Los mejores restaurantes tailandeses en Swansea

Recomendó por expertos los 3 mejores restaurantes tailandeses de Swansea, Reino Unido. Todos nuestros restaurantes tailandeses se someten a una estricta inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES RESTAURANTES TAILANDÉS EN SWANSEA

VISTA A LA BAHIA

RESTAURANTE TAILANDÉS BACH

LOTO

Vista de la bahía

VISTA A LA BAHIA

4. 9 (118)

The Bay View es un excelente bar y restaurante tailandés ubicado en un edificio emblemático y galardonado. Ofrece una amplia variedad de platos tailandeses y organiza veladas musicales durante toda la semana. Todas las creaciones culinarias del restaurante son preparadas de manera experta por chefs tailandeses utilizando sólo los mejores y más frescos ingredientes. El menú del restaurante Bay View ofrece una rica selección de auténticos platos tailandeses recién preparados, que ofrecen una variedad de opciones y una explosión de sensaciones gustativas. El restaurante también ofrece una amplia variedad de deliciosos vinos, cuidadosamente seleccionados y proporcionados por el respetado comerciante de vinos local ND Johns. El restaurante está bien equipado para fiestas, eventos y conferencias y ofrece opciones flexibles e incluso un buffet tailandés sin costo adicional. The Bay View ofrece a sus visitantes una variedad de oportunidades recreativas, ya sea relajarse junto a la chimenea en el salón, tomar una cerveza en el bar o un servicio excepcional en el restaurante, los siete días de la semana. No pierdas la oportunidad de probar el Pad Bon Nork, un plato compuesto por galanga frita, cebolla, limoncillo, guindillas, albahaca, hojas de lima kaffir y cebolletas, que es una auténtica delicia culinaria.

DATOS ÚNICOS: – Cena – Comida para llevar – Pedidos online.

Peculiaridades:

Platos que debes probar: Arroz y fideos: Pad Thai, Pad Siew, Fideos de Singapur, Arroz frito especial tailandés, Kao Pad Grapow, ESPECIALES DEL CHEF: Pad Ped Kiam Chai, Kaeng Ped Yan, Pad Ki Mao, Kuang Ma Kam, Pla Chu Chee, Pla Jian, PRINCIPAL: TOM YUm y Tom Kha Soup, Med Mamuang Himmaparn, Panang Curry, Pad Grapow, Neau Low Dang, Pad Priew Wan, Pad Khing & amp; Tord Kratiem Prik Tai

£ Precio:

PRINCIPAL Sopa Tom Yum £6, 00 Sopa Tom Kha £6, 00 Med Mamuang Himmaparn £6, 00 Panang Curry £6, 00 Pad Grapow £6, 00 Neau Low Dang £6, 00 Pad Priew Wan £6, 00 Pad Khing £6, 00 Tord Kratiem Prik Tai £6, 00 Entrantes Desde £2

Especiales del Chef Desde £8, 5 Platos de Arroz y Fideos Desde £6 Guarniciones Desde £1, 5

Contactos:

  • Pedido en línea
  • el***@g***. com
  • facebook. com/lushthaifood
  • 01792 652610

Horario de apertura:

Martes – Domingo: 12:00 – 22:00 Mon: Cerrado
Registro 3481972

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la compañía «The Bay View

Recientemente, visitaron aquí dos veces, ya que fuimos por accidente cuando tuvimos 90 minutos de tiempo libre. The Bay View es un pub/restaurante con cocina tailandesa. La comida era deliciosa. Elegimos 3 bocadillos por 10 centavos, y luego probamos el curry de pollo Penang con arroz, lo cual fue maravilloso y solo con esa fracción de picante, para disfrutarlo sin ahogar otros gustos. Aquí incluso sirven a Corona en el derrame, lo cual es una verdadera rareza y una agradable sorpresa. Desde este momento planeo convertirme en su visitante habitual.

Vine aquí para ver el proyecto Rock. En el futuro cercano también voy a actuar aquí en la noche de micrófonos abiertos. Creo que es genial, que atraigan a la audiencia, pasando tardes gratuitas de micrófonos abiertos cada semana. La audiencia también es impecable. El servicio y la comida son realmente buenos.

Gran lugar, excelente comida y a un excelente precio, estuvimos allí el martes por la noche y recibimos una bonificación adicional en forma de música en vivo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante tailandés bach

RESTAURANTE TAILANDÉS BACH

4. 8 (116)

Desde 2014

El restaurante Thai Bach es una conocida institución de la cocina tailandesa, donde puedes probar deliciosos platos de cocina tailandesa sin gastar mucho dinero en ella. El personal del restaurante es una calidez y cortesía excepcionales, lo que garantiza impresiones agradables del almuerzo. El menú de comedor del restaurante está repleto de varias opciones, incluidos platos tan deliciosos como pasteles de pescado tailandés, rollos de resorte de verduras, curry verde, transporte de masa, curry de panang y sopa Tom Yam. Cada bocadillo y el plato principal se piensan cuidadosamente utilizando ingredientes frescos y aromáticos. Además, el surtido del restaurante tiene platos vegetarianos, veganos y libres de gluten. Asegúrese de probar platos de marca como pollo satay, transporte verde, manantiales de resortes de vegetales, refriega con ajo, pasteles de maíz dulce, laab mu, aguas de pato y fibra con verduras, cada una de las cuales promete una explosión de sensaciones auténticas de sabores tailandeses.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Entrega a domicilio – Pedido en línea.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: Thai TROURY: Gaeng Keow Wan Green, Gaeng Dang Red, Gaeng Massaman, Panang, Platos de frito: almohadilla de almo Arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz, arroz platos: koa p ad, kao almo , Tao hu kra prow, pad prew wan pak & amp; Hed Pad Med Ma Muan

£ Precio:

Bocadillos de £ 4. 5 bocadillos de vegetales de £ 4. 5 sopas de £ 12 Thai transportan de £ 11. 5 platos, fritos en una sartén desde £ 11 platos principales de verduras de £ 11 ensalada especial de Thai Nyam de £ 11 Tim desde £ 13 platos de £ 13 de £ 12 guarniciones de £ 2. 5 bebidas desde £ 2. 3

Contactos:

  • Facebook. com/thaibachswansea
  • 01792 460902

Horario de apertura:

Jueves: 5pm – 10pm Sol: 17:00 – 21:00 lune s-sun: cerrado
Registro 09281955

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Thai Bach

El restaurante Thai Bach encontró una mesa para nosotros en el último momento, cuando otro restaurante cercano nos falló. El asunto estaba más cerca del cierre, y parecían darse prisa por su negocio, por lo que por su parte fue muy amable. Qué decir sobre la comida.¡Absolutamente increible! El único error que cometimos se ordenó demasiados bocadillos, por lo que no pudimos comer los platos principales. La camarera nos invitó a llevar la comida a casa en una bolsa para perros. Servicio increíblemente amable de todos los empleados con los que hablamos. Es poco probable que regresemos a Swansi en el futuro cercano, pero seguramente volveremos aquí si alguna vez regresamos. Gracias.

Ara Mac Mac!¡Tan sabroso y auténtico! Después de haber vivido durante varios años en Tailandia, es difícil para mí encontrar comida auténtica fuera del reino (Tailandia) … ¡ahora sé a dónde ir cuando la nostalgia por la comida tailandesa se vuelve insoportable!¡Felicitaciones a los cocineros y al personal de mantenimiento!

Gran lugar, comida increíble, comimos tempo con calamares y camarones, almohadilla Kra Prow – Beef, Pad Khing – Duck, ¡lo mejor que jamás haya comido!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Loto

LOTO

4. 8 (115)

Lotus es una institución elegante con una atmósfera pacífica, donde los platos tailandeses innovadores se preparan con gran habilidad. Su misión es traer exquisitos manjares tailandeses y bebidas locales al pintoresco terraplén de Swanxi. El tema de su orgullo es la cerveza vegetal y la cerveza de la producción local. Los hábiles cocineros de loto poseen perfectamente el arte de combinar aromas tropicales, creando platos que no pueden llamarse una obra maestra culinaria. Es de destacar que todos los platos principales están acompañados de una porción de arroz. Para mejorar las sensaciones de sabor en el restaurante, se selecciona cuidadosamente un mapa de vinos, armoniosamente combinado con gustos asiáticos. Los platos vegetarianos incluyen brócoli, zanahorias, coliflor, champiñones, maíz, cebollas, una mezcla de pimientos, repollo dulce y repollo de frijoles, a menos que se indique lo contrario. No puedes omitir el «Kang Dang»: burlarse de un transporte rojo con la adición de pimienta, frijoles de parche, brotes de bambú, leche de coco y albahaca dulce. El restaurante Lotus tiene en cuenta las preferencias dietéticas: hay opciones para los vegetarianos y las personas con mayor sensibilidad al gluten. Esta es una oportunidad para disfrutar de los gustos exquisitos de Tailandia en el contexto del mar único y el muelle de Swansxi.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – Entrega a domicilio – Pedido en línea.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: platos principales: carne de cerdo con cinco especias, gapro de almohadilla, almohadilla de almohadilla, mamuang himmaparn, almohadilla, kung macks, almohadilla de luna nahm, almo : Kang Kari Yellow, Kang Panang, Kang Massamun, Kang Kwing Van Green y Kang Dang Krasny Curry, platos de arroz y kisel: almohadilla y almohadilla.

£ Precio:

Los principales platos de carne de cerdo con cinco especias £ 7. 95 almohadilla Gaprou – Hot £ 6. 50 Pad Khing £ 6. 50 Meduang Himmaparn – Soft £ 6. 50 Pad Makam £ 8. 95 Pad Nahm Moon Hoy £ 6. 50 peda £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ £ OUNT 8. 95 Pad £ 6. 50

Pad Meda Tua Dam £ 6. 50 Llevar platos de £ 6. 5 de arroz y fideos de bocadillos de £ 1. 5 desde £ 1. 5 sopas afiladas desde £ 6. 5