Los mejores restaurantes japoneses de Liverpool

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes japoneses en Liverpool, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes japoneses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes japoneses de Liverpool

Safeador

Wagamama

Etsu de restaurante japonés

Safeador

Safeador

5. 0 (119)

Desde 2003

Sapporo «es una institución japonesa viva donde se sirve la carne, sushi, whisky y sake. Este restaurante se destaca de varios otros: sus cocineros hábiles demuestran platos ardientes y fascinantes teppanyaki. Siéntate y relajado, observando a tus talentosos chefs cocinar un plato de una manera teatral única. Su creación de teppanyaki se prepara en una estufa tradicional, y su vista hechizante en combinación con equipos expertos le permite preparar uno de los mejores platos de la cocina japonesa en el Reino Unido. Si está buscando un inolvidable Impresiones de visitar el restaurante, entonces usted no está aquí, y usted no está aquí, estará decepcionado. Cerca de todos los restaurantes, incluido Manchester, hay un estacionamiento conveniente. El restaurante también acepta tarjetas de débito para el pago.

Datos únicos: – Snack – Retirada – Entrega a domicilio – Reserva – Bar completo – W i-Fi gratis – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los siguientes platos: fideos yakisoba: fideos con pollo, verduras, camarones reales, mariscos y filete de carne; Tempura: un tempo de ailic, mariscos, batatas y verduras; Teppanias de alimentos para pescado y mar: filete de atún, filete naval, salmón de teppaganya, vieiras marpaganya, camarones jambo y camarones reales de tepanya tepanya

£ Precio:

Sopas de £ 5. 50 TEPPANPYAKI DE MARCA DE £ 24 TAPPANYAKI DE £ 21 PESTERIES Y SEAFOD DE £ 23 LIBRAS DE £ 7. 50 NIHIRI DE £ 8 .. 14 STACKS DE £ 4. 50

Lapsha Yakisoba de £ 17 ensaladas de £ 11 Garnira desde £ 4. 50 Postres desde £ 6

Contactos:

  • Pedido en línea
  • liv***@s****o. uk
  • sapporo. co. uk/menu
  • 0151 705 3005
  • 0151 668 0010

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – 23:00 viernes: 12pm – 10:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Sapporo

Visité este restaurante en junio de este año, y realmente me gustó. Pedí el bistec Putgu, y fue el mejor bistec que he probado. El chef nos entretuvo muy alegremente, obligando al fuego a salir de la parrilla y crear magia ante nuestros ojos. Restricciones dietéticas: uno de mis invitados tenía la intolerancia del gluten, por lo que este plato se preparó por separado en una cocina limpia, por lo que no había infección.

El sábado por la noche, nos sentamos en una mesa con otros 3 pares, mientras que el chef nos entretuvo y preparó comida, que era hermosa y muy generosa. Hubo una pequeña confusión con el puntaje, ya que las bebidas de la otra pareja se agregaron a nuestra cuenta, pero esto se solucionó rápidamente. El personal nos felicitó por su cumpleaños, lo cual fue muy agradable.

La comida era muy sabrosa y ofreció muchas opciones increíbles para todos. El chef fue muy divertido, y en general lo pasamos muy bien.¡Definitivamente lo recomiendo!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Wagamama

Wagamama

4. 9 (118)

Desde 1992

Wagamama es una red de restaurantes de estilo japonés con sabor asiático, conocido por sus cenas comunes. El restaurante reina un ambiente animado, se ofrece un extenso menú, que tiene excelentes opciones para vegetarianos y veganos. Wagamama se distingue por un servicio excepcional y una increíble cocina. El ambiente del restaurante complementa la encantadora decoración con luces encantadoras y árboles en flor, lo que lo convierte en uno de los establecimientos más populares de la zona. El restaurante invariablemente apoya altos estándares para el mantenimiento y las habilidades culinarias. Un menú vegano especial ofrece una amplia selección y diversidad para los amantes de los alimentos vegetales. Entre los platos que debes probar, se encuentran pozos de tempura, el rollo «dragón», la sopa de pollo de Udon y el rollo de «araña». Con más de 100 puntos de ventas en todo el Reino Unido, Wagamama está fácilmente disponible para una audiencia amplia. Además, el restaurante acepta tarjetas de débito para el pago.

Datos únicos: – Almuerzo a la habitación – Entrega casera – Reserva – Ubicado en: Liverpool One – muchos platos vegetarianos – Bar completo – W i-fi gratis – Televisión – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Imprescindibles: TEPPANYAKI: Yaki Soba con pollo y camarones, Yasai Yaki Soba con champiñones/fideos de arroz/fideos udon, Pad Thai con pollo y camarones, Yasai Pad Thai con tofu, filete teriyaki soba, salmón teriyaki soba, pollo al jengibre udon y yaki Udon, RAMEN: Kare Lomen de pollo vegano, Gyoza ramen de verduras Yasai, Gyoza ramen de pollo, Kare Burosu Ramen, Ramen de pollo a la parrilla, Ramen de bistec con chile, Ramen de pollo con chile, Ramen Tantanmen de pechuga de res y Ramen Shirodashi de panceta de cerdo

£ Precio:

Nuevo + Exclusivo Desde £ 8, 20 Hirata Steamed Buns Desde £ 7 Nuestro Signature Gyoza Desde £ 6, 80 Condimentos + Compartir Desde £ 4, 90 Curry Desde £ 12, 70 Teppanyaki Desde £ 11, 50 Ramen Desde £ 13, 50 Soulful Bowls Desde £ 11, 50 Donburi Desde £11. 50 Extras Desde £1 Niños Desde £5

Refrescos desde 2, 30€ Zumos refrescantes desde 4, 80€

Contactos:

  • Pedido en línea
  • liv***@w***. com
  • wagamama. com/nuestro-menú
  • 0151 707 2762

Horario de apertura:

Miércoles-sábado: 11:00 – 23:00 Viernes-sábado: 11:00 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

OPINIONES SOBRE WAGAMAMA

Nunca había pensado en visitar Wagamama hasta que mi pareja, a quien le encanta la comida vegana y vegetariana, tuvo una cita. Nos gustó todo, el servicio cumplió con nuestras expectativas. No había camareros ni camareras molestándonos para asegurarse de que todo estuviera bien. Sé por experiencia que algunas empresas tratan a sus empleados como si no tuvieran otra vida que complacer a los clientes. También entiendo que se supone que son útiles, pero cuando vienes de personas que han enfrentado situaciones similares antes, sabes exactamente cómo comportarte y hacer la vida más fácil a otras personas. Recomiendo encarecidamente visitar este lugar si te encuentras en Liverpool One.

Absolutamente increible. La comida fue simplemente increíble, sabores increíbles y una presentación hermosa. Recomiendo encarecidamente la coliflor bang bang, el pollo al curry katsu y el plátano katsu (créanme, ¡es increíble!). Los batidos también fueron increíbles. El servicio fue fantástico, personal muy amable y servicial. Definitivamente lo recomiendo

Edita nos atendió y fue absolutamente maravillosa. Muy educado y agradable. Ella no fue insistente ni nos hizo sentir que teníamos que pedir más, compartió sus favoritos y fue muy amable. Fue un placer estar con ella y toda la experiencia en el restaurante fue fantástica: una persona tan encantadora. Gracias x

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Etsu de restaurante japonés

Etsu de restaurante japonés

4. 9 (117)

Desde 2007

El restaurante japonés «ETSU» es una habitación moderna bien iluminada con acentos de madera cálidos, especializado en exquisitos platos de carne y mariscos japoneses. La institución tiene una atmósfera de autenticidad y elegancia, pero al mismo tiempo, permanece la amistad y la falta de pretensión. El personal atento y amable se esfuerza por garantizar que el cliente esté satisfecho. Una variedad de menú de restaurantes ofrece una amplia selección de mariscos crudos y cocinados, así como una excelente opción para los vegetarianos. Además, el restaurante japonés ETSU cuenta con una impresionante opción de bebidas importadas que rara vez se pueden encontrar en las tiendas de Liverpool. En el restaurante japonés, ETSU puede acomodar hasta veinte invitados en la misma mesa, y para grupos grandes es posible alquilar todo el restaurante, sujeto a la cantidad mínima y las tarifas de alquiler. Para garantizar la autenticidad de los platos en el restaurante ETSU, dos chefs altamente calificados de Japón, que realizan las funciones del chef de la tierra y el chef de la cocina, funcionan. Además, el restaurante acepta tarjetas de débito para el pago.

Datos únicos: – Entrega de alimentos – Entrega de alimentos al hogar – reserva – bar – televisión – estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Asegúrese de probar los siguientes platos: Chicken Katsu Don, Una Ju, Yasai Ten Don, Yasai Curry, Chicken Katsu Carro , Yasai Gyozha, Yasai Tempura, la dicha de Magurón, el batido de la dicha y el hamachi afilado

£ Precio:

Meat from £ 7. 95 Seafood from £ 8. 95 Vegetables from £ 4. 95 rolls from £ 7. 95 sushi/sushi from £ 6. 50 sashimi from £ 7. 50 nigiri from £ 4. 50 maki from £ 3. 80 Gunkan from £ 6. 50 topics from £ 4. 80 Sushi sets/sashimi selection of chefs from £ 13

Un plato especial del chef desde £ 22 Donburi desde £ 14. 95 Carrie desde £ 14. 95 guarniciones desde £ 2. 50