Los mejores restaurantes tailandeses en el incendio

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes tailandeses en fuego, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes tailandeses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes tailandeses en el incendio

Comida callejera tailandesa udon

Li Jardín

NUEVA ERA COCIA TAIA Malasia Cocina china

Comida callejera de udon tailandés

Comida callejera tailandesa udon

4. 8 (116)

El restaurante Udon Thai Street Food ganó la reputación de un restaurante tailandés en un incendio, que es famosa por una amplia selección de platos tradicionales tailandeses, que incluyen transporte, franco callejero, Lapsha y mucho más. El restaurante se especializa en la preparación de la auténtica comida callejera tailandesa en la región de FAYF. El restaurante presta mucha atención al uso de ingredientes frescos de la más alta calidad en sus creaciones culinarias. El personal amable y receptivo está listo para ayudarlo a elegir un plato correspondiente a sus preferencias. Esta institución es una gran opción para una reunión encantadora con amigos donde puedes disfrutar de la exquisita cocina y crear recuerdos inolvidables en el círculo de seres queridos.

Datos únicos: – Restaurante – Remocalización – Entrega casera.

Especialización:

Platos obligatorios: transporte rojo tailandés con camarones, verduras fritas con camarones, curry verde tailandés con pollo, pollo frito con polvo de transporte, verduras fritas con pollo, arroz de huevo, transporte rojo tailandés, transporte vegano, par de fideos, soms, S O-S O-So. CAMBISTRO CHI CHI, CARA CHI CON KURITA, LLEVE KAENG PA, vegetales al vapor y salmón profundo con salsa de chile

£ Precio:

Carretera roja tailandesa con camarones £ 12. 50 vegetales fritos con camarones £ 12. 50 Thai verde transporte con pollo £ 10. 95 con pollo frito con polvo de transporte £ 10. 95 vegetales fritos £ 10. 95 mezcla frita de vegetales £ 10. 95 arroz de huevo £ 3. 50 Tailandia rojo £ 10. 95 masa vegan a-Carrie £ 10. 50 fideos de vapor (guarnición) £ 3. 00 SOM (ensalada de papaya) con un ala de pollo con fruta profunda de 6 piezas.£ 13. 50 SHOBLE CHI £ 12. 50

Chi Curry con pollo £ 10. 95 Kaeng Pol Curry (Jungle de Carrie Thai) con camarones reales £ 12. 50 vegetales de vapor (guarnición) £ 3, 00 Gorros con salsa de chile £ 14. 95 con salsa de pimienta negra £ 10. 95 Temporal con camarones £ 7. 50 Chicken Satay [4 brochetas] £ 10. 95 arroz frito salteado con langostinos £ 12. 50 Tempura de pollo £ 6. 50 Tom Kha Sopa Pollo £ 10. 95 Tailandés té helado £ 2. 75 arroz jazmín hervido (desescos laterales) £ 3. 00 chi chi curry con salmón frito profundo £ 14. 95 Tempura vegetal £

Contactos:

  • Facebook. com/udonthaistre.
  • 01333 427777

Horario de apertura:

Jue-Sun: 16: 00-21: 00 Mon-Sun: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de comida de la calle Udon Thai

Una deliciosa comida tailandesa auténtica. La presentación fue increíble y el sabor es perfecto. Esto inspiró muchos recuerdos de comida en Tailandia. Tienen un área agradable para comer con una buena revisión de la cocina. Podríamos asegurarnos de que la higiene esté en la cima. Si tan solo no estuvieran lejos de nuestra casa, y no a 60 millas de ella, seríamos visitantes regulares. Después de 15 meses visitaron nuevamente. Es igual de bueno.

Acabo de probar uno de los platos más increíbles que comí. Este es un tesoro real donde puedes comer, la comida está llena de sabor y porción de buen tamaño. Definitivamente regresaré aquí la próxima vez que estemos aquí. Altamente recomendado. Simplemente no olvide llevar alcohol con usted (una cosecha de corcho está funcionando), puede valer la pena pedir una mesa, ya que este es un lugar popular, pero siempre puede tomar comida para su extracción.

Eran el sábado por la noche con su hijo y su hij a-i n-law. Solo se puede describir como una habitación excelente e impecable, comida fresca y un magnífico personal. Vivo en Inglaterra, visité muchos restaurantes tailandeses, pero esto, por supuesto, es el mejor de los que he estado. Felicitaciones, tienes una perla en Leven.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Li Jardín

Li Jardín

4. 8 (115)

Desde 2010

Lee Garden representa un menú creativo, que incluye una amplia gama de ofertas culinarias, que incluyen fideos, platos de arroz, comidas callejeras y bollos al vapor. A pesar del coraje de los gustos, los platos siguen siendo frescura, gravedad y armonía del gusto. El restaurante sirve con orgullo platos favoritos como «Chow Main», «Platos dulces y agrios» y otros, utilizando ingredientes exclusivamente frescos y deliciosos para transmitir un sabor auténtico. Un lugar especial en el menú está ocupado por un pollo picado crujiente, cuyo delicado pollo está ligeramente cubierto de sopa sofista, satado, dulce y agria o acarreo. Para obtener sensaciones de sabor excepcionales, asegúrese de probar el curry verde de res, preparado con pasta verde de curry, nuez crema, cebolla y pimienta.

Datos únicos: – Remoción – Entrega a domicilio – Pedido en línea.

Especialización:

Debe probar los platos: curry platos: especial, curry de Singapur, rey prewn, camarones, carne de res, pollo, marco, vegetales mixtos, pollo y rey ​​rezado, curry de pato y frijoles, cocinas tailandesas: pollo siam con pimienta verde, camarones reales, siam, pollo. Verde, pollo rojo, pollo amarillo, pollo tom ñame, carne de res con pimienta verde y una combinación de siam

£ Precio:

Sopa de bocadillos de £ 3 de £ 3. 3 platos de marca del chef de £ 5. 5 cocina tailandesa de £ 5. 8 platos de curry desde £ 4. 9 platos agridulce de £ 5. 5 platos principales de chow de £ 6. 5 de arroz frito desde £ 5. 6 Corte- Suy platos de £ 5. 5 F u-ug de huevos de £ 5. 5 platos de pollo desde £ 4. 9

Platos de res de £ 5. 5 platos de hechizos de £ 5. 5 platos de camarones reales de £ 6 platos de pato desde £ 6. 5

Contactos:

  • Pedido en línea
  • leegardendunfermline. com
  • 01383 623333
  • 01383 625991

Horario de apertura:

Lu n-sb: 16:30 – 22:00
Registro 04905417

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Lee Garden

Excelente comida china. Pedí con una camioneta, el pedido estuvo listo durante 15 minutos y todo estaba en su lugar. Pedí un refrigerio combinado especial, buen precio. Como plato principal, ordenaron carne de res con acarreo rojo, hacía un calor increíblemente caliente. La carne era suave y jugosa, pero el calor era una locura. Yo rechazaría el arroz frito especial. De lo contrario, lo recomiendo encarecidamente.

Quizás este es uno de los mejores bocadillos chinos en Dunfermline. La entrega del tesoro está ocupada, así que trate de recoger. La calidad de la comida es excelente. El personal es agradable y educado.

El personal fue increíblemente útil para asegurarse de que nuestro pedido no contenga gluten. El servicio estaba en un nivel que excede mi experiencia en otro restaurante.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

NUEVA CITURA CENTRAL TAI MALAYSIA China

NUEVA ERA COCIA TAIA Malasia Cocina china

4. 8 (114)

New Century tailandés de la cocina china malasia es una institución en un incendio donde puedes probar la cocina tailandesa real, así como una deliciosa selección de platos de cocina de Malasia y China. El menú contiene una variedad de platos tailandeses, que incluyen transporte, lapsha, franja callejera y otros, cuidadosamente preparados a partir de ingredientes frescos de la más alta calidad. El personal amable es conocido por su mantenimiento amistoso y está listo para ayudarlo a elegir el plato perfecto de acuerdo con sus preferencias. Este restaurante es una gran opción para una reunión agradable con amigos, todas las condiciones se han creado aquí para disfrutar de exquisitos platos y crear impresiones inolvidables. Además, este es un gran lugar para visitar a la familia: un ambiente agradable y una deliciosa comida animarán.

Datos únicos: – Entrega a domicilio – Pedido en línea.

Especialización:

Platos obligatorios para muestras: Carretera tailandesa: Especial, de camarones reales, de pato frito, pollo, carne de res y carbón espía, platos de pollo: pollo picado crujiente en salsa de ajo-chilievo, pollo picado crujiente en salsa satay, pollo picado crujiente en el cheshui en el cheshui salsa, pollo con salsa de ciruela, platos de arroz: arroz frito tailandés, malasio, especial, joven chau, pato y hechizo de arroz frito siu

£ Precio:

Las serpientes de £ 2. 9 se atenúan de £ 4 platos de mejillones de £ 6. 8 Sopa de £ 3. 2 Carry de platos de £ 5. 4 Thai transporta platos de £ 6. 4 Platos de camarones reales desde £ 6. 9 de pollo desde £ 5. 8 Platos de cubo de £ 5. 9 char siu char siu desde £ 5. 9 Vu Ming desde £ 6. 5