Los mejores restaurantes italianos en Halifax

Recomendó por expertos los 3 mejores restaurantes italianos de Halifax, Reino Unido. Todos nuestros restaurantes italianos se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS EN HALIFAX

LA LUNA

EL LUGAR DE RICCI

JULIO’S

La Luna

LA LUNA

4, 5 (108)

Desde 2002

La Luna es un moderno café bar y restaurante de gestión familiar que ofrece un menú europeo de platos y aperitivos. Es el lugar perfecto para reunirse con amigos y familiares para desayunar, almorzar o cenar. La Luna cuenta con una decoración elegante, un servicio amable y deliciosa comida de calidad. El restaurante se enorgullece de ofrecer una variedad de platos para todos los gustos y mantener precios competitivos sin comprometer la calidad. El talentoso chef ejecutivo de La Luna, Adam Reeve, y su equipo sirven platos inesperadamente deliciosos. Trabajan arduamente para mejorar sus estándares y brindar una atención superior al cliente. El menú de desayuno, que se abastece únicamente de productos e ingredientes frescos y locales para garantizar una calidad superior constante de los alimentos, ofrece una fantástica variedad de todos sus productos favoritos para el desayuno, incluidos algunos con su propio toque especial.

Peculiaridades:

MENÚ: Sándwiches, hamburguesas, aperitivos, pastas, platos principales, filetes, papas fritas, espaguetis a la boloñesa, linguini con cangrejo o camarones, lasaña, caccuccio de pescado italiano, carbonara de champiñones, pasta strozzapreti, albóndigas italianas, fettuccine con halloumi, pollo po- Bruschetta de milanesa, ravioles y bogavante

Contacto:

  • Reserva
  • lal***@g***. com
  • laluna-halifax. co. uk/food.
  • 01422 363 755
  • 01422 382 445

Horario de apertura:

Lun-jue: 9 am – 9 pm Viernes y sábado: 9 am – 10 pm Viernes: 10 am – 8 pm

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE LA LUNA

¡IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE! Este es nuestro lugar favorito en Halifax. La comida es impecable, las raciones son enormes, la relación calidad-precio, el ambiente y la decoración del lugar también son de primera categoría. No puedo encontrar un solo defecto aquí. Amo este lugar

Excelente comida y servicio. Este es el lugar ideal para cualquier situación, desde una reunión rápida con amigos hasta una celebración. Si tienes un grupo grande te recomiendo reservar mesa ya que es un lugar popular.

¡Este es definitivamente un buen lugar, con excelente comida y servicio! Regresamos al día siguiente para el desayuno, porque todo estaba muy sabroso. Sería bueno si el personal brinde a los clientes la oportunidad de elegir un lugar para sentarse. Queríamos sentarnos en la esquina y disfrutar de la comida, pero tuvimos que pedirle a uno de los empleados masculinos dos veces.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Ricci

EL LUGAR DE RICCI

4. 4 (106)

Desde 2011

El lugar de Ricci ofrece platos de cocina mediterránea en una sala penetrante con obras artísticas en las paredes. Este es un lugar ideal tanto para los residentes locales como para los viajeros. Este modesto restaurante, que trabaja durante todo el día, atrae a visitantes de todo el país, incluidas celebridades, músicos y críticos culinarios. Todos ellos encuentran consuelo en un ambiente acogedor y sin pretensiones y platos frescos abundantes. La cocina europea moderna con acentos asiáticos está diseñada para todos los gustos y presupuestos. Un fantástico plato corporativo es Hamon Iberico, deliciosos postres caseros, mariscos frescos, pasta y un famoso antipasto. El extenso mapa de vinos y el lugar de Champagne Ricci ofrece excelentes combinaciones con platos. La nutrición de los clientes con alergias alimentarias e intolerancia es atenta, por lo tanto, se les proporciona opciones vegetarianas y veganas.

Peculiaridades:

Menú: pan, antipastas, ensaladas, pasta y nyokki, postres y queso, pescado y mariscos, bocadillos, bocadillos, bukatini caseros, linguine con mariscos, rigatoni de malvavisco, jabalí, costillas cortas y colmicas de coldena Salatov, Fetto Misto, ensalada marroquí, una ensalada de carne afilada. Bebidas y cócteles clásicos de camarones

£ Precio:

Desayuno de £ 8 batidos de £ 3. 5 sándwiches desde £ 3. 5 Pan y bocadillos de £ 3 antipásticos de £ 12. 5 Ensaladas de £ 13 ujos y risotto desde £ 15. 5 Pasta de £ 14 platos principales de £ 13, 5 bocadillos y salsas de £ 2. 25 de postres y queso de £ 5