Los mejores restaurantes italianos en Hereford

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes italianos en Hereford, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes italianos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes italianos de Gereford

Ponte Vecchio

Zizzi

Madera salvaje

Ponte Vecko

Ponte Vecchio

4. 7 (112)

Desde 2007

Ponte Vecchio es un restaurante tranquilo y orientado, donde se sirven platos italianos tradicionales. Se encuentra entre la catedral y el antiguo puente en el centro de la parte histórica de Hereford. Ponte Vecchio busca ofrecer platos italianos de alta calidad a precios asequibles. La mayoría de los platos se ofrecen con alternativas que no contienen gluten. Jalati se cocina desde cero con leche y crema del Cowzold, con la adición de huevos con un sabor rústico. Disfruta de la casa Jalato, que se ofrece en baños o cuernos. El restaurante Ponte Vecchio reina un ambiente familiar, que garantiza a los clientes un pasatiempo agradable. Se ofrecen dunas con entrega y eliminación a domicilio.

Especialización:

Menú: pan de ajo, hermano, burrata, verduras verdes, parmijan de apio, mee manich, papardella, carne de cerdo, ravioli de mozarella y tomates rezados, triangoli de Scammansa y Pecorino, affogato con vainilla, sorbete de pusos y flores de un anciano. semillas de cilantro, tiramisú y vino santo e cantuccin

Precio:

Antípticos de £ 5. 5 Pasta de £ 14 Dolchi desde £ 3

Contacto:

  • pon***@g***. com
  • pontevecchiohereford. co. uk
  • 01432 279714
  • 07813 109449

Horario de apertura:

Marte s-sat: 6pm – 10pm Sun & amp; Mon: Cerrado
Registro 475018

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Ponte Vecchio

La comida más deliciosa que he probado. Todo lo que pedimos fue simplemente increíble. El servicio fue simplemente fantástico y amigable. Este es uno de esos lugares raros donde se siente la pasión de los propietarios. Espero visitar este lugar la próxima vez que esté en esta área.

El propietario (¿propietario?) Muy enérgico y amigable, y nos sentimos muy bienvenidos. Comenzaron a preparar un menú de verano, y los platos veganos de pasta eran increíbles, y un sorbete de frambuesa con un escenario era simplemente increíble.

Si desea probar la calidad excepcional de la comida italiana, entonces este es un restaurante obligatorio para visitar. Ravioli fue increíble.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Zizzi

Zizzi

4. 6 (111)

Desde 2014

Zizzi en Hereford es un restaurante moderno y de moda en la red italiana, en el amplio comedor del cual los platos italianos clásicos, como pizza fresca, pasta, risotto, ensaladas y deliciosos postres. El menú italiano presenta una amplia selección de platos como bocadillos, bocadillos, pasta, pizza «oxidada», escalada, guarniciones, postres, cofres y helados. El menú también tiene platos veganos, vegetarianos y libres de gluten. Puede complementar la deliciosa comida con postre y guarnición. En Zizzi, todos encontrarán un plato favorito para ellos. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa y recién preparada y un servicio exclusivo. Los empleados del restaurante ofrecen un ambiente relajado. Se ofrecen opciones de publicaciones en línea y tarjetas de regalo.

Especialización:

Menu: asparagus and masquearpone Girasoli, spaghetti Chorizo ​​​​Carbonar, linguin with royal shrimp, Kazarechchi Pollo Pikant, Rigatoni Modor, Spaghetti Bologna, Ragatoni Pesto Rosso, Rigatoni Della Casa, Ravioli Di Capra, Lasagne, lasagne, lasagne, lasagne Chicken and Pancetta Risotto, pollo milanés, rustice vegano margherita, sofía de carne rústica, fonduta formaggi, carbonara arancini & amp; Aceitunas descaradas

Precio:

Bocadillos – de £ 5. 25 ensaladas – desde £ 12. 25 bocadillos – desde £ 2. 95 Pizza clásica – desde £ 10. 25 rustice pizza – desde £ 12. 95 kalzone – desde £ 13. 55 pasta – de £ 11, 75 Lazanya – desde £ 12. 95 risotto – de £ 11. 55 carne de carne de carne y pescado, desde £ 14. 95 guarniciones – desde £ 3. 95

Postres desde £ 5. 85 Helado desde £ 4. 95

Contacto:

  • Reserva
  • zizzi. co. uk/italian/resta.
  • 01432 632228

Horario de apertura:

Lu n-sb: 11:30 – 22:00
Registro 5217318

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Zizzi

Fuimos a toda la familia para almorzar. El servicio y la comida fueron excelentes. Bocadillos muy sabrosos y platos básicos, buen tamaño de porción. Definitivamente volveremos para probar otros platos del menú. Gracias a Zizzi

Un ambiente amigable, una deliciosa comida, bebidas muy exquisitas y un excelente servicio por parte del personal, lo que agrada a todos los que vienen a probar excelentes platos italianos preparados por expertos en el campo de la comida de alta calidad.

Dios mío, este es un lugar increíble. Fuimos a cenar el día de mi madre. La comida fue fantástica definitivamente volveré allí en el futuro cercano.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Madera salvaje

Madera salvaje

4. 6 (110)

Wildwood es uno de los mejores restaurantes italianos en Hereford. Amo apasionadamente la comida de alta calidad. Compran solo los productos de la más alta calidad de los proveedores locales. El menú Wildwood de buen pensamiento ofrece una amplia selección de parrillas, pasta, pizza, risotto, ensaladas y guarniciones. El menú también tiene un delicioso menú para niños con varias opciones para platos. El personal amable estará encantado de ayudar a los clientes con la elección del menú y tener en cuenta sus deseos. Los huéspedes pueden disfrutar del surtido más tentador de platos en combinación con una cálida hospitalidad. Garantizan que siempre lo pasarán bien. El restaurante tiene una hermosa zona abierta para relajarse. Para realizar eventos y celebrar casos especiales en Wildwood hay un espacio para fiestas. Ofrece a los huéspedes WiFi gratuito, entrega de alimentos para la extracción, pedidos en línea y mesas cambiantes. Wildwood está disponible para usuarios de sillas de ruedas.

Especialización:

Menú: Penne con pollo y champiñones, kletski con queso azul, spaghetti strying, penna alla norma, penny arrabiat, lazanya, bolognaz, espagueti carbonar, Pennes con pollo curi, lingüísticos con mariscos, risotto con fungi, risotto con pollo y ascenso, pizza : Cuatro quesos, roble pepperoni, prover de verduras y calalbrais

Precio:

Aperitivos ligeros de £ 3. 25 pizza desde £ 9. 10 pizza artesanal desde £ 9. 10 Calzone desde £ 13. 95 Pasta y risotto desde £ 8. 75 menú infantil desde hamburguesas y parrillas de £ 6. 75 desde £ 12. 80 Vegan Plates desde £ 8. 45