Los mejores restaurantes tailandeses de Wuster

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes tailandeses en Wuster, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes tailandeses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes tailandeses de Vorchester

Galería de cocina tailandesa

Tailandés en 7evern

Siam Smile

Galería tailandesa

Galería de cocina tailandesa

4. 9 (118)

Desde 1997

Thai Gallery es un extraño restaurante familiar que busca ofrecer a sus invitados platos de alta clase, al tiempo que mantiene una orientación invariable hacia la calidad y el servicio exclusivo de los clientes. Esta es una institución ubicada en el centro de Wuster, cerca del río Severn en Frier Street, se encuentra en el edificio original de la era de Tudor. El equipo de restaurantes de la Galería Thai busca a sus visitantes una aventura de almuerzo única. El chef del restaurante es de Tailandia y tiene muchos años de experiencia, tratando de ofrecer a los visitantes una auténtica cocina tailandesa. Utilizan solo los últimos ingredientes, así como hierbas y especias características para crear una cocina tradicional en su vasto menú.

Datos únicos: – Snack – Retirada – Entrega de casas – Lugares al aire libre – 1, 000 clientes satisfechos – 60 empleados – 5 premios – 2 sucursales – Pedido en línea.

Peculiaridades:

ОБЯЗАТЕЛЬНО ПРОБИТЬ БЛЮДА: КУРРИ по-тайски: Geang Kiew, Geang Ped, Geang Pannang, Geang Massaman, СТИР-ФРИ: Pad Metmamuang, Pad Kheing, Pad Sapparod, Praew Wan, Ped Ka Tiem, Nummum Hoy, Ga Pao, Pad Ped, Khoong Phat Ma Kham, Khoong Pad Pong Ka Ree, Noodles: Pad Thai, Ped Bane, Goyteow Kimow, Ba Mi Plao, Marine Cuisine Plates: Pad Khee Mao Talay, Pla Praewew Wan & amp; Pla Tod Lad Makam

£ Precio:

Entrantes de £ 3. 5 platos generales de £ 17. 1 entrantes vegetarianos de £ 6. 4 sopas desde £ 6. 95 lavandería gratis desde £ 13. 5 platos de pato desde £ 14. 8 platos de mariscos de £ 15. 3 curry tailandés desde £ 12. 25 platos vegetarianos de £ 11. 8 ensaladas y abrazados desde £ 12. 4 Fideos desde £ 7. 5

Platos de arroz desde £ 3. 95

Contacto:

  • Reserva
  • inf****@t****o. uk
  • Thaigallery. co. uk/menu
  • 01905 25451

Horario de apertura:

Lun y viernes: 5pm – 11pm marte s-sat: 10:30 am – 3pm
Registro 1778614

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la galería tailandesa

Tuvimos una noche maravillosa, estaba en la galería tailandesa muchas veces, y este es uno de los mejores lugares tailandeses de Wostershire. El propietario Salman era muy dulce y amable, y muy amable. La comida era deliciosa, un ambiente excelente, y recomendaría completamente este lugar. El pollo y el pato eran libres, lo cual fue muy conveniente para nosotros.

Excelente cocina tailandesa. No sospeché que la galería tailandesa se ha estado escondiendo aquí durante 22 años. Altamente recomendado. Sus platos son auténticos y tan fragantes, las porciones son grandes y muy deliciosas. La camarera fue muy amable y servicial, perfecta.

Comida sabrosa. Gran servicio. En comparación con nuestros restaurantes de la cocina tailandesa en Bende, Oregon.¡Definitivamente lo recomiendo si estás aquí en Wuster!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tailandés en 7evern

Tailandés en 7evern

4. 9 (117)

Desde 2018

Thai on 7evern es un lugar famoso y verdaderamente auténtico de la cocina tailandesa en Wuster. En un ambiente acogedor y hospitalario, puede probar los platos tailandeses preferidos. El equipo Thai on 7evern es conocido por su mantenimiento rápido y efectivo. Puede reservar una mesa para celebrar casos especiales, como cumpleaños, celebraciones familiares y otros eventos significativos, y puede estar seguro de que el restaurante invariablemente apoya los estándares de alta calidad y sabor. El restaurante se enorgullece de usar ingredientes frescos y aromáticos para preparar sus creaciones culinarias, y también ofrece platos higiénicos y asequibles. El menú de restaurantes presenta platos tailandeses clásicos, que incluyen transporte, lapsha, mezcla y mucho más, lo que lo convierte en el lugar perfecto para encontrarse con amigos, pasatiempos agradables y placer con platos exquisitos.

Datos únicos: – Snack – Remocalización – al aire libre.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los siguientes platos: Poh Pia Jay, Mez-Blood, Ka Nom jeeb, rollo de primavera de gambas, Khao Phod Tord, Vegetarian Satay, Pak Tord, Pak Tord, Pak, Lapsha y Ris, Tord Tord, Tom Yam Gai, Amigo de la op, Poh Pia Jay, Satay de pollo, costillas de cerdo, curry verde, galleta de gambas tailandesas, Thung Thong Pak, arrancador vegetariano mixto y amp; tom yum Goong

£ Precio:

Platos sobrevivientes – desde £ 12. 95 platos vegetarianos – desde £ 4. 25 platos vegetarianos – desde £ 6. 50 fideos – desde £ 5. 00 platos concomitantes – desde £ 2. 50 plato especial del chef – desde £ 6, £ 6, 95 se t-manager – desde £ 17. 95

Contacto:

  • tha****@g***. com
  • Thaion7evern. co. uk/menu
  • 01905 769054
  • 07445 089423

Horario de apertura:

Lunes, miércoles y jus: 17:00 – 21:30 p-sb: 5pm – 10:30 pm Tue: cerrado
Registro 11616432

Informe de verificación TBR®:

Thai Kitchen en reseñas de 7evern

¡Anoche había la comida más hermosa y sabrosa! El plato era increíble para empezar, y el sabor de Pad Tai era simplemente hermoso. El dueño del restaurante era muy dulce y muy hablador, lo que lo distingue de otros restaurantes, donde hace bastante frío. El interior del restaurante también es hermoso y decorado en un estilo tailandés tradicional.¡Gracias por la hermosa comida!

La comida aquí es increíble, comí aquí 3 veces en las últimas 2 semanas, probé todos los platos de calamares y sibas en el menú y cada vez que la comida es increíble y me deja mucho más, el personal es elegante y lindos personas y lindas Haga que la visita aquí sea muy agradable, recomendaría mucho Kalmarov 10/10 Chef.

¡DIOS MÍO! Impresionante comida, mantenimiento y situación. Fuimos aquí el fin de semana a las cuatro, y todos estaban sorprendidos por este lugar. Tenía transporte de pollo verde tailandés y arroz adhesivo. Fue fenomenal. Trajeron un pollo crujiente adicional para todos nosotros, lo cual fue una ventaja y también es muy sabroso. Si no intentas este lugar, solo te pierdes. Definitivamente volveremos. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Siam Smile

Siam Smile

4. 8 (115)

Desde el 2009

Siam Smile es un encantador restaurante familiar especializado en la preparación de platos tradicionales y verdaderamente auténticos de la cocina tailandesa. El restaurante se enorgullece de utilizar ingredientes y productos internacionales de alta calidad, proporcionando la más alta calidad de sus platos. Para aquellos que tienen preferencias dietéticas, el menú tiene platos vegetarianos, veganos y libres de gluten. El restaurante fue reconocido por un delicioso helado maníaco, un regalo favorito de los visitantes. El personal ofrece un excelente servicio, caracterizado por la atención y una actitud educada hacia los clientes. Gracias a los precios asequibles, este es el lugar perfecto para la compañía de amigos que buscan una combinación de momentos agradables y una sabrosa cocina. Traiga a sus amadas personas para que este día haga aún más memorable.

Datos únicos: – Almuerzo a la habitación – Entrega a domicilio – Lugares al aire libre.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: transportar: massiman del cordero, gheeng asentir de pollo, gheeng estiércol de pollo, carne de res y pato frito, rendang aam, gheeng p. De pollo y carne de res., Gheng Pa hecho de verduras, platos con condimentos: agrio de malases- Panang de pollo y pollo dulce

£ Precio:

Las ofertas de suministro de energía de £ 52 bocadillos de £ 5. 5 platos desde £ 14. 9 transportan entre £ 12. 9 platos preparados por el método de fibra de £ 9. 9 arroz y fideos de £ 4. 5 ensaladas de £ 13, 9 sopas de £ 7. 5 refrescos de £ 1. 9 mineral Agua de £ 3. 2