Los mejores restaurantes italianos en Solikhalla

Top-3 restaurantes italianos en Solikhal, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros restaurantes italianos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes italianos de Solikhalla

Zizzi – Solikhal

Carluccio’s

Restaurante italiano Pavarotti

Zizzi - Solikhal

Zizzi – Solikhal

4. 8 (116)

El restaurante Zizzi-Solihull es parte de la conocida red de restaurantes italianos y es un lugar ideal para reunirse con amigos y familiares. Ubicado en el centro de Solikhal y a pocos minutos a pie del centro comercial Touchwood, este encantador restaurante ofrece una variedad de menú, incluidos platos italianos exquisitos, como pizza, risotto, ensaladas y postres seductores. El restaurante tiene un ambiente único y hospitalario. El restaurante satisface varias preferencias dietéticas, ofreciendo una amplia selección de platos vegetarianos, veganos y libres de gluten, así como menú para niños especiales de Bambini. Hay todo en el menú del restaurante: desde rustice pizza y pasta apetitosa hasta ensaladas aventureras y postres exquisitos. En un clima soleado, los huéspedes pueden disfrutar de los platos en el aire fresco en el área de recreación al aire libre. Zizzi acepta visitantes todos los días de la semana, ofreciendo bocadillos rápidos y platos tranquilos para el almuerzo y la cena. En verano, tienes la oportunidad de almorzar en el aire fresco en la zona de Al Fresco, lo que te permite disfrutar del clima soleado durante las comidas.

Datos únicos: – Ofrece una variedad de menú – Nutrición alimentaria – Un menú de dieta especializada – Acceso para personas con discapacidad – ofrece un se t-gerente festivo de 3 platos – más de 130 restaurantes italianos en todo el Reino Unido e Irlanda – hay un gran regalo para Pizza y amantes de la pasta – Paste – Tarjetas de regalo de Navidad.

Especialización:

Ejercicios: papas fritas de pasta, pan «alma pequeña», maslins, bocadillos: pan de ajo con mozzarella, pan de ajo con chile, pollo fritti, pasteles de cerdo con ajo, champiñones y elevadores, tablas de sección: tablero para fondos, placa para platos favoritos, grandes Antipas, ensaladas: pollo y pasto, salmón ahumado, tsuka de invierno, carne, pescado y risotto: pollo de calabraise, abdomen de cerdo en hierbas, salmón de fumar caliente y risotto de pesto, percha de mar, frito en pánico, pollo, pizza: campaña de pepperoni, campaña, campaña, campaña de pepperoni, campaña, campaña, campaña de pepperoni, Pollo y ardiente Rokito, margarita, sofia de carne, pikant, pinoli, salya y champiñones con trufa negra, pepperoni puro, pasta fresca, pasta clásica, dulces, dulces, deseos, pizza y pasta sin gluten

Precio:

Bocadillos de £ 2. 95 bocadillos de £ 5. 95 platos generales de £ 16. 95 ensaladas de £ 13. 95 carne, pescado y risotto de £ 14. 25 pizza desde £ 15. 25 pasta fresca de £ 14. 50 pasta clásica desde £ 10. 95 por plato lateral desde £ 4. 15 dulce llenado de £ 6. 25 Deseos desde £ 5. 25

Pizza sin gluten – desde £ 12. 95 pasta sin gluten – desde £ 13. 50

Descuento:

Obtenga un descuento del 20% en el pedido, lo que indica su ID del Zillonario al realizar un pedido

Contactos:

  • Reserva
  • fee****@z****o. uk
  • zizzi. co. uk/italian/resta.
  • 0121 704 5030

Horario de apertura:

Mo n-ct y viernes: 11:30 – 22:00 viernes & amp; Sábado: 11:30 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Zizzi – Solihull Reviews

Gran almuerzo el fin de semana. Lleno de gente, pero tranquilo. Macaron fichas a expensas de la institución antes de traer bocadillos con salsas, fue agradable. Al plato principal también le gustó. Se encuentra lejos de otros restaurantes de Solikhalla. Pero cerca de paradas de autobús y estacionamiento.

Personal muy amable y servicial, la comida era magnífica. Llegamos más tarde de lo planeado, y justo antes de cerrar, pero felizmente nos pusieron, y el hombre en la entrada del restaurante era magnífico, podía hacer todo para hacer nuestra comida con una explosión.

Venimos aquí todas las semanas para pasar la noche de las fechas. Casi cada vez que la comida es magnífica, y si surgen algunos problemas, los resuelven rápidamente. Molly, para ser honesto, ¡increíble!¡Nos reconocí cada vez que veníamos, y siempre nos serví con una sonrisa!¡Recomiendo encarecidamente ir aquí!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Carluccio

Carluccio’s

4. 7 (113)

Desde 2014

Carluccio’s, ubicado en el centro comercial Mell Square en Solikhal, tiene una red de más de 30 puntos de venta minoristas en todo el Reino Unido. Guiado por la ética del trabajo duro, la habilidad culinaria y la provisión de platos de alta calidad, Carluccio ofrece oportunidades de energía únicas. El restaurante tiene espaciosas mesas generales, así como en áreas de comedor privados y medio relativos, idealmente adecuados para ocasiones especiales. Los chefs calificados con más de veinte años de experiencia en Carluccio están preparando pizzas innovadoras, que son platos favoritos de clientes. El menú tiene en cuenta varias preferencias dietéticas, incluidas las opciones para vegetarianos, veganos y personas que no usan gluten. Uno de los platos populares es el risotto con hongos, sazonados con el actual Parmijano Redzhano. Carluccio presta mucha atención a la elección de los mejores ingredientes, explorando Italia para garantizar la calidad. En 1999, el primer restaurante de Carluccio’s Caffè, un verdadero restaurante italiano, continuó una exitosa tienda de comida, que encarnaba la verdadera esencia de la cocina italiana, se abrió en el mercado de jugadores.

Datos únicos: – Ofrece pizza casera preparada en una estufa de leña: compre 5 botellas de vino y obtenga la sexta gratis.- Descubra una increíble selección de vinos y alcohol seleccionados por su sumiller de tiempo completo – Tarjetas de regalo – Ingredientes culinarios de Carluccio para recetas italianas – Compre 4 bolsas de café y obtenga la quinta – Variedades duras de trigo y huevos y arroz para risotto para la actual cocina italiana.

Especialización:

Platos obligatorios: oraciones de paquete: la propuesta «comida para uno», «alimentar dos», «dos hamburguesas, papas y cerveza», «Milaneze con papas fritas», «Dos hamburguesas y dos papas», bocadillos: aranchini, antipasta, focacio con Ajo y Mozarella, Kalamari Fritti Small, Burrata, Ensalada de Caustea, Tomates VG, Pasta Chips, Planos principales: Pardele de carne guisada, Pennee Jardine V, Spaghetti Carbonar, Risotto Ay Fangi Pikanta, Nighting Home. , risotto di yegua, pasta y risotto, pizza: pasto di parma, margarita, jamón y champiñones, queso de cabra, pikant, carbonar, kalzone con tutela, ensalada: atún abruz, césar de pollo, queso óseo, condimentos, platos comunes y postres

Precio:

Package offers from £ 19. 95 snacks from £ 3. 25 The main dishes from £ 15. 50 paste and risotto from £ 13. 95 pizza from £ 12. 95 salads from £ 14. 95 Greenhouses from £ 4. 50. General plates from £ 19. 95 desserts from £ 7. 45 drinks from £ 3. 60 beer, wine y sidra de £ 5. 75