Los mejores restaurantes japoneses de Manchester

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes japoneses en Manchester, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes japoneses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes japoneses de Manchester

Sapporo teppanyaks

Ramen de shoryu

TEPPAYAKS CHINATOWN

Sapporo teppanyaks

Sapporo teppanyaks

5. 0 (119)

Desde 2005

Sapporo Teppanyaki es una elegante institución japonesa conocida por sus platos de carne a la parrilla, sushi, yamazaki y whisky de sake. Ubicada en el centro de Manchester, esta institución de moda se especializa en exquisitos platos de cocina y tierra japonesa. Sapporo Teppanyaki es un excelente lugar para cenar que ofrece un extenso menú con platos de agua. Aquí encontrará una selección diversa de platos frescos y de alta calidad. Este restaurante ofrece un descanso animado y relajado, ofreciendo una amplia selección de platos japoneses auténticos, como tierra, fideos, platos calientes, así como una deliciosa variedad de platos vegetarianos. La habilidad culinaria del restaurante es realmente sorprendente, porque combina las habilidades culinarias de la más alta calidad e impresionantes, lo que le permite preparar algunos de los mejores platos de cocina japonesa disponibles en el Reino Unido. Esto garantiza a los visitantes una impresión inolvidable de la cena, así como la oportunidad de conversar con un talentoso chef responsable de preparar sus platos. Sapporo Teppanyaki también acepta tarjetas de débito para el pago y es una excelente opción para grupos y familias con niños.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega de alimentos – Tablas de pedidos – Entrega de comida a la casa – W i-fi gratis – Bar – Televisión – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: teppaganya de filetes de carne, teppaganya del filete, teppanyaks del filete de pollo, tepanyaks de carne de cerdo, salmón tepanyaks, cúpulas de vegetales, temp o-temp o-tempo, temp o-temp o-tempo, fideos hechos de vegetales, noodles shrimp, shr. Fideos, fideos. Fideos de mariscos, fideos hechos de filete de carne, nigiri hecho de unicie, nigiri de cangrejo en una cáscara suave y nigia de salmón batido

£ Precio:

Itamae Omakase compartiendo sushi comienza desde £ 10 El firma Tepeppanyaki comienza desde £ 24 Teppanyaki La carne comienza desde £ 21 Teppany Aki Fish y SeaAfood comienza desde £ 23 Tempunra Start S desde £ 7. 50 Nigiri comienza desde £ 5 sashimi comienza desde £ 8. 50 comienza desde £ 9 9 Maki comienza desde £ 12 vegetariano comienza desde £ 15 fideos de yakisoba comienza desde £ 17

Serpientes de £ 4. 50 ensaladas de £ 11 platos pequeños desde £ 7 lado por £ 4. 50 postres desde £ 6

Contacto:

  • Reserva
  • man****@s****o. uk
  • sapporo. co. uk/japanese-re.
  • 0161 979 0578

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Sapporo Teppanyaks

¡Gran experiencia con un grupo grande! Esperaría un poco más de trucos divertidos del chef, pero fue un sábado por la noche, por lo que está claro que están ocupados. La comida era bastante buena, un poco cara, pero obtienes mucha comida (arroz/papas/verduras), que al final resultó ser demasiado para la mayoría de nosotros. Es divertido y definitivamente vale la pena intentarlo.

Honestamente, era un poco escéptico, era muy ruidoso, mucha gente, nunca antes había estado en ese lugar.¿Cómo me equivocé? Debemos rendir homenaje a Ben y Kenny (chefs) – la comida fue excelente, entretenimiento, increíble, los precios no son prohibitivos y muy asequibles. Recomendaría visitar este lugar.

Ambiente de cuento de hadas. Los cocineros son muy divertidos y, por supuesto, todo se está preparando en un plato de llamas tradicional. Pedí una combinación de pescado de mi pescado favorito: Sibas, camarones reales, salmones y vieiras marinas, así como al calor y arroz vegetariano. Delicioso. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor

Ramen situ

Ramen de shoryu

4. 9 (118)

Shoryu Ramen es una institución innovadora que representa a los habitantes de Manchester a una verdadera hackata, Tonsoritsa Ramen. Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, este restaurante está a pocos minutos a pie de la estación Manchester Picadilli y un animado barrio norte. Shoryu Ramen está orgulloso de que se sirva un verdadero ramen aquí, saturado de una verdadera pasión por las tradiciones culinarias japonesas. El gerente de bar, bien versado en el mundo del sake, desarrolló hábilmente una serie de cócteles en el estilo japonés, combinando hábilmente los sabores e ingredientes japoneses tradicionales con un color moderno juguetón. La base del menú del restaurante es el ramen y los bollos complementados por varios guarniciones. Además, aquí se proporciona acceso gratuito a WiFi y sillas para niños para familias. Para aquellos que desean probar Shoryu Ramen sin salir de su casa, el restaurante ofrece los sets «Make Yourself» para ordenar y preparar ramen, que se puede entregar convenientemente a su umbral. El restaurante Shoryu Ramen también puede aceptar tarjetas de débito y es una excelente opción para viajes grupales.

Datos únicos: – Bocadillo – Retiro – Reserva – Entrega de la casa – Lugares al aire libre – MUCHOS platos vegetarianos – Bar – Televisión – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Asegúrese de probar los siguientes platos: Kotteri Hakata Tonkotsu, Shoryu Ganso Tonkotsu, Drácula Tonkotsu, Karaka Tan Tonkotsu, Ramen de tostado de goma picante, blanco, ramen natural, ramen natural, katsu curry curry croquette curry, pollo karaage, takoyaki, hakata spice ramen Tetsunabe Gyoza, ensalada de wakame se a-whed & amp; Char Siu BBQ Pellia de cerdo

£ Precio:

Ramen Subkoza desde £ 12. 50 Ramen vegano de £ 13. 90 Ramen especial de £ 14. 20 Completo adicional de £ 1. 50 Curry desde £ 13. 25 Donburi desde £ 5. 90 Garmies desde £ 3