Los mejores restaurantes italianos en Giffnoka

Top 3 restaurantes italianos en Giftnok, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros restaurantes italianos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes italianos del hipofnock

Piccolino Eíneo

Lucali de Andiamo

Banco Bar and Kitchen

Piccolino Eíneo

Piccolino Eíneo

4. 6 (111)

Piccolino Eino es un restaurante italiano ubicado en la animada área de Glasgow Sautsaide y apartada de los restaurantes originales de La Vita. Sin embargo, apoyan el estricto estándar de La Vita, que ofrece deliciosos y auténticos platos y bebidas italianas. El propósito del restaurante es darle la oportunidad de sentirse en la casa italiana. Su situación está decorada con obras de arte muy individuales que complementan perfectamente su menú y lo transfieren a la antigua Italia. El restaurante ofrece una amplia selección de platos italianos preparados a partir de ingredientes de alta calidad.

Especialización:

Menú: Mix Pan E Oliva, Minestron, Bruskett, Mozarella Fryta, Torre Haggis, Linguini Fresh Linguini, Lingui Granchio, Risotto Monte Verdi, Spaghetti Kapzante, Farfalle Piccolino, Spaghetti Kon Gambetti, Penna Matteo y Penna Avocado

£ Precio:

Brusktta and Pan – desde £ 4, 55 bocadillos – desde £ 4, 95 Risotto – desde £ 13. 95 Pasta – desde £ 10. 45 Pizza – desde £ 10. 95

Contacto:

  • Reserva
  • Lavitapizzeria. co. uk/newt.
  • 0141 639 5050

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 de la mañana – 10 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Piccolino Eín

Realmente amo este restaurante. Cada vez que estaba aquí (parece 4 veces), era increíble. La comida es deliciosa, el personal es hermoso, mantenimiento rápido y una variedad de menú. Sin mencionar la decoración y el ambiente. Recomiendo encarecidamente la elección de Pizza y Sanpelligreno. El mejor restaurante en el que he estado. Bien hecho muchachos.

Un verdadero restaurante italiano en el área de Newton-Mirns. Glasgow tiene un increíble legado de la cocina italiana y una selección tan grande. El restaurante La Vita es parte de un grupo familiar de restaurantes que disfrutan de un gran respeto. La familia se mudó a esta área, por lo tanto, cuando venimos de Yorkshire, estoy seguro de que La Vita volverá a estar en la lista.

Una increíble elección de platos italianos reales. Todos los participantes en nuestro grupo se fueron con caídas muy llenas. A mi hijo le gustó el Bombalon con Nutella sobre todo. Conveniencia para los niños: nuestros hijos lo pasaron muy bien. Bambini es bienvenido. Gran menú para niños. Estacionamiento: muchos espacios de estacionamiento en el patio trasero.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.