Los mejores restaurantes tailandeses de Chester

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes tailandeses en Chester, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes tailandeses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes tailandeses de Chester

Restaurante siam tailandés y restaurante Teppan-Yaki

9 Elefantes Thai Restaurant Drink & amp; Cenar

Orquídea de ruán

Restaurante de cocina tailandesa y tepan-yaki siam

Restaurante siam tailandés y restaurante Teppan-Yaki

4. 9 (118)

Desde 2006

El restaurante Siam Thai y Teppa n-yaki es una encantadora institución familiar ubicada en Chester. Ubicado en un espacioso edificio con vistas al pintoresco canal de Shropshire Union, se transformó con buen gusto en un restaurante de alta clase ubicado en tres niveles. En la planta baja hay el primer restaurante japonés «Teppa n-yaki» en Chester, y en los niveles superiores hay un auténtico restaurante tailandés y un bar hospitalario. El restaurante tiene un ambiente encantador que lo convierte en un lugar ideal para una cena inolvidable. Para una mayor comodidad de los visitantes, el restaurante ofrece un servicio de entrega en colaboración con Delito, que permite a los visitantes probar platos tailandeses y sushi en un radio de 2 km.

Datos únicos: – Comedor – Retiro – Entrega a domicilio – Vales de regalo – Pedido de mesas.

Especialización:

Platos que debes probar: transportar: rojo tailandés, verde, rojo de piña, ruido de espesas picantes y de transporte especial con hojas de iluminación, bocadillos, fibra, pasteles de pescado tailandeses afilados, tostadas de resortes de pato, tostadas de camarones, tostadas con camarones, tostadas con camarones . Pollo Satai, albóndigas de cerdo y camarones al vapor, ensalada de siam, rollos de primavera vegetales, sopa afilada y agria de camarones reales, tempur de verduras, satón de champiñones, crujiente, costillas, calamares con chile y sopa de vegetales agrias.

£ Precio:

Bocadillos tailandeses de £ 3. 5 ensaladas tailandesas desde £ 7. 95 Los platos principales desde £ 12 transportan entre £ 16. 95 platos, fritos en una sartén desde £ 14. 95 platos especiales del plato principal desde £ 17. 5 equipos de £ 3 de servicios adicionales de £ 1 1

Contacto:

  • Reserva
  • Inf****@s****o. uk
  • Siam-Teppanyaki. co. uk/ind.
  • 01244 403222
  • 01244 403223

Horario de apertura:

Lune s-t: 17:00 – 23:00 viernes: 12:00 – 23:00 Sáb: 12:00 – 23:30 PT: 13:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante «Siam Tai» y «Teppan-Yaki

¡Uno de los mejores restaurantes de Chester! Diversión, risa y entretenimiento. La comida es encantadora, el personal es extremadamente amable y hospitalario. No podria pedir mas.¡Recomiendo visitarlo con un grupo de amigos o familiares!¡Bien hecho muchachos!

Una amplia selección de platos de cocina tailandesa y asiática. Todo lo que probamos fue fresco y sabroso.¡Fuimos a almorzar y volvimos a cenar! No intentaron los Teppanyaks, sino que visitaron el restaurante tailandés de arriba. El sábado, fue un poco amargo en el almuerzo, pero el sábado por la noche estaba muy lleno.

Primero visitamos este restaurante y estábamos encantados con cada pieza de nuestra comida, no solo sabrosa, sino también del servicio. Definitivamente recomiendo separar bocadillos y galletas con camarones es la mejor manera de comenzar una comida.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

9 Elefantes Thai Drink & amp; Cenar

9 Elefantes Thai Restaurant Drink & amp; Cenar

4. 9 (117)

9 Elefantes Thai Drink & amp; Dine, un restaurante de la cocina tailandesa real, ubicada en Chester, ofrece una diversa selección de bebidas en su vasto menú. Puede estudiar todo tipo de opciones, incluidos cócteles, bebidas no alcohólicas, tés de hierbas tailandeses bien balanceados y batidos refrescantes. Por supuesto, si lo desea, puede elegir una taza de té clásica. Para un pasatiempo más tranquilo, puede retirarse en esquinas aisladas, observando el proceso culinario en una cocina abierta, donde los platos se preparan hábilmente en los quemadores. Además, si planea pasar unas vacaciones especiales, reserve un lugar en el Jardín de Jasmine, un área de recreación al aire libre ubicada en la parte trasera del restaurante. El restaurante ofrece un ambiente excelente para una cena inolvidable.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Entrega a domicilio – Reserva de mesas – Pedido en línea.

Especialización:

Curry: Massan Madness, Great Greens, Paning Passion, Red River, Jungle, Duck, Curry Duck, Platos: Pad Thai, Moonlight, Northerner, Tom Yam, listos para fideos y fideos, ofertas especiales del Chef: Pato con un pato con un pato Con Tamerandom, todos a bordo, todos a bordo, pez borracho, pez borracho, fisetático, arroz y fideos.

£ Precio:

Curry Masmansk Madness £ 16. 95 Great Green Curry £ 16. 95 Panang Passion Curry £ 16. 95 Red River Curry £ 16. 95 Viajando a la jungla Curry £ 16. 95 CULINARIO DE PATO CURRY £ 16. 95 FUENTA DE LA CALLE £ £ 16. 95 6. 95 Sopa y ensalada de £ 11. 95 fibra de £ 16. 95 Noodles de los fideos £ 14. 95

Platos de marca del chef desde £ 23. 95 arroz y fideos desde £ 2. 45

Descuento:

25% de descuento en la primera porción

Contacto:

  • Pedido en línea
  • Con*w**@9*****o. uk
  • 9-elefants. co. uk
  • 01244 204862

Horario de apertura:

So l-Chu: 17:00 – 21:00 lunes y sábado: 17:00 – 21:30

Informe de verificación TBR®:

9 Elefantes Thai Drink & amp; Dine Reviews

Un lugar ruidoso, bastante lleno, como se esperaba el sábado por la noche, pero la comida fue encantadora. Pedimos el Pad Tai, Caushew-Fri y Teriaki Lapsha. Y helado para el postre. La camarera, aparentemente, estudió, pero obtuvimos todo lo que queríamos a tiempo, por lo que no había problemas. Las porciones eran suficientes y todo estaba muy sabroso. Definitivamente vale la pena recomendarlo.

Celebramos el cumpleaños de mi hija aquí y regresamos aquí varias veces. La atmósfera y el mantenimiento son magníficos. El menú es tan extenso que recomendaría descargarlo para verlo en Leisure antes de visitar. De lo contrario, realmente se verá mimado por la elección. La comida es realmente excelente.

Mi compañero y yo volvemos constantemente a este lugar: todas las impresiones nunca están decepcionadas. Los platos son increíblemente sabrosos, el personal siempre es muy educado y amable, y el ambiente es hermoso, sin importar el momento. Siempre recomiendo este lugar a la gente si me preguntan dónde puedes comer deliciosamente en la ciudad. Definitivamente regresaremos aquí en el futuro cercano.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Orquídea de ruán

Orquídea de ruán

4. 8 (116)

Ruan Orchid es un restaurante tailandés bien conocido y muy apreciado ubicado en el corazón de Chester. Este restaurante ubicado en el centro de la ciudad ofrece un menú exquisito en un ambiente cálido y hospitalario impregnado por el encanto del sur. El menú exclusivo del restaurante está diseñado para una amplia gama de gustos, y habrá platos para cada gusto. El menú presenta platos tan tradicionales como el curry verde tailandés clásico y el pato en una salsa agridulce. No pierda de vista los platos de marca, entre los cuales un lugar especial está ocupado por la almohadilla tailandesa con mariscos. Además del viaje culinario de Ruan Orchid, ofrece la elección de vinos exquisitos de diferentes regiones, como África y Australia, así como las mejores variedades de Italia y Francia. Este es un restaurante que combina gustos y vino para crear una impresión inolvidable de una visita al corazón de Chester.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Entrega a domicilio – Reserva de mesas – Air al aire libre.

Especialización:

Platos obligatorios: curry: rojo tailandés, verde, piña rojo, panang grueso afilado, curry especial shusha con hojas de luz, amarillo tailandés, masa y noreste de transporte jungla, platos fritos: thai thai dulce agudo básico, salsa de whisky, salsa de ajo y ajo , salsa agridulce, transporta con judías verdes, salsa de frijoles amarillos con pimienta verde y jengibre joven frito.

£ Precio:

Serpientes de £ 3. 25 sopas de £ 6. 50 ensaladas tailandesas de £ 6. 95 bocadillos veganos de £ 6. 50 Curry desde £ 10. 50 platos, fritos en una sartén desde £ 15. 50 de arroz y fideos de £ 10. 50 pedidos por un plato de £ 2. 95

Contacto:

  • Pedido en línea
  • inf****@rrr****. com
  • ruanorchid. com
  • 01244 400661

Horario de apertura:

Lune s-on: 12pm – 3 pm | 12pm – 10:30 pm lo n-sb: 12pm – 11pm PT: 12pm – 10pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Ruan Orchid

Este es un lugar maravilloso. El interior se ve increíble. El personal es muy lindo y cariñoso, y anoche se esforzó mucho, poniéndose las máscaras faciales, porque había un clima tan cálido. La comida era increíble, muy buena calidad y muy sabrosa, las porciones también son buenas. Tuvimos un tofu con sal y pimienta, y fue increíble, tenía un salmón de teriaki especial, esperando que el salmón fuera muy pequeño, pero era mucho, y era tan agradable saborear que mi esposo tenía una percha de mar especial Curry the Jungle, y también fue increíble, tenían una muy buena variedad de platos vegetarianos y veganos, lo cual fue genial porque somos sándwiches, y muchos lugares no son tan buenos en la propuesta de este tipo de alimentos. Definitivamente volveré aquí. Gracias a todo el equipo que nos cuidó anoche, eres increíble.

Impresiones fantásticas de la cena de ayer. Un pequeño y acogedor restaurante con una magnífica comida tailandesa real y precios razonables. Servicio muy amable y rápido. Probé el Vegan Pad Tai y lo recomiendo encarecidamente, fue increíble. Muchos otros platos veganos y vegetarianos.

Maravilloso. La comida estuvo grandiosa. No reservamos una mesa, y el personal fue a conocernos, y el servicio también fue magnífico. Mi restaurante tailandés favorito en el noroeste.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.