Los mejores restaurantes tailandeses de Dudley

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes tailandeses en Dudley, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes tailandeses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes tailandeses de Dudley

Restaurante tailandés ann’s

Restaurante tailandés sommai

Cocina tailandesa de Salathhip

Ana

Restaurante tailandés ann’s

4. 9 (118)

Desde 2014

El restaurante Thai Ann’s es una institución familiar que se especializa en la preparación de platos de cocina tailandeses utilizando auténticos ingredientes tailandeses, de modo que cada plato causa visitantes a la asociación y recuerdos de Tailandia. Para mantener la alta calidad y la autenticidad, el restaurante se basa en la experiencia de un chef tailandés experimentado y un equipo amistoso de camareras tailandesas vestidas con atuendos tradicionales, y todo esto en el contexto de la música y la decoración tradicionales. Ann’s Thai Restaurant Restaurant ofrece una variedad de platos reales de cocina tailandesa que satisfará una variedad de gustos. El restaurante es una opción ideal para celebrar eventos especiales, ya que los platos premium se sirven aquí, caracterizados por una cocina fresca e interesante en un entorno brillante. Restaurant Ann’s Thai Restaurant es un lugar ideal para una boda, reunión de negocios, cumpleaños o cualquier otro evento. Pruebe su gerente de set, que incluye la elección de bocadillos, como la mezcla, la sopa, el ñam, los camarones reales dulces y agrios, la carne de res, fritos en salsa de ostras y el arroz frito con el huevo. El restaurante Ann’s Thai Restaurant ofrece una variedad de plántulas y la capacidad de acomodar hasta 30 invitados. También puede reservar una mesa en este encantador restaurante tailandés.

Datos únicos: – Snack – Retiros – Lugares de aire abierto – Reserva en un teléfono de la ciudad – Exportación o entrega – Pedido en línea.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar platos: Curry: Gang Kew Wan, Gang Dang, Gang Pa Nang, Gang Mas Sa Man, Suck Fry: Pad Gatiem Prik Thai, Pad Khing, Pad Nam Mun Hoy, almohadilla Med Ma Muang, Pad Prik Pow, Pad Gra Pow, Pad Tuar Dum, Lapshi platos: almohadilla tailandesa, almohadilla, mee key moaw, platos especiales: gai yang, pandilla ped yang, pandilla mas sa man lamb & amp; Pandilla Kew Wan Raam

£ Precio:

Pad Tai £ 8. 50 almohadilla MI £ 8. 50 mi ku ku maa £ 7. 95 Starters desde £ 5. 5 Soup Starter desde £ 5. 5 £ 7. 5 Curry desde £ 8. 5 Estimas Fry desde £ 7. 95 platos especiales de £ 9. 5 Garners desde £ 0. 5

El costo de los productos comienza en £ 3. 25

Contacto:

  • Pedido en línea
  • kho***@y****o. uk
  • Facebook. com/annsthairest.
  • 079 2655 6606
  • 01902 671499

Horario de apertura:

Sol Wed & amp; Viernes: 5pm – 10pm Jue: 5pm – 2:30 pm Sáb: 12pm – 10pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante tailandés Anna

Ann es simplemente magnífica. Mi esposo y yo regularmente vamos aquí, y nos gusta mucho la comida. Esta es una comida tailandesa muy auténtica y la mejor comida tailandesa que probé en el Reino Unido. Además, siempre se sirve muy caliente y oportuno. Restaurante puro y acogedor. No puedo recomendar este lugar.

¡La comida aquí es increíble! Estábamos en el restaurante varias veces, y también nos entregaron hasta el final del fin. Se encuentra en la parte posterior del pub, por lo que puede omitirlo si no sabe a dónde ir: esta es una hermosa perla oculta, ¡y lo recomiendo!

La comida era muy sabrosa y bien representada, el personal era amable y atento. Tenía transporte de maní con verduras mixtas y arroz de jazmín. Como ya se mencionó, las bebidas deben traerse del bar, pero la comida se sirve sobre la mesa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Restaurante tailandés sommi

Restaurante tailandés sommai

4. 9 (117)

El restaurante Sommii Thai es una institución famosa, famosa por su excepcional cocina tailandesa y ofrece una impresión realmente inolvidable de la cena. Los platos que no sean desarmadores de la cocina tailandesa creadas personalmente por el chef personalmente son calientes, con el toque de la porción tailandesa tradicional. El restaurante Sommii Thai se enorgullece de usar hierbas y especias fragantes para transmitir el verdadero sabor de Tailandia, enviando a los visitantes a un viaje culinario a un país lejano de sonrisas. Entre los platos especialmente recomendados se encuentran Ghai Yang y Pla Sa Mun Pra, que se entregan con silbido y llenan el aire con sus atractivos aromas. Además, no pierda la oportunidad de probar el tradicional curry verde tailandés Kang Keow Waan, infundido con leche de coco y una combinación de verduras. Para una mayor comodidad, en el restaurante Sommii Thai, se ofrece reserva de mesa, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier caso. Independientemente de si celebra un evento especial o simplemente desea almorzar, el restaurante Sommii Thai promete que sus impresiones de la cena serán excelentes.

Datos únicos: – Cena para la eliminación – Pedidos en Internet – Lugares al aire libre.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar platos: Corry: Kang Daeng, Kang Keu Vaan, Kang Panang, Kang Masanang, Kang PA, Meat Plates: Noah Pad to Us Man Hoy, Noah Laos Daeng, Noah Pad Pao, Shel Pao, Noea Sot Black Lead Noah almohadilla, platos de pato: PED Young, PED Pad Hing, Peda Daeng, PEDE PAO PAO, Kang PED Young, Pad Hing, Pad, Vaan Mu y Mu Pad Pao.

£ Precio:

Bocadillos de £ 5. 95 ensaladas de £ 14. 95 transportan £ 11. 95 platos de pollo desde £ 10. 95 platos vegetarianos de £ 8. 95 arroz y fideos desde £ 3. 25 mariscos desde £ 12. 95 dimensiones establecidas desde £ 20. 95 postres desde £ 3. 95 de £ 18. 95. 95

Contacto:

  • Reserva
  • hat****@s****o. uk
  • sommamithai. co. uk/menu. php
  • 01384 918920
  • 07775 943747

Horario de apertura:

Marte s-sat: 12pm – 2:30 pm |6pm – 10:30 pm Sol: 12pm – 2:30 pm |6pm – 10pm lon: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Sommi Thai

Realmente nos gusta aquí, la comida es fresca, hermosa, sabrosa y a precios muy razonables. El salón es hermoso y el personal es muy amable. Siempre venimos aquí para nuestra cena especial.

Viajando mucho por Tailandia, siempre es interesante encontrar comida tailandesa real con el sabor adecuado. La comida en el restaurante Sommii Thai es una verdadera comida tailandesa. Probé el plato «Massan», y fue muy sabroso. Hay una buena selección de bebidas, y realmente nos gustaron los cócteles. El servicio también estaba en la cima. Siempre visitaré este restaurante cuando estaré en casa. Gracias.

Mi restaurante tailandés favorito. Mi esposa y yo lo visitamos 3 veces al mes en los últimos 5 años. Realmente nos gusta este lugar, especialmente para el almuerzo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Cocina tailandesa de Salatip

Cocina tailandesa de Salathhip

4. 8 (115)

Desde 2003

Salathip Thai Cuisine es una conocida institución de la cocina tailandesa, que es famosa por su menú vegetariano especializado, incluidos bocadillos y platos principales. El restaurante busca crear impresiones excepcionales de la cena que dejarán una impresión indeleble. En la cocina tailandesa, el arroz es el elemento principal que se sirve con otros platos. El restaurante presta mucha atención a la selección de ingredientes, lo que garantiza el uso de solo los últimos y mejores componentes en las creaciones culinarias. En el restaurante Salathip Thai Cuisine, la autenticidad subyace en la cocina, lo que le permite ofrecer la variedad de platos tailandeses realmente saludables. Además, pueden preparar platos libres de gluten para satisfacer varias preferencias dietéticas. Además de la habilidad culinaria, la cocina de Salathip Thai muestra el arte de diseñar platos utilizando una variedad brillante de verduras y frutas, a menudo utilizando técnicas de hilos complejos que dan homenaje a las tradiciones antiguas. Asegúrese de probar PLA Shu Shi (transporte rojo del salmón): un delicioso plato de filete de salmón, frito a preparación y generosamente regado con salsa de transporte rojo afilado, infundido con leche de coco y hojas de lima fragantes. Para los vegetarianos, el restaurante ofrece un menú especial con una gran selección de bocadillos y platos principales. Este es solo uno de los muchos platos exquisitos que esperan en las alas en el restaurante Salathip Thai Cuisine.

Hechos únicos: – Din e-in – Takeout – Orden en línea – Reserva de la tabla.

Peculiaridades:

Platos que debes probar: Lapsha: almohadilla, almohadilla de bami, fideos fritos ordinarios y especiales, Cato Pat, Pad Xuv, Pad Ki Mao, arroz: Khaow Suay, khaow almoh , Arroz frito especial, platos de salteado: katiam prik tai, almohadilla Med Mamuang, khing de almohadilla, almohadilla, sacerdote de almohadilla, almohadilla pak, almohadilla kaprow & amp; Pad Namman Hoy

£ Precio:

Bocadillos de £ 5. 5 sopas de £ 6. 95 ensaladas tailandesas de £ 8. 5 platos a la parrilla tailandeses de £ 19. 50 platos de curry tailandés de £ 12. 5 platos de tir-frai desde £ 12. 5 fideos de £ 5, 50 mariscos especiales de £ 16. 50 placas y platos laterales de £ de £ de £ 3. 5 Set-Dime desde £ 25. 5 Platos básicos vegetarianos desde £ 7. 95