Los mejores restaurantes japoneses de St. Albans

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes japoneses en St. Albance, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes japoneses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes japoneses de St. Albans

Wagamama

Kimaya Noodle & amp; Barra de sushi

Sushimania

wagamama

Wagamama

4. 9 (118)

Wagamama ofrece una selección diversa de platos frescos y saludables, inspirando en las brillantes bares de ramen japoneses, conocidos por su rápido servicio. Ubicado en Christopher Place, en el corazón de St. Albans, al lado de la Torre de Culto con el reloj, este restaurante sirve como el lugar de encuentro perfecto para restaurar la fuerza después de un día de conocido con un rico patrimonio y encanto de la ciudad con amigos. y familia. El ambiente en Wagamama es tranquilo y hospitalario, creando un fondo sereno para disfrutar de la comida. Los platos no solo están recién preparados, sino también calientes, llenos de muchos aromas encantadores. La ubicación de los sitios para sentarse se piensa de tal manera que garantice una distancia social que garantice la seguridad durante una comida. Para ocupar a los niños esperando comida, a los niños se les ofrece sábanas para colorear y origami. Tenga en cuenta que el restaurante Wagamama ofrece exclusivamente cerveza y vino. Wagamama es una institución centrada en unas vacaciones familiares y es ideal para reuniones con grupos.

Datos únicos: – Snack – Entrega a domicilio – Reserva – al aire libre – Ubicado en: Centro comercial Christopher Place – Televisión – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: Teppaganyaks: Yaki Soba con pollo y camarones, Yasai Yaki Soba con champiñones/fideos de arroz/fideos, pad tai con pollo y camarones, yoasai pad tai con tofu, styri teriyaki, slosyakov sobes, dodon con un pollo a ginger y Yaki Udon , Ramen: Vegan «Chicken» Kare Lomen, Yasai Veveta Gödza Ramen, Chicken Gödza Ramen, Kara Buros Ramen, Chicken Grill Ramen, Steak Chili Ramen, Chili Ramena, Beef Grudinka Tantanum Ramena y carne de cerdo debajo de Rameni Rameni Rameni Rameni

Precio £:

Novedad + exclusivo comienza desde £ 8. 20 BAO comienza desde racimos de £ 7 para un par de hiratos desde £ 7, nuestro Gyoza de marca comienza desde £ 6. 80 condimentos + uso conjunto comienza desde £ 4. 90 Curry comienza desde £ 12. 70 Tepppaganya comienza desde £ 11. 50 Soul Bowls comienza Desde £ 11. 50, Donburi comienza desde £ 11. 50 Add. Los servicios comienzan desde £ 1

Bebidas para bebés de £ 5 bebidas frías desde £ 2. 30 Jues refrescantes desde £ 4. 80

Contactos:

  • Pedido en línea
  • gif***@w***. com
  • Wagamama. com/restaurants/.
  • 01727 865 122

Horario de apertura:

Mo n-ta y sábado: 11:00 – 22:00 viernes & amp; Sábado: 11:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Wagamama

Wagamama es un gran lugar para cenar con amigos y familiares. Un servicio de atmósfera extraordinario fue realmente bueno, comenzando con saludo y terminado con una conversación sobre platos por primera vez, por lo que uno de los empleados nos explicó qué opciones también eran bastante sabrosas y aromáticas. Las opciones para bebidas también eran opciones bastante sabrosas y aromáticas únicas y realmente agradables, se les ofrece a comer varitas, así como tenedores/cuchara, por lo que depende de usted que prefiera el tiempo de cocción, ¡fue muy rápido, y me sorprendió! ! Platos vegetarianos: hay una sección separada para los platos vegetarianos, que está bien marcado por el estacionamiento: el estacionamiento es común, debe estacionar debajo de él.

Lo que puedo decir, le pedí a Georgie que me sirviera, y desde el principio ella fue tan servicial y sonriente que mi familia sintió como en casa, y ayudó a mi hijo a elegir un plato que mejor satisfara sus necesidades, ya que tenía mucha hambre. Georges sabía todo sobre varios productos y especias en los platos, recomendaría este restaurante Wagamama en St. Albans y asegúrese de invitar a Georges a servirle durante la noche, no se sentirá decepcionado con él y el mantenimiento, un gran comienzo del fin de semana. 5 *** *** Excelente ubicación, así como estacionamiento debajo de un restaurante, lo cual es conveniente cuando el clima es malo

Sabrosa cocina asiática, excelentes jugos, mantenimiento rápido y amigable. Precios moderados, ubicación exitosa. En general, un buen lugar para relajarse con familiares o amigos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Fideos Kimaya & amp; Barra de sushi

Kimaya Noodle & amp; Barra de sushi

4. 9 (117)

Kimaya Noodle and Sushi Bar, ubicado en St. Albans, Hartfordshire, es un moderno restaurante de cocina japonesa y tailandesa, decorada en un estilo minimalista con mesas y bancos de madera comunes. La institución está orgullosa de que constantemente ofrece platos de primera clase a precios competitivos. Además, aquí se propone una variedad de sake bien elegida. El restaurante mantiene un ambiente puro, y el personal es invariablemente acogedor y amable. Entre los platos de marca presentados en el menú, puede notar tostadas con semillas de sésamo, gyoza de pollo, giodza vegetal, pickels japoneses, la mitad de fragantes patos fritos y rollos de primavera de patos.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega casera – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: Fideos: Kimaa Fideos especiales, Pad Thai, Spicy Singapur Noodles, Chilli Udon, Spicy Chicken Singapur Noodles, Chiquen Satay Vermicelli, Kimaya Chillli Udon, Yaki Udon, crujientes Noodles con pato, Yaki Soba, Spicy Signapore Noodles, Dolly MeMe, meodles con fideos con fideos con pato con pato con pato con pato, spicy Signapore Noodles, Dolly MeMe, meodles con fideos con fideos con pato con pato con pato, sótano, señales de prawn, doly meodles, doly meodles, meodles con fideos con pato con pato con pato con pato con pato, fideos de prawn, mease, mease, mease meodles con fideos con fideos con pato con pato con pato, spicic Goreng, fideos a la parrilla picante, fideos tailandeses picantes, vegetales picantes Singapur Fideos & amp; Mariscos yaki soba

Precio £:

Bocadillos y guarniciones – desde £ 4. 25 sopas pequeñas – desde £ 4. 95 ensaladas pequeñas – desde £ 5. 95 platos de arroz – desde £ 10. 95 teriyaki – desde £ 12. 95 Lapsha Teriyaki – Desde £ 12. 95 Fideos – desde £ 11. 95 Fideos para la sopa – de £ 11. 50 Sushi Sushi – desde £ 3. 95 sashim – desde £ 4. 95 Hosomaki y temas – desde £ 3. 95

Uramaki – desde £ 6. 95 Servicios adicionales – desde £ 0. 10

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf****@k***. com
  • Kimayanoodleandushibar. c.
  • 01727 853191

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Lapschichnaya y Sushi-Bar «Khaima»

¡Qué puedo decir!¡Buena comida, excelente servicio y un ambiente maravilloso!¡Continúa con el mismo espíritu! Un camarero llamado Jamil definitivamente sabe cómo hacer felices a los clientes.¡Recomiendo probar fideos!¡Mi favorito personal es una tostada con camarones, con fideos y camarones tigre! Aunque todo lo que probé aquí es simplemente increíble, ¡los platos de camarones son mi mejor comida!

Mis impresiones fueron muy agradables. El comedor es muy ordenado y limpio. La comida es deliciosa y el propietario es muy amable y rápida. Definitivamente volveré.

Un gran lugar donde puede pedir sushi, fideos y otros platos a precios favorables. Los lunes, la mayoría de los platos tienen un descuento del 50%.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Sushimanía

Sushimania

4. 8 (116)

Sushimania es un renombrado restaurante japonés valorado en todo el mundo por su amplia selección de platos tradicionales japoneses, con precios cuidadosamente pensados ​​para atraer a una amplia gama de clientes. El restaurante ofrece una variada y aparentemente interminable selección de sushi, complementada con una variedad de deliciosos platos que incluyen kushiyaki en brochetas, delicadas tempuras y aromáticos tazones de fideos. Además de su deliciosa cocina, Sushimania también se caracteriza por la excepcional amabilidad de su personal. La filosofía del restaurante se basa en combinar los ingredientes más frescos con auténticas técnicas culinarias japonesas, que son perfeccionadas por chefs altamente capacitados. Estas tentadoras combinaciones de sabores se pueden pedir para llevar, lo que las hace asequibles y fácilmente accesibles para todos. En particular, Sushimania fue fundada por Samuel Chung, un verdadero conocedor de la cocina japonesa, lo que garantiza no solo un servicio cálido y acogedor, sino También es una experiencia gastronómica excepcional. Lo que realmente distingue a Sushimania es su compromiso inquebrantable de brindar comida y servicio de primera clase que lo distingue de otros restaurantes japoneses.

DATOS ÚNICOS: – Cena – Comida para llevar – Entrega a domicilio – Reservas – Ubicado en: Centro Comercial Christopher Place – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

PLATOS IMPRESCINDIBLES: DONBURI: pollo al curry katsu, salmón teriyaki, salmón don, katsu don, camarones katsu don, pollo katsu don, gyu don, tofu katsu curry don, ternera al curry don, kimchi char siu don, atún don, oyako don , Unagi Don, Cerdo Katsu Curry Don, Camarones Katsu Curry Don, Pollo Karaage Curry Don, Calabaza Katsu Curry Don, Vegetales Curry Don, Pollo Teriyaki Don, Pato Teriyaki Don, Ten Don y Chirashi Don

Precio £:

Entrantes desde 5€ Especiales fríos desde 7, 20€ Ensaladas desde 5, 80€ Tempura desde 7, 80€ Nigiri desde 5, 20€ Gunkan desde 6, 60€ A la carta desde 14, 20€ Fideos tempura desde 13, 60€ Fideos ramen de soja desde 10, 80€ Fideos ramen de miso desde 10, 80€ Fideos udon de soja desde 10, 80 £

Fideos de soja soba Desde 10, 80€ Yaki udon Desde 10, 80€ Yaki soba Desde 10, 80€ Donburi Desde 12, 80€ Postre Desde 4€ Extras Desde 1, 20€