Los mejores restaurantes italianos en Exeter

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes italianos en Exeter, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes italianos pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes italianos de Exeter

Frankie & amp; Benny’s

Bella Italia

Zizzi

Frankie & amp; Benny

Frankie & amp; Benny’s

4. 8 (114)

Desde 1995

Frankie & amp; Benny’s es un famoso restaurante de red ubicado en la ciudad de Exeter. Busca proporcionar a los clientes una selección de platos de alta calidad. Frankie & amp; Benny’s ofrece los platos más diversos de la cocina italiana y otros platos cotidianos a precios asequibles. Para preparar todos los platos, solo se utilizan los ingredientes de la más alta calidad. Delicioso menú Frankie & amp; Benny’s incluye bocadillos, hamburguesas y hot dogs, ensaladas, pasta y risotto, pizza, parrilla y guarnición. Disfrute de la pizza, entregada manualmente al estilo de San Francisco, con varias opciones para rellenos. El restaurante se sirve con una parrilla con papas frutas. No olvide probar pasta y risotto clásicos, ensaladas frescas y platos de cocina casera. Posibles opciones para ordenar para eliminar, entrega y pedido en línea. Restaurante Frankie & amp; Benny está disponible para usuarios de sillas de ruedas.

Especialización:

Menú: carbonara, Arrabyata, tratando, bolonia, salchicha aguda y albóndigas, Alfredo con pollo y camarones, macarona con queso, lasaña con carne de res, risotto con salmón y hierbas, pizza: pepperoni, barbaco , bocadillos: ajo brócolini, ensalada de mozarella y tomates, papas fritas, anillos de cebolla y papas gratis con carga.

£ Precio:

Bocadillos de £ 4. 50 hamburguesas y perros calientes de ensaladas de £ 10. 90 de pasta de £ 9. 60 y risotto desde £ 9. 20 pizza desde £ 8. 90 Grill desde £ 14. 20 guarniciones desde £ 3. 50

Contacto:

  • Reserva
  • frankieandbennys. com/rest.
  • 01392 424399

Horario de apertura:

Mo n-fri: 12pm – 9:30 pm Sáb y Pt: 12:00 – 22:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas del restaurante Frankie & amp; Benny’s

Buen servicio. El personal es muy amable y hospitalario. Se recomienda pedir una mesa. La distancia social es una buena práctica aquí. La comida era muy sabrosa y bien representada. El servicio fue rápido y efectivo. El restaurante estaba limpio y ordenado.

Personal amigable. Un restaurante muy familiar. Un buen lugar para traer niños, con regalos gratis y un cuestionario/color. Me gustó la comida. Pedimos una mesa por adelantado, por lo que no hubo problemas. Lugar favorito durante varios años.

Camarera amigable. Se rieron muy bien. La comida es buena. El servicio fue rápido. 50% de descuento en el programa Eat Out to Help Out, así como el descuento de Blue Light. Ganar

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Bella Italia

Bella Italia

4. 7 (113)

Desde 1990

Bella Italia es una de las principales cadenas italianas de restaurantes en Exeter. La red tiene más de 90 restaurantes en todo el mundo. Aquí se ofrecen platos appinive para toda la familia. En Bella Italia, los huéspedes pueden obtener una excelente comida, un servicio amable y una magnífica hospitalidad italiana. El menú del restaurante contiene una variedad de platos, como antipasto, pan de ajo, ensaladas, así como filetes y platos de carne. El menú también tiene platos vegetarianos, veganos y libres de gluten. En Bella Italia se esfuerza constantemente por la más alta calidad de los platos y un mejor mantenimiento. Los invitados también pueden disfrutar de los mejores platos de aire abierto. Si desea pasar una cena romántica, reúnase con toda la familia o charle con colegas, entonces Bella Italia es lo que necesita. Ofrece a los invitados la posibilidad de reservar en línea y pedido en línea. Bella Italia está disponible para usuarios de sillas de ruedas.

Especialización:

Menú: Pollo Funghi, Bolognes, Gamberry, Spaghetti and Meatballs, Pomodoro Con Bufala, Spaghetti and Meatballs, Pollo Cacciatore, Marco Polo, Pesto della Casa, Lasagne, Rigatone Ipperoni, cuatro queso Macaroni, Pizza: Pizza, Peppereita, CARNETAITA, CARNE MIGTA, CARNE MIGLA, CARNE, CARNE, CARNE MIG Vegetariano, calzona, lados: papas gratis con romero, papas fritas con batatas, mezcla de mezcla, alas de repollo de color, ensalada de repollo y delicado brócoli

£ Precio:

Bocadillos desde £ 6. 59 Pan para uso general de £ 6. 59 Pizza clásica desde £ 10. 95 pizza con alfileres de £ 14. 29 Pasta de £ 12. 29 guarniciones de £ 3. 59 de postres desde £ 6. 49 refrescos desde £ 2. 99