Los mejores restaurantes japoneses de Northgempton

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes japoneses en Northgampton, Reino Unido. Todos nuestros restaurantes japoneses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes japoneses de Northgempton

Restaurante japonés ginza

Sakura

Akasaka

Restaurante japonés ginza

Restaurante japonés ginza

5. 0 (119)

El restaurante japonés «Ginza» es una institución de cocina japonesa de primera clase, conocida por su interior sin pretensiones, pero con un interior de buen gusto. El restaurante se especializa en sushi cuidadosamente preparado y una variedad de platos culinarios. El restaurante está convenientemente ubicado en Wellingboro Street, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y ocupa un edificio de tres historias. En el restaurante Ginza, los chefs experimentados desarrollaron un menú sin igual, ofreciendo una encantadora aleación de tradiciones culinarias japonesas y del Lejano Oriente. Estos son sushi hechos a mano, y las aviones de ramen satisfactorios y los platos de arroz fragantes, todos ellos están preparados magistralmente en la cocina abierta utilizando solo los ingredientes más recientes y de alta calidad, con pasión inquebrantable por un sabor excepcional y presentaciones increíbles. En el interior del restaurante, el ambiente japonés reina, y los materiales y la decoración cuidadosamente seleccionados reflejan el deseo de autenticidad. El personal amable y operativo lo reunirá con sonrisas cálidas y brindará un servicio rápido. En el piso superior del restaurante japonés, Ginza se encuentran karaoke raids de varios tamaños, lo que lo convierte en una excelente opción para los grupos. Además de los platos, se ofrecen cerveza y vino.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega de comida a la casa – Entrega de comida a casa – Reserva – Televisión – W I-FI GRATIS – Lugares al aire libre – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar platos: Tepeppanyaks de mariscos: calamares, camarones reales, salmón, mezcla de mariscos y percha de mar, vegetales de teppanyaka: bistec tofa, champiñones, frijoles y mezclas de téppanya: pato, pato, pollo y flujo de partes de filete , Rice Bowl: Tori Katsu Don, Tori Katsu Curry, Toncatsu Curry, Sakan Terie Don, coreano Tori Don, coreano Goy Don, Tempura vegetal, Toncatsu, diez don, Kaisen Don y Ginza Chirashi

£ Precio:

Bocadillos de £ 2. 80 sushi de £ 3 3 tierras de £ 8. 80 losas de sushi desde £ 12. 50 Bento Box desde £ 14. 99 Tazón de arroz desde £ 11 Bibimbap desde £ 10. 50 Lapsha Soup de £ 11. 50 TEPPANYAKI SEAFOOD de £ 12. 99 TEPPANPYAKI VEDERAS DE £ 7. 99 TEPPANPYAKI CARSE DE DESDE EN £ 12. 99