desde £ 6. 50 Hot Meze desde £ 7. 00 Hot Meze Hot desde £ 17. 95 Desayuno de £ 10. 90 Pizza turca desde £ 12. 95 Platos de pescado desde £ 18. 95 ensaladas de £ 6. 50 pedidos por lado por kebab de £ 3. 50 desde £ 16. 95

Platos principales – desde £ 64. 00 Platos de marca – desde £ 15. 50 Menú infantil – desde £ 7. 00

Contacto:

  • Reserva
  • Inf****@a****o. uk
  • Antepkitchen. co. uk/menu-o.
  • 01865 247 555

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la cocina Antep

¡Uno de los mejores platos de cocina turca que probé! Una gran parte de carne, arroz, ensalada, etc. se colocó en un plato con un kebab, que le permitirá alimentar a la mayoría de las personas, y algo más. La comida era realmente muy sabrosa. El servicio no era amigable, y parecía que todos los empleados con quienes hablamos no querían estar allí en absoluto, lo que creó una impresión desagradable e incómoda del almuerzo.

Auténtico restaurante turco familiar con un ambiente hermoso y kebabs absolutamente sabrosos y comida turca. Asegúrese de probar las raquetas o las costillas de cordero. También me gustó mucho el vino espumoso turco. Todo está preparado en casa. El restaurante más animado de la calle y una deliciosa comida generosa. En conclusión, probamos un té de baklava y turco. Asegúrese de regresar aquí cuando estemos en la ciudad la próxima vez.

Fue un gran lugar para almorzar durante el día. Mi pan con pollo era muy sabroso, se volvió aún más sabroso cuando lo sumergí en la salsa. La ensalada también fue magnífica. Definitivamente regresaré por el pan, ya que fue increíble.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante Denis

Restaurante Denis

4. 8 (116)

Desde el 2004

El restaurante Denis es un restaurante familiar controlado por Metin Kaya y Filiz Kylie. Su chef desarrolló un menú que utiliza los mejores productos de temporada. En el corazón del restaurante Denis Restaurant encontrarás un paraíso para los amantes de la cocina moderna turca y mediterránea. Aquí, no solo sirve platos de alta calidad, sino que también ofrece un ambiente relajado y diseñado con buen gusto, en el que puede disfrutar de su comida. Denis es un elegante restaurante turco que ofrece una gran variedad de platos a un precio fijo. El restaurante está listo para recibir invitados por cualquier motivo, ya sea una reunión personal o un evento corporativo. Las mesas del restaurante son atendidas cuidadosamente por la ropa de primera clase, los cubiertos y los utensilios de vidrio, lo que garantiza un pasatiempo agradable. Si desea organizar una fiesta grande, el restaurante con gusto proporcionará tablas espaciosas, y los platos especiales, postres y pasteles se pueden organizar fácilmente de acuerdo con sus deseos.

Datos únicos: – Almuerzo en la sala – Reserva – Cenas privadas y eventos.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: platos de carne: köfte, pollo hermana, mix la parrilla, bistec de los archivos, abogado incremental, parrilla de pollo, picada de cordero en la parrilla, espolvoree, musakka, cuda chigrante, pasta y platos vegetarianos , Vegetales. Falafel, espagueti, taglutella, espagueti con albóndigas turcas, platos de pescado: una fibra de mar a la parrilla, salmón a la parrilla, bocadillos: una sopa de lentejas rojas, mes turcas, queso hallumi queso, dolma, kesir, calamar, frudadores de ajo y una cavourma

£ Precio:

Serpientes de £ 5. 25 platos principales de £ 11. 95 Pasta y platos vegetarianos de £ 10. 45 invernaderos de £ 2. 95 platos de pescado de £ 15. 95 postres de £ 5. 25 Mains Köfte £ 12. 95 SIS de pollo £ 12. 95 11. 95 Mix Grill £ 16. 95 Desde la parte de £ 18. 95

Kuzu Incik £ 15. 75 Pechuga de pollo molida £ 13. 95 Grileh del cordero £ 16. 95 Pierces £ 15. 95 Musakka £ 13. 95 Kuzu Cigeri (hígado de cordero) £ 14. 95

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@d****o. uk
  • denisrestaurant. co. uk/menu
  • 01869 324632

Horario de apertura:

Marte s-thu: 5:30 pm – 10pm viernes & amp; Sáb: 12:30 pm – 2:30 pm |5:30 p. m. – 10pm Sol: 12:00 – 10:00 lunes: cerrado
Registro 2044626

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Denis

La semana pasada, un grupo de chicas y yo cenamos una excelente cena en este restaurante. El servicio es insuperable, todo se hace muy profesionalmente. Me gustan los manteles y las servilletas de blanco nieve que dan frescura y limpieza. Hay un ambiente maravilloso que tiene unas vacaciones. La comida es realmente excepcional, ¡es un verdadero placer! Todos probamos diferentes platos, y todos eran tan buenos y muy altos niveles. Esperamos volver a volver.

La comida es muy sabrosa, fresca y bien servida. El personal es muy amable y al mismo tiempo profesional, y aunque nos retrasamos y nos perdimos, mantuvieron nuestra mesa y nos dieron instrucciones convenientes por teléfono. Además, las mesas impecablemente limpias con manteles y servilletas adecuados.¡Me gustaría vivir más de cerca, ya que sería nuestro restaurante favorito constante! Súper.

Visitamos a Denis muchas veces y siempre dejamos planes para regresar en el futuro cercano. Aquí hay un ambiente maravilloso, los camareros y las camareras son atentos y educados, como los anfitriones. La comida es deliciosa, las porciones son grandes.¡Asegúrese de visitar!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Bodrum de restaurante

Restaurante y café en Bodrum

4. 8 (115)

Desde 1996

Restaurante Bodrum Restaurant & Amp; La comida para llevar apareció gracias a un grupo de entusiastas, que estaban unidos por el amor por los exquisitos platos. Su pasatiempo colectivo se transformó rápidamente en la creación de este restaurante turco, que se convirtió en un centro hospitalario para los residentes de todo Oxfordshire, donde pueden reunirse, probar sus platos de marca y calentarse en un ambiente acogedor. El menú del restaurante se distingue por una variedad y un nivel de servicio sin igual. En el menú del restaurante Bodrum Restaurant & amp; Takeaway presenta platos, cuidadosamente preparados a partir de los últimos ingredientes y prometiendo llenar su vida con sensaciones de sabor audaces e inspiradoras. El personal del restaurante dedicado a su trabajo busca hacer que sus eventos especiales sean realmente inolvidables. Se distinguen por un mantenimiento efectivo y agradable, y sus chefs experimentados tienen habilidades culinarias excepcionales. En primer lugar, están orgullosos de su capacidad para descubrir gustos únicos de todo el mundo y compartirlos con los habitantes de Oxfordshire.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Entrega a domicilio – Pedido en línea.

Especialización:

Asegúrese de probar platos: pollo: parrillas de pollo, alas, pepitas y pollo doner-kubab, platería familiar: bofrum especial, kebaba: doner de cordero, cordero, cordero y química kebab, mezcla marina, mezcla de mar, alimentos marinos: Bacalao, papas fritas y ensalada, una hamburguesa de pescado con papas fritas, un besugo marino con papas fritas y ensalada, vegetarianos: shish vegetariano, hamburguesa vegetariana, Phalafel, Khamus, Boremus, Hallums, aperitivos: Khmus, Dolma, Tarama, Catsik, Catsik Borek, Pilaki, Pilaki , Sudzhuk, mezcla fría y mezcla caliente mee

£ Precio:

Placas familiares de £ 57. 95 platos principales – pollo desde £ 11. 95 Outpat desde £ 4. 95 Los platos principales – Kebab desde £ 12. 95 platos principales – mariscos desde £ 8. 90 platos principales – platos vegetarianos desde £ 7. 50 platos de cordero desde £ 14. 85 hamburguesas de £ 7. 95 Cacerola de £ 13. 80 Lahmadzhun/Pidd desde £ 3. 95 guarniciones desde £ 2. 50