Los mejores restaurantes mexicanos de Cambridge

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes mexicanos en Cambridge, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes mexicanos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes mexicanos de Cambridge

Las Iguanas

Nanna México

Tortilla de Cambridge

Las Iguanas

Las Iguanas

4. 9 (118)

Desde el 2009

Las Iguanas es una opción ideal para reuniones con amigos o familiares, una acogedora noche de fechas o disfrute de los cócteles. Ubicado a solo 3 minutos a pie del patio de Kettle, el restaurante se especializa en la preparación de platos latinoamericanos en llamas y platos comunes en un comedor moderno. Las Iguanas se enorgullece de que en sus creaciones culinarias use solo ingredientes frescos y naturales, garantizando que cada visita sea increíble. Una variedad de menú ofrece una amplia selección de platos y una legendaria tarjeta de cóctel que puede satisfacer todos los gustos. En el restaurante Las Iguanas, puede obtener un placer inolvidable de la cocina mexicana y las bebidas increíbles. Si desea pedir una mesa más grande o planificar un evento especial, el equipo de Las Iguanas siempre está listo para ayudarlo a crear unas vacaciones inolvidables.

Datos únicos: – Restaurante – Remoción – Entrega de casas – Lugares en la calle – Servicios para discapacitados – W I-FI GRATUITO – Zona de bares separados – Pedido en línea – Mesas de reserva.

Especialización:

Platos obligatorios: clásicos mexicanos: mezcla, pilas de fachita con pollo y champiñones, pila de fachita, enchiladas con pollo y verduras, chile kon carne, bourritis con pollo, carne de res y vegetales, chimichang con vegetales, chile con vegetales, bocadillos y tapas: NYX Grande y soltero, alitas de pollo con miel de la barbacoa de alas de avión periferia y picante, albondigas de cerdo y pollo frito brasileño

£ Precio:

Outumn Ofertas especiales de bocadillos de barra de £ 5. 00 desde £ 3. 75 por dos de £ 12. 75 bocadillos y tapas de £ 7 clásicos mexicanos de £ 13. 25 Grill argentina desde £ 14. 50 Curry brasileño de £ 16. 25 ensaladas de £ 13. 75 de £ 4. 25

Contacto:

  • Reserva
  • cam****@i*****o. uk
  • iguanas. co. uk/restaurants.
  • 01223 608897

Horario de apertura:

Lune s-t: 11:00 – 23:00 viernes y sábado: 11:00 – 12:00 PT: 11:00 – 22:30

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Las Iguanas

Varias veces seguidas, mi pareja y yo fuimos a su restaurante, y realmente nos gustó. Buena comida, buenos cócteles y alegre personal conocedor. Afortunadamente, el mismo equipo de Pavel fue atendido por todos estos tiempos: un tipo tan educado, alegre y profesional, que definitivamente regresaremos, principalmente por él (sin resentimiento), simplemente nos cría con el estado de ánimo y hace posible sentir que se preocupan por nosotros.

Vinimos con un grupo de amigos, el camarero fue muy amable y se convenció de que entendió nuestras órdenes correctamente. El pueblo del robot fue muy divertido cuando observó su movimiento. Probé la hamburguesa de Buenos Aires (en la foto), ¡y él fue simplemente increíble! Recomiendo a todos los que quieran probar la cocina sudamericana.

Todos pasamos una noche muy agradable en la cena. La comida, el servicio y el personal fueron excelentes. Primero visitamos este restaurante, pero si viviéramos en Cambridge, definitivamente lo visitaríamos nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Nanna México

Nanna México

4. 9 (117)

Nanna México es un restaurante moderno y relajado, conocido por sus platos mexicanos tradicionales y su conveniente entrega de ellos a la casa. El restaurante se enorgullece de ofrecer no solo deliciosos platos y bebidas, sino también uno de los mejores servicios al cliente de la ciudad. Para preparar cada plato, solo se utilizan los mejores ingredientes suministrados por los proveedores locales. Es de destacar que su pollo se cultiva sin el uso de almidón y antibióticos, lo que garantiza la calidad y la atención médica. El restaurante Nanna México tiene en cuenta una variedad de preferencias dietéticas, incluidas las opciones para vegetarianos, veganos, así como para aquellos que se adhieren a dietas libres, gluten y paleo. Para una mayor comodidad, todos los pedidos se llenan cuidadosamente en paquetes con marcas individuales. Independientemente de si cena en un restaurante o elige la entrega casera, Nanna México ofrece condiciones ideales para crear momentos inolvidables con sus seres queridos.

Datos únicos: – Cena – Remoción – Entrega a domicilio – Lugares al aire libre – Pedido en línea – Catering.

Especialización:

Platos obligatorios para muestras: Burritos de culo grande: burrito de culo grande, tazón de burritos, burrito de culo grande, burrito de nanna mexico: cesadilla, nachos frescos, freems de ensaladas con loar completo, viernes sy tortilya y guacamole, tortillas de chips y salsa, un queso con queso, un queso Plato de la NYOS, alitas de pollo, alitas de pollo y papas de gratis, nuggets de pollo, insectos de pollo y papas libres y platos para elegir

£ Precio:

Ofertas de comidas Nanna México Bundle £ 14. 65 Comidas por dos £ 23. 95 de acuerdo para uno con Corona £ 15. 95 Gran oferta por dos £ 27. 95 Burritos de culo grande comienza desde £ 8. 15 Nanna México Favo Uritas comienza desde £ 9. 15 Sedes comienzan desde £ 1. 90 Bebidas alcohólicas Comienzan desde desde £ 4. 20 Los refrescos comienzan desde £ 1. 90 Los dulces comienzan desde £ 1. 60