Los mejores restaurantes japoneses en Solikhalla

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes japoneses en Solikhal, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes japoneses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes japoneses de Solikhalla

Wagamama

Yakinori

Cocina japonesa Restaurante Fukuoka

Wagamama

Wagamama

5. 0 (119)

Wagamama, un conocido restaurante de redes japonesas ubicado en la ciudad de Solikhal, ocupa una posición estratégicamente ventajosa a tiro de piedra del Centro Nacional de Exposiciones, y el Aeropuerto Internacional de Birmingham está a cuatro millas de él. La institución instaló prudentemente las pantallas de buen pensamiento que comparten efectivamente a los visitantes, creando un ambiente agradable e íntimo en toda la habitación. Una característica distintiva de Wagamama no solo es una ubicación exitosa, sino también una calidad invariablemente de alta calidad. Los empleados muestran una increíble cortesía y buena voluntad, siempre están listos para responder cualquier pregunta sobre el menú y ofrecer su ayuda. Además, el magnífico personal del restaurante puede dar recomendaciones valiosas, ayudando a los huéspedes a elegir entre muchas delicias ofrecidas en el menú. Wagamama también tiene en cuenta una variedad de preferencias dietéticas, que ofrecen menús especiales, incluidos platos sin gluten y veganos/vegetarianos, asegurando así una actitud atenta hacia las necesidades y gustos de cada invitado.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – W i-fi gratis – Ubicado en: Touchwood Solihull – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: Teppaganyaks: Yaki Soba con pollo y camarones, Yasai Yaki Soba con champiñones/fideos de arroz/fideos, pad tai con pollo y camarones, yoasai pad tai con tofu, styri teriyaki, slosyakov sobes, dodon con un pollo a ginger y Yaki Udon , Ramen: Vegan «Chicken» Kare Lomen, Yasai Veveta Gödza Ramen, Chicken Gödza Ramen, Kara Buros Ramen, Chicken Grill Ramen, Steak Chili Ramen, Chili Ramena, Beef Grudinka Tantanum Ramena y carne de cerdo debajo de Rameni Rameni Rameni Rameni

Precio £:

Novedad + exclusivo comienza desde £ 8. 20 BAO comienza desde racimos de £ 7 para un par de hiratos desde £ 7, nuestro Gyoza de marca comienza desde £ 6. 80 condimentos + uso conjunto comienza desde £ 4. 90 Curry comienza desde £ 12. 70 Tepppaganya comienza desde £ 11. 50 Soul Bowls comienza Desde £ 11. 50, Donburi comienza desde £ 11. 50 Add. Los servicios comienzan desde £ 1

Bebidas para bebés de £ 5 bebidas frías desde £ 2. 30 Jues refrescantes desde £ 4. 80

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Sol***@w***. com
  • Wagamama. com/restaurants/.
  • 0121 711 7075

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 11:00 – 22:00 viernes & amp; Sábado: 11:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Wagamama

Pedimos a Gydon de carne de res y patos con camarones para el primero. Buena comida, se sirvió rápidamente, el personal también fue amable. Todo esto se hizo en un período muy ocupado.

¡Buena comida y servicio! Me gustó especialmente Sop teriyaki con un bistec. También pedimos un «romance con pollo» y «novela con carne de res», que también fueron buenas. Conveniencia para los niños: hay un menú para niños y sillas para bebés.

Uno de mis lugares favoritos 🙂 El personal es tan amable y agradable, obtuve el mismo camarero que antes, y estaba muy satisfecho con las gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Yakinori

Yakinori

4. 9 (118)

Desde 2018

Yakinori, ubicado en el centro del centro comercial Touchwood, es un delicioso restaurante de cocina japonesa, que ofrece platos excepcionales de cocina japonesa. El restaurante no solo es encantador, sino que también cuenta con una gran cantidad de asientos. En el territorio del complejo hay muchas tiendas, salones de joyas y restaurantes, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares donde es fácil obtener de Reddich, Coventry y Birmingham. Interiores brillantes y vivos, mantenimiento atento y atmósfera hospitalaria hacen que Yakinori en Touchwood sea una opción ideal para cualquier ocasión especial. Yakinori está orgulloso de su enfoque innovador para la preparación de platos auténticos y sabrosos de la cocina japonesa. Cada plato se prepara cuidadosamente utilizando los últimos ingredientes y técnicas culinarias probadas en el tiempo, lo que garantiza que todos los platos se preparan diariamente en el acto.

Datos únicos: – Snack – Retiros – Entrega a domicilio – Se encuentra en: Touchwood Solihull – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: Donburi: Karaage Chicken Don, Dynamite Beef Donburi y Yasai Tofu y hongo Don, Ramen: Ramen de pollo a la parrilla, ramen chiken a la parrilla picante, ramen ramen ramy ramy ramen y ramen picante de sollada, caja de bento: bento de chikeken ultimate, marino bento , Pollo katsu bento y calabaza y bento de berenjena

Precio £:

Bocadillos de £ 2. 50 llevan katsu desde £ 13. 95 sushi y placas de £ 4. 75 Omakas: la elección de un chef de £ 13. 95 fideos, fritos en VOCA desde £ 12. 95 fideos con chile de £ 12. 95 Ramen de £ 13. 95 Donburi de £ 14. 50 bent o-box. desde £ 17. 95 Ninja-Dome de niños desde £ 6. 50 adicionales. Servicios desde £ 1. 50

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Sol*******@y*****o. uk
  • yakinori. co. uk/starters
  • 0121 709 2132

Horario de apertura:

Lu n-sb y viernes: 11:00 – 21:00 th u-sat: 11:00 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Revisa yakinori

Recientemente visité este restaurante japonés con amigos el sábado por la tarde, y fue una impresión encantadora. Tuvimos la suerte de encontrar una mesa en cuatro fuera de línea, ya que en ese momento el restaurante no estaba muy lleno. Pedí salmón teriaki en la parrilla, y mi novia, pollo katsu con arroz. Nuestros amigos han elegido cajas dobladas con mariscos. Además de los platos, probamos jugos recién preparados y taza de balbuceo. Una de las características de este establecimiento es una cocina abierta que le permite ver cómo los cocineros preparan sus platos. El servicio estaba al más alto nivel, el personal estuvo atento y amable durante nuestra comida. Nos fuimos con estómagos llenos y sonrisas en nuestras caras, sabiendo que definitivamente volveremos a este fantástico restaurante. Tengo que darle 5 de 5 de 5 estrellas por la impresión general.¡Altamente recomendado!

Fuimos aquí en una cena tardía después del día de compras y por un placer increíble. El personal es maravilloso y amigable, lo que, sin problemas innecesarios, cambió el plato debido a las alergias a las nueces. Probamos la carne de Don Bury «Dynamite» y Slosya Teriyaki. Ambos platos son increíbles, pero para mí, Don Storm fue muy sabroso. Un ambiente excelente con las clásicas melodías de baile de los años 90 y 00 que trajeron nostalgia. En general, un gran lugar, y estamos contentos de haber mirado aquí. Fácil 5 estrellas 🙂

La comida era sabrosa y traída muy rápidamente, lo cual fue muy agradable. En particular, nuestro servidor Maddy fue atento e inteligente para mi abuela, quien primero probó la comida japonesa. Era amigable, alegre y verdaderamente enérgica, una gran ventaja para el personal.¡Estaré feliz de volver! Sí,

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.