Los mejores restaurantes japoneses de Belfast

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes japoneses en Belfast, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes japoneses pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes japoneses de Belfasta

Wagamama

Restaurante japonés sakura

Obento Japones Express

Wagamama

Wagamama

4. 9 (118)

Desde 2010

Wagamama, ubicado en la planta baja de la Plaza Victoria en Belfast, es un restaurante de redes japonesas de estilo asiático, conocido por sus cenas comunes. La situación en Wagamama se asemeja a un ambiente animado de la tienda de ramen local, lo que lo convierte en una excelente opción para el almuerzo, conveniente para los niños. El restaurante ofrece muchos platos útiles y simples para los niños, así como conveniencia, como taburetes para alimentar y aguas poco profundas, incluidos los «palos para niños» únicos. Los visitantes están invitados a estudiar la nueva apariencia del restaurante, disfrutando de sus platos favoritos. Wagamama ofrece una variedad de menú, que incluye fideos apetitosos, platos de arroz, guarniciones, postres, jugos recién exprimidos, bebidas calientes, vino, sake y variedades de cerveza asiática. Únase a ellos para ver su impresionante apariencia y probar los mismos platos favoritos.

Datos únicos: – Restaurante – Entrega a domicilio – Reserva – W i-fi gratis – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: mini frote Katsu Curry, Hot Katsu Curry, pollo Katsu Curry en rejilla, Donburi Duck, Donburi teriyaki, Khödza ramena, Yasai Göza Ramen, Gödza Ramen, Chile Rame, Ramen, Burosa., Teriaks Soba, Yaki , Pollo curry nikko, yasai nikko curry, golpe de camarones y alitas de pollo suribachi

£ Precio:

Condimentos de £ 5. 70 Bao Buns de £ 6. 45 Godes desde £ 7. 75 Nicco Curry desde £ 14. 55 Teppaganyaki desde £ 13. 15 ramen desde £ 14. 95 Donburi desde £ 14. 95 de curry de £ 13. 75 adicional. Servicios desde £ 1. 25

Contacto:

  • Reserva
  • Wagamamani. com/restaurant.
  • 028 9023 6098

Horario de apertura:

So l-bed: 12:00 – 20:00 Thu: 12:00 – 20:30 viernes & amp; Sábado: 12:00 – 21:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Wagamama

¡Siempre con placer como en el restaurante Wagamama! Prefiero Victoria SQ, no Dundonald. El servicio fue rápido: la comida es caliente y fresca (todos los platos están preparados frescos, por lo que se pueden entregar en diferentes momentos, pero la nuestra se entregó en unos segundos uno tras otro). Como siempre, muy sabroso, ¡comimos tanto que no pudimos comer calamares! No era fanático de Gödza, pero a mi esposo le gustaban, ¡solo preferencias personales! Platos vegetarianos: muchos platos vegetarianos y veganos: el restaurante pregunta inmediatamente si alguno de los invitados tiene alergias o intolerancia.

Recomiendo. Por primera vez, el personal me reunió con el personal, me preguntó si tenemos alergias alimentarias. Esta es una pregunta vital. El personal es amable y profesional. Conocen muy bien el menú. La comida es muy sabrosa. El ambiente es agradable y relajante, reproduce música de fondo.

Tuve que esperar un poco de nuestra mesa (un grupo de 5 personas), pero tan pronto como nos sentamos a la mesa, una agradable chica servidor se nos acercó de inmediato a nosotros, que inmediatamente aceptó nuestro pedido. Ella nos advirtió sobre una posible larga expectativa, pero después de 5 minutos nuestros platos nos fueron traídos. El ramen con rejilla de pollo fue excelente y costó solo 13 libras.¡También estuvo presente en una especia agradable! 5/5 por el hecho de que había muchas personas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.

Restaurante japonés

Restaurante japonés sakura

4. 9 (117)

Desde 2006

El restaurante japonés «Sakura» es una institución elegantemente diseñada que demuestra el arte de la cocina japonesa. Los huéspedes pueden probar muchos platos deliciosos, incluidos sushi y fideos, que se entregan convenientemente a lo largo del transportador. Independientemente de si desea almorzar en un restaurante u pedir una comida de extracción, el restaurante japonés Sakura ofrece un ambiente encantador para disfrutar de una verdadera cocina japonesa. Este es un bar de sushi exclusivo en Belfast, especializado en el arte culinario de la tierra y que ofrece una variedad de platos asiáticos. El restaurante japonés «Sakura» ofrece ofertas especiales para tierra a la hora del almuerzo y tentadoras opciones de cena por las tardes. Además, los días de semana en el restaurante hay una propuesta rentable para el almuerzo para la billetera. Las recomendaciones del chef presentan platos tan deliciosos como la rejilla de pollo en salsa teriyaki con una guarnición de verduras Tempur, un filete de carne de res con salsa de pimienta negra, así como filete de carne guisada picante, insistido en ajo seco. El restaurante japonés «Sakura» está orgulloso de que solo los ingredientes frescos e higiénicos usen para preparar sus deliciosos platos japoneses. Visite un restaurante y disfrute de sus atractivas creaciones en un ambiente acogedor. Además, es conveniente aceptar tarjetas de débito para el pago.

Características únicas: – Restaurante – Entrega casera – Pedido de mesas – Air al aire libre – Bar – Televisión – W I-FI GRATIS – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Platos obligatorios: Rollos con un pecado de pato khoy, rodillos con teriyaki de pollo, rollos con teriyaki de carne, rollos de arco iris, dragón rojo rolla, dragón dorado rolla, dragón rolla verde (camarón real, aguacate, batatas) con rodillos de aguacate Aguacate y acné, ensaladas con barras de cangrejo, rollos con anguila, rollos tricolor, rollos con aguacates y salmón, rol «California», rollos mixtos, pilas de fraen, rollos con pepino, rollos con atún, rolla con mangos e swallows y rollos con salmón

£ Precio:

Sasha desde 5. 80 libras rollos manuales de 4. 50 libras de rollos de esterlina con una fruta profunda de 7. 20 libras de sopa esterlina de £ 4. 20 libras rollos especiales desde 3. 30 libras de esterling de sushi de sushi 3. 30 libras de fideos en frutas de 9. 50 libras recomendaciones esterlinas de los Chef de 9. 50 libras de postre de libra esterlina desde 3. 95 libras esterlinas