Los mejores restaurantes turcos de Bristol

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes turcos en Bristol, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes turcos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes turcos Bristol

Café longge ezo

Istanbull Grill & amp; Restaurante mee

Salón de bushra

Ezo Cafe Lounge

Café longge ezo

4. 8 (115)

Desde 2006

Ezo Cafe Lounge es una de las principales instituciones turcas turcas. Aquí, se sirven platos auténticos y tradicionales de la cocina mediterránea, así como una conveniente accesibilidad de transporte y un excelente área de recreación de aire abierto con calefacción. El chef de Ezo Cafe Lounge le presentará platos turcos tradicionales, incluidos Meze, Phalafel, Barbecue y mucho más. El personal es conocido por su comportamiento amistoso y su hábil servicio al cliente, lo que garantiza una noche agradable. Ya sea que elija la comunicación en una terraza interior con un dosel en la entrada, disfrute del ambiente de roca glostrum o prefiera un ambiente más tranquilo dentro del restaurante: se le garantiza un servicio cálido, amigable y cuidadoso en combinación con increíbles platos de turco y medio medio Cocina oriental.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Entrega – Pedido en línea.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los platos: Tradicional: desayuno turco, judías verdes, menemen, huevo ovzhuk, clásico: desayuno vegano, desayuno con salchicha y tocino, aperitivos fríos: humus, katsik, patlikan de serpiente, ESM, pilak, bocadillos calientes: queso En Chellumi en Hellumi Grile, cigarro de cigarro, falafel, calamar Farvarine, bielorruso y humus Suzhuk.

£ Precio:

APEPECEZadores tradicionales de £ 4. 50 sopas de bocadillos clásicos de £ 5. 50 de £ 7. 50 envolturas de dulces desde £ 8. 50 Tostadas de panini de £ 5. 00 Potatas en una chaqueta desde £ 3. 00 Meza Opeisions desde £ 4. 50 Snacks calientes de mee desde £ 4. 50 y ensaladas pequeñas de £ 4. 50 Home Home de £ 4. 5 0-Palteros hechos desde £ 4. 00

Contacto:

  • ezocafelunune. co. uk
  • 0117 944 2005

Horario de apertura:

Mo n-fri: 9 de la mañana – 12 noches

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Ezo Cafe Lounge

Uno de los pocos lugares en Gloster Road, sin mencionar todo Bristol, que está abierto hasta al final de la noche, por lo que refresca la posibilidad de beber café, té, postre o incluso comer después de la medianoche. Ahora soy un cliente habitual y a menudo vengo a reunirme con amigos durante los últimos años. Hay un ambiente maravilloso, un negocio familiar dulce.

Una perla oculta con personal amable y un menú interesante. Platos y bebidas de todo el mundo, y el ambiente de las vacaciones reina aquí. Quizás en el verano todo está de la mejor manera posible, pero en un día frío no hay nada mejor que una deliciosa sopa de azo.

Un lugar increíble con un buen escenario auténtico tranquilo. Buena comida con variedades auténticas de té. Una agradable área de relajación relajante en una terraza abierta. Ideal para mi familia.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante Estanbull Grill & amp; Mee

Istanbull Grill & amp; Restaurante mee

4. 7 (112)

Restaurante Estanbull Grill & amp; Meze invariablemente agrada a los visitantes con sus exquisitos platos. La institución es ideal para celebrar reuniones grupales y vacaciones para niños, así como convenientemente porque puede pedir comida para la eliminación. Desde el momento en que ingrese al restaurante hasta la partida, sentirá la profesionalidad y el compromiso del restaurante Estanbull Grill & amp; Meze para mantenimiento de calidad. Un ambiente amigable y amigable contribuye a un pasatiempo agradable, y la ética empresarial del restaurante crea una conexión única entre los clientes y su comida. Restaurante Estanbull Grill & amp; Meze, satisfaciendo una variedad de necesidades dietéticas, te invita a probar platos como «plato de carne», «parrilla de barbacoa naaa», «ensalada de queso feta» y «borek de cigarro», y disfrutar de los adornos como el queso de la rejilla y el calamar tarde.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Entrega – Pedido en línea.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: platos básicos: pollo con champiñones, pollo con pimienta, pollo-sizler, cordero con pimienta, pollo yogurtlu-kubab, yogurtlu-kebab, platos de vegetales: berenjena rellena, lápida de Arrabibiata, falafel, muskka, platos de alimentos marinos:: Linguina de Gambernería, brochetas de camarones reales, un bistec de malla, un pescado de malla, una fibra marina, filetes de salmón, bocadillos fríos: Tarador Spanak, humus, catsik, serpientes calientes: picadas de cordero, albóndigas, brochetas de camarones reales, calamar, humus, humus, humus y cordero.

£ Precio:

Pizza desde £ 7. 00 Cold Mez desde £ 4. 50 Hot Mez desde £ 5. 00 Mediterráneo desde £ 11. 50 Vegetariano de £ 9. 50 Hamburguesas de £ 6. 00 Fish desde £ 12. 50 Grill desde £ 11. 00 Garnes desde £ 2. 00 Desesos de £ 4. 50