Los mejores restaurantes japoneses de Lincoln

Recomendado por expertos 3 mejores restaurantes japoneses en Lincoln, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes japoneses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes japoneses de Lincoln

Wagamama

Cognito

Lincsushi

Wagamama

Wagamama

4. 9 (118)

Desde 1992

Wagamama es un restaurante de red al estilo asiático y japonés, conocido por el hecho de que los platos se sirven directamente a largas mesas generales. Lignado en el pintoresco puerto de Lincoln, este restaurante ofrece a sus visitantes para disfrutar de un aspecto hermoso. Una característica distintiva de Wagamama es la flexibilidad en la contabilidad de las preferencias dietéticas, lo que le permite cambiar las recetas, eliminar o reemplazar ciertos ingredientes. Se esfuerzan por repensar el arte de la nutrición, ofreciendo a todos los que quieren los aromas frescos y nutritivos de Asia. Sus recetas se piensan con el más pequeño detalle para revivir y satisfacer su gusto. Puede tener un sabor simple, pero bien equilibrado, que se prepara diariamente en cocinas abiertas, donde el chef garantiza que sus necesidades se satisfarán. Wagamama busca proporcionar a sus visitantes una nutrición rápida y efectiva.

Datos únicos: – Snack – Retirada – Entrega a domicilio – W i-fi gratis – Lugares de aire abierto – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: Teppaganyaks: Yaki Soba con pollo y camarones, Yasai Yaki Soba con champiñones/fideos de arroz/fideos, pad tai con pollo y camarones, yoasai pad tai con tofu, styri teriyaki, slosyakov sobes, dodon con un pollo a ginger y Yaki Udon , Ramen: Vegan «Chicken» Kare Lomen, Yasai Veveta Gödza Ramen, Chicken Gödza Ramen, Kara Buros Ramen, Chicken Grill Ramen, Steak Chili Ramen, Chili Ramena, Beef Grudinka Tantanum Ramena y carne de cerdo debajo de Rameni Rameni Rameni Rameni

£ Precio:

Pots calientes de £ 12. 50 ramen de £ 13 Donburi desde £ 11 transporte de £ 13 de Teppanyaki desde £ 11. 50 Solfull Bowles desde £ 13 adicionales. Servicios de £ 1 BAO desde £ 7. 50 Classic desde £ 4. 90 bebidas calientes desde £ 2. 50

Contactos:

  • Pedido en línea
  • Wagamama. com/restaurants/.
  • 0152 253 0798

Horario de apertura:

Lunes y viernes: 11:00 – 22:00 viernes & amp; Sábado: 11:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Wagamama

Recomiendo que el personal siempre sea muy educado, si no demasiado amigable, pero, dado el ritmo rápido de la institución, ¡esto es bastante normal! La comida siempre es muy sabrosa y se sirve muy rápido y caliente. Los precios son muy buenos por la cantidad que recibe. Las bebidas son buenas. A menudo vamos aquí.

Amo este restaurante. Vamos regularmente aquí con la familia. Definitivamente lo recomiendo. El personal es muy receptivo. El lugar está limpio, la comida es deliciosa. La situación también es una verdadera ventaja :).

Un lugar agradable con comida impecable. Sabores auténticos en un ambiente amigable. El servicio fue excelente desde el momento en que entramos, y hasta el momento en que nos fuimos. No puedes desear más, definitivamente volveré.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Cognito

Cognito

4. 9 (117)

Desde 2021

Cognito, ubicado en el corazón de Lincoln, es un restaurante de cocina japonesa, complementado por un bar de cócteles. Esta institución única ofrece impresiones emocionantes de la cena gracias a un menú general de fantasía servido por un equipo de personas vidas y fascinantes. Además, las bebidas pensadas con el detalle más pequeño complementan su noche con una combinación de cócteles de marca y clásicos. Cognito se basa en la dinámica, la energía y la sofisticación, lo que lo convierte en un lugar inspirador. El equipo culinario espera con ansias cuándo puede hacer que su noche sea realmente inolvidable. En su cocina, atraen la influencia de los gustos asiáticos tradicionales, prestando especial atención a la cocina japonesa. Puede elegir un ambiente acogedor en la habitación o un ambiente encantador para el techo. Ambas opciones están imbuidas de un ambiente cálido y amigable, perfectamente adecuado tanto para el inicio como para completar su noche. A pesar del hecho de que los platos de marca son cenas completas, la mayor parte del menú está diseñado para uso conjunto. La institución promete a los huéspedes que se familiaricen con una variedad de platos e inviten a todos a elegir dos o tres platos por placer.

Datos únicos: – Comedor – Retiro – Entrega a domicilio – Estacionamiento gratuito.

Peculiaridades:

Platos obligatorios: fideos yaki udon, abdomen de cerdo crujiente, alitas de pollo, edamama salado, tal de atún nori, tal es del salmón de nori, el rollo de dragón umamaki, el atún agudo del uramaki, el kefal rojo de la uramaki, el carne de carne de Ribeen Uramaki, la mayor parte de la amapola, el salmón del rollo Uramaki, el aguacate maki, el dragón verde hurmaki, el atún maki, el pepino maki y el salmón de combust

£ Precio:

Firmas – desde £ 12. 75 placas pequeñas – desde £ 5. 50 sushi – desde £ 5. 25 Side Rehy – desde £ 3. 50 Postres – desde salsas de £ 3 – desde £ 1. 75 Nigiri – desde £ 5. 75 sashimi – desde £ 7. 25