Los mejores restaurantes italianos en Sauti Tyneside

Top-3 restaurantes italianos en Sauti Tyneside, Gran Bretaña recomendados por expertos. Todos nuestros restaurantes italianos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes italianos de South Tinside

Sambuca

Restaurante italiano Davinci’s

Restaurante italiano Pacino’s

Sambuca

Sambuca

4. 7 (113)

Desde 2011

Sambuca es uno de los restaurantes más famosos y rápidos del noreste. Sus restaurantes están ubicados en todo el noreste, incluidos Quayside, Eldon Garden y Forest Hall, Heaton Park, North Shields y Blyth. Sambuca es famosa por sus platos abundantes de la cocina italiana. Un equipo amigable del restaurante está esperando que lo trates con excelente pizza, pasta clásica, ensaladas y galletas italianas. A los invitados se les ofrece opciones de menú vegetariana, gluténica y alergénica.

Especialización:

Menú: bocadillos, pasta, champiñones con ajo, huevo de marie rosa, aguacates de camarones, sopa de minestron, pieles de papa crujientes con salsas, mejillones frescos, antipasto, cócteles de camarones, arabuka de camarones reales, pasta de marigerita. Chile, pizza, pollo platos, desestras,, desiertas, desiertas. Pan de filete, parrilla y ajo

Contactos:

  • sambucarestaurants. co. uk/.
  • 0191 456 1133

Horario de apertura:

Lune s-t: 12:00 – 21:00 viernes y sábado: 12:00 – 21:30 pt: 12:00 – 21:00
Registro 4164134

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «Samboka

El personal es increíble y muy amable. Siempre listo para ayudar con cualquier problema o pregunta. El servicio fue muy rápido y la comida fue deliciosa. Una excelente relación precio, y luego, si lo desea, puede jugar máquinas tragamonedas u observar a sus hijos en un patio de recreo suave o incluso ir a los bolos. Un ambiente maravilloso y un ambiente muy tranquilo.

Increíble servicio desde el principio. El personal se volvió maravilloso con mi niña y todos nosotros. Definitivamente regresaré otra vez. Aún mejor, que la comida es increíble aquí.

No he estado allí durante mucho tiempo, pero la semana pasada fui allí como parte de un grupo grande. Todos pedimos platos de un menú especial, y todos los platos eran tan hermosos como la última vez.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor

Davinci

Restaurante italiano Davinci’s

4. 6 (111)

El restaurante italiano Davincis es un restaurante italiano señalado en el Centro Sau t-Shields con premios. Al entrar en el restaurante Da Vinci, sentirás un ambiente cálido y amigable que hará que tu pasatiempo sea realmente agradable y memorable. Para las grandes celebraciones en el restaurante, hay un salón que se adapta a hasta 35 invitados, que también está disponible para fiestas privadas y ocasiones especiales. El orgullo de Da Vinci ofrece platos italianos clásicos de manera tradicional. El menú del restaurante presenta más de 75 magníficos platos que pueden satisfacer las preferencias de sabor de todos. Todos los platos están recién preparados y preparados para ordenar. Los italianos locales a menudo comen aquí, lo cual es una buena señal para una excelente cocina y vino.

Especialización:

Menú: antipasta, pan, platos básicos, pizza, pasta, platos de carne y pescado, risotto, kalddy antipasta, pan e oliva, kapress inalat, pan de ajo con queso, brusette clásico, freddy antipasta, kalamari fritti, hongi alla agilo, gamber agilo , Futti di Mare, postres y escalada

Contactos:

  • Man***@d****o. uk
  • Davincisitalia. co. uk/davi.
  • 0191 4565151

Horario de apertura:

Lu n-sb: 12:00 – tarde

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante italiano Davinci’s

Una noche absolutamente increíble para un par de servidores fue increíble, nos aseguramos de que todo estuviera en orden, y sin mencionar el hecho de que la comida era absolutamente magnífica (las fotos no transmiten justicia) la atmósfera esta noche 18/06/2022 fue absolutamente Al zumbido, podrías sentir un ambiente amistoso, tan pronto como entraste en la puerta, debes recomendar la caja de cócteles compartiendo a Davinci, honestamente pensamos que serían vasos de cóctel en la caja, y nos sorprendieron cuando trajeron una caja real de amaretho y Kola. Si aún no ha estado en este restaurante, definitivamente recomendaría ir, ya que fue como la cena en un restaurante de 5*, los camareros llamados Sir y Madame simplemente increíbles, definitivamente regresaremos.

Por primera vez almorzo aquí, el personal es amable y conoce bien el menú. Las portaciones son lo suficientemente grandes y se sirven calientes. Este es un negocio familiar, y estarán encantados de charlar con usted después de comer. Gran lugar para cualquier caso.

¡La comida es otra cosa, porciones muy grandes, muchas opciones y muy sabrosa! Anna es una camarera increíble, como todo su personal. No puedo esperar para regresar

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor