Los mejores restaurantes mexicanos de Glasgow

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes mexicanos en Glasgow, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes mexicanos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores restaurantes mexicanos Glasgow

Topolabamba

Las Iguanas

Taco Bell

Topolabam

Topolabamba

4. 9 (118)

Desde 2014

Topolabamba es un restaurante brillante que te sumerge en el mundo de la comida y los cócteles de la calle mexicana, donde la madera, la piedra y las lámparas de multicolor crean un ambiente atractivo. Inspirando en las cuatro regiones principales de México – Ohakak, Zheapas, Chiuaaa y Topolobampo – El restaurante Topolabamba se enorgullece de usar ingredientes mexicanos auténticos para preparar todos los platos. El menú del restaurante combina orgánicamente la cocina mexicana clásica y la comida callejera real, y los platos tan atractivos como las tostadas de taco están llenas de ingredientes interesantes y aromáticos. El enfoque culinario de Topolabamba combina armoniosamente tradiciones cuidadosamente almacenadas de la cocina antigua con enfoques innovadores, que dan platos de frescura y fascinación. El restaurante se esfuerza por crear un entorno inclusivo, ofreciendo una amplia selección de gustos y productos de México y los países vecinos de América Latina. Los platos callejeros están diseñados para uso conjunto, lo que le permite pedir 2-3 porciones por persona o mucho para fiestas amigables. Vale la pena señalar que Topolabamba también está representada en Edimburgo, lo que le permite expandir la variedad de sus deliciosos platos fuera del lugar principal de la ubicación.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Reserva de la mesa – Pedido en línea – Vales de regalo.

Especialización:

Platos obligatorios: tales: chipotle y carne de cerdo con miel, champiñones y butternas, asad de carne de bistec, frijoles negros, adoba de tofu y cebolla en escabeche, como el ting de pollo y la barbacoa de carne de res, quesadillas: pollo ahumado y cebolla, chorizo ​​ahumado y Cesos, carne de res, carne de res, carne de res Barbacoa, chipotle, cerdo con miel y cebolla Oahan, frijoles negros, cactus y chile verde ahumado.

£ Precio:

Platos: bocadillos / guarniciones desde £ 1. 25 salsa doméstica desde £ 2. 7 Tacaco desde £ 6. 15 Caesadilla de £ 6. 7 Tostadas de £ 6 Takitos desde £ 5. 8 clásicos de £ 6. 55 Big Boys desde £ 8, 45 Burrito de £ 8. 45 Chimichang relleno de £ 11. 45 Greeno Frez desde £ 7. 65

Falta de 3. 8 libras esterlinas

Contacto:

  • Reserva
  • stv****@t****. com
  • Topolabamba. com/glasgow
  • 0141 248 9359

Horario de apertura:

Mo n-t: 11:45 – 21:00 PT y sábado: 11:45 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Topolabamba

Fui aquí después de que un amigo lo recomendó, y fue durante una raqueta de bicicletas, así que había mucha gente. La camarera era muy linda, pero la persona del personal carecía de individualidad. El ambiente y la comida eran increíbles. Descubrí que 4 platos de tapas son demasiado para mí, pero felizmente los pusieron en una caja de engranajes para que pudiera comerlas más tarde. Mi familia y yo definitivamente volveremos a comer aquí cuando estaremos en Glasgow la próxima vez.

Fuimos a almorzar. La comida tenía precios razonables con una amplia opción. La comida era muy sabrosa y bien decorada. En una mesa de 6 personas, la comida se entregó rápidamente. Recomiendo para un refrigerio para el almuerzo.

Un restaurante extraño, colorido y hermoso, comida increíble y una gran selección de bebidas. Realmente me gusta la comida mexicana que comen todos los clientes habituales. Tuve enchilada y mi marca de trabajo para el trabajo: Chimichang. Ambos platos eran increíbles, y las papas fritas también eran buenas. Me encantaría probar algunos cócteles la próxima vez, pero esta vez no pude, ya que estábamos conduciendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

LAS Iguanas < Span> Características únicas: - Snack - Remocalización - Entrega a domicilio - Lugares al aire libre - Accesibilidad para sillas de ruedas - Una zona de barra separada - W i-fi gratis.

Las Iguanas

4. 9 (117)

Desde 2014

Las Iguanas es un famoso restaurante mexicano, convenientemente ubicado en Glasgow, a solo 3 minutos a pie de la galería del arte moderno.¿Planea una celebración grandiosa, en busca de un rincón acogedor para una reunión íntima, disfruta de unas vacaciones familiares, almuerzan lentamente o disfrutan de cócteles en el bar? Las Iguanas satisfará cualquier solicitud. En Las Iguanas, puedes sumergirte en una cultura latinoamericana brillante estudiando el menú, repleto de platos latinoamericanos calientes. Los cocineros culinarios están orgullosos de que solo los últimos y más ingredientes naturales se usan en sus platos, proporcionando una impresión invariablemente agradable de la cena. Las Iguanas atrae a los visitantes con una amplia variedad de platos exquisitos y una legendaria tarjeta de cóctel para cada gusto. Para aquellos que buscan traer un punto culminante único a la celebración, se interesen en las clases magistrales sobre la preparación de cócteles para darle a la fiesta un sabor latino adicional. No pierdas la oportunidad de probar los populares burritos y guarniciones, infundidos con especias mexicanas y generosamente rociados con queso fundido. Las Iguanas es el mejor lugar donde puedes probar la verdadera cocina mexicana en Glasgow.

Características únicas: – Snack – Remocalización – Entrega de la casa – Lugares al aire libre – Accesibilidad para sillas de ruedas – Una zona de bar separada – W I-FI gratis.

Especialización:

Platos obligatorios: Classics mexicanos: pollo, enchiladas mixtas, de pollo y vegetarianas, chile kon carne, stack fahita fahita de champiñones y bistec, burrito con pollo y carne de res, parrilla de pollo, carne de res, pollo chipotle y tazón bourritan kopakabana, chile vegetariano, bourritis vegetariano, vegetariano , Vegetariano. Serpientes: Straios Grand y Soltero, Alitas de pollo, Albondigas y Kalamares

£ Precio:

Platos soleados desde £ 8. 95 por mesa de bocadillos y tapas de £ 3. 75 de £ 6. 75 clásicos mexicanos de £ 13 hamburguesas de platos de £ 14. 5 años desde £ 13. 25 curry brasileño desde £ 16. 25 Grill argentina desde £ 16. 5 Sideos de £ 0. 75 de £ 5