Los mejores restaurantes tailandeses del sur de Somerset

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes tailandeses en el sur de Somerset, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes tailandeses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes tailandeses del sur de Somerset

Elemento tailandés

Restaurante y bar tailandés «mango

Lopen Raj

Elefante tailandés

Elemento tailandés

4. 9 (117)

Desde 2007

El restaurante de elefantes tailandés es uno de los mejores establecimientos de la cocina tailandesa en el sur de Somerset. El equipo culinario se enorgullece de preparar platos de acuerdo con las tradiciones tailandesas auténticas y los adapta a las preferencias individuales de cada visitante. El vasto menú del restaurante incluye una variedad de platos veganos y libres de gluten. Si está planeando una fiesta grandiosa, un evento o cualquier caso especial, el restaurante podrá satisfacer sus necesidades culinarias a gran escala. Además, en el patio del restaurante, se han creado condiciones ideales para el almuerzo de aire abierto. En las mesas del restaurante, las personas respetadas como Chris Marshall, Nicholas Cage, Nick Matthew, John Barrington y Michael Ivis visitaron. Por lo tanto, el elefante tailandés es un lugar ideal para disfrutar de exquisitos platos tailandeses.

Datos únicos: – Almuerzo a habitación – Entrega a domicilio – Reserva de mesas – Pedido en línea.

Peculiaridad:

Platos obligatorios: Fideos: Phad Thai Chicken, Langas de Phai, Vegetariano Phad Thai, Rard Nah, Almoh : Khao Seuy, Khao Pud Khai, Thai Elephant Khao Pud, Thai Elephant Khao Pud Supparod, Khao Kra Ti, Khao Neo y Platos de pollo: Gai Tod Kra Tiem Pik Tai.

£ Precio:

Bocadillos de £ 6. 25 sopas de ensaladas de £ 7. 95 con especias tailandesas de £ 7. 95 platos de pescado y mariscos de £ 9. 95 platos de cubo de £ 9. 95 pollo de £ 8. 95 platos de pato desde £ 9. 95 platos de cerdo desde £ 9. 95 platos vegetarianos de £ 8. 25 arroz de arroz de arroz de arroz de arroz de £ 2. 95 fideos desde £ 8. 95

Bebidas ciegas desde £ 2. 95

Descuento:

15% de descuento en todos los pedidos por más de 10 libras

Contactos:

  • Pedido en línea
  • tha****@h****o. uk
  • Thethaielephant. co. uk
  • 01458 445444

Horario de apertura:

Su n-Pon: 17:30 – 21:15

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de elefantes tailandeses

Mi restaurante favorito en la calle 🙂 Si amas la cocina tailandesa, no te decepcionará, he estado yendo aquí durante varios años y nunca he comido mal. Recomiendo especialmente el curry rojo tailandés o Na Kra Paw. Recientemente, una empresa de 10 personas fue aquí en mi cumpleaños, y todos estaban satisfechos. Buen mantenimiento al final: helado, velas, vasos Baychin.

Comieron en un restaurante. 5 niños y 3 adultos. Compartimos bocadillos y platos principales. Todo estuvo delicioso. Nos pareció que los platos de cordero eran un poco duros, lo que a menudo sucede, pero el curry que comimos era encantador. Definitivamente volveremos.

Pedimos comida para una distancia y permanecimos encantados. La mejor sopa Tom Kha y Kurin Sate, que recuerdo en mucho tiempo.¡Espero volver!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante y mango tailandés

Restaurante y bar tailandés «mango

4. 8 (116)

El restaurante y el bar de mango tailandés es la encarnación de la cocina tailandesa genuina ubicada en el Langport. A la cabeza del restaurante se encuentra el chef del rendimiento, que prepara cuidadosamente cada plato para transmitir el verdadero sabor de Tailandia. El compromiso del restaurante con la autenticidad también se aplica al uso de ingredientes exclusivos importados directamente desde Tailandia. El vasto menú del restaurante presenta una amplia gama de platos auténticos, lo que le permite elegir las delicias culinarias más preferidas. Estas creaciones encantadoras se sirven en un ambiente encantador, proporcionando una impresión verdaderamente emocionante y agradable de una comida. Este es un lugar ideal para la compañía de amigos que desean disfrutar y disfrutar de exquisitos platos.

Datos únicos: – Snacks – Retiro – Eventos.

Peculiaridad:

Platos obligatorios: Thai Curry: Gaeng Ped, Kaeng Keaow Wan, Massuman, Penang Curry, salteado platos fritos: almohadilla previa, almo Mao, Sen Lek Pad Sieuw, platos de arroz: khao sueye, khao pad kai, khao pad kratiem, arroz de coco, ensaladas: som tum, nua y larbo

£ Precio:

Thai Curries Gaeng Ped £ 9. 8 Kaeng Keaow Wan £ 9. 8 Massuman £ 9. 8 Penang Curry £ 9. 8 Bocadillos de £ 9. 3 Fideos desde £ 9. 8 platos fritos de £ 9, 8 ensaladas de £ 8. 9 platos de arroz de £ 2. 8

Contactos:

  • inf****@t****o. uk
  • Thaimango. co. uk/menu. php
  • 01458 252885

Horario de apertura:

Mié & amp; Jue: 6pm – 9pm fri & amp; Sáb: 6pm – 9:30 pm lon, martes & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de restaurantes y bar «Thai Mango»

Solo un vertedero!¡La mejor comida que comí en mucho tiempo! Probé un fideos borrachos, y ella era fenomenal. El sabor es limpio y saludable, a diferencia de la mayoría de los restaurantes sobrecargados de aditivos alimentarios. El número ideal de especias. Nunca dejo reseñas en Google, ¡pero este lugar me sorprendió!

Absolutamente fantástica y auténtica comida tailandesa: no será necesario decir que estos son uno de los mejores platos que comimos al socio en el Reino Unido. Esta es una pequeña institución que merece su respeto: por esta razón, prepárese para esperar un tiempo para hacer un pedido, pero, ordenando aquí varias veces, realmente cuesta eso.

Comida muy sabrosa. Venden solo una pequeña selección de platos, pero creo que esto es lo que los hace tan buenos, porque pueden pasar tiempo para obtener el máximo placer. Los precios son ligeramente altos, pero recientemente todo ha aumentado en precio.¡Definitivamente volveré!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Lopens Raj

Lopen Raj

4. 8 (115)

Lopen Raj es una perla culinaria que apareció en la extraña ciudad de Lopenhead gracias a la respetada familia Akhmedov en 2016. Este restaurante de la cocina tailandesa e india, que ha ganado un amplio reconocimiento, es una creación de los hermanos Ahmed, quien, que combina sus diez años de experiencia en habilidades culinarias, ha desarrollado un menú diverso y exquisito, invariablemente deleitando los gustos de ambos residentes locales. y visitantes de lejos. Una característica distintiva de Lopen Raj no es solo un delicioso menú. El personal cálido y hospitalario le da al restaurante especial atractivo, creando un ambiente, lo cual es tan atractivo como increíble. La misión del restaurante se basa en el deseo de usar solo los ingredientes más últimos y más aromáticos, y esto se manifiesta en cada plato. Gracias a este enfoque, cada pieza lleva la verdadera esencia de Tailandia, ofreciendo a los visitantes una experiencia culinaria auténtica que no conoce las fronteras. Como información sobre la cocina exclusiva y el mantenimiento impecable, el restaurante Lopen Raj rápidamente asumió una posición de liderazgo entre las instituciones culinarias en el área del sur de Peterton. El deseo constante de calidad permitió que el restaurante ocupara el primer lugar en la región, atrayendo a los visitantes que buscan una combinación sin igual de gustos, calor e impresiones inolvidables.

Datos únicos: – Almuerzo en la habitación – Viajes a la habitación – Reserva de mesas – Pedido en línea – Airre.

Peculiaridad:

Mandatory dishes: fried duck in Toyski: fried duck with honey and tamerindom, carry in Taiyski: green, red, arachy, Massan, jangle and panang Curry, noodles: Pad Tai, Chow Magnes, Single Lapsha, Singapore noodles, Egg and eggs, Fideos simples de huevo, platos de vegetales en uno nuevo: tofu frito, brócoli, tofu con legumbres, platos de verduras en una cucharadita: dulce y agrio, albahaca chile y chaqueta.

£ Precio:

Bocadillos tailandeses de £ 34. 95 bocadillos tailandeses de £ 2. 95 sopas tailandesas de £ 4. 95 platos tailandeses de pato frito desde £ 9. 95 tailandés transportando de £ 7. 45 fideos tailandeses desde £ 7. 95 platos de vegetales tailandeses de £ 4. 95 platos tailandeses preparados por el método de «lavar» £ » 7. 95 platos de gril tailandés desde £ 12. 95 ensalada tailandesa desde £ 6. 45