Los mejores restaurantes indios en tormentas

Recomendado por los expertos 3 mejores restaurantes indios en tormentas, Gran Bretaña. Todos nuestros restaurantes indios pasan una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores restaurantes de tormenta india

Restaurante indio salón

Ruposhi

La perla en la corona

Restaurante Indian Lounge

Restaurante indio salón

5. 0 (119)

Indian Lounge Restaurant, un moderno restaurante indio y un café de extracción, se complace en servir a los residentes de la ciudad de Ramsbott. En el restaurante Indian Lounge Restaurant & amp; Takeaway presenta una amplia gama de platos que cumplen con sus preferencias, lo que le permite crear un almuerzo indio ideal. Jefes del restaurante Sr. Rahman, y lo ayuda con un equipo calificado de personal de cocineros y mantenimiento. Cada pedido se prepara cuidadosamente, asegurando la frescura y los más altos estándares. El restaurante reina un ambiente de calidez y comodidad, donde puede relajarse y disfrutar de exquisitos platos. Como alternativa, se ofrece un servicio conveniente «para la eliminación», lo que le permite realizar un pedido a través de Internet con entrega o recogerlo sin salir de casa. Para los pedidos realizados a través del sitio web se ofrecen POPS GRATIS o Bhaji de cebolla, que complementarán su almuerzo.

Datos únicos: – Cena para la eliminación – Entrega sin contacto.

Especialización:

Platos principales: Tanduri: pollo, rejilla de mezcla, camarones reales, carneros picados, ticca de pollo a ajo, pollo de lavado, bacalao, pescado de salmón, pescado de sibas, kebab de pollo con ajo y chile, pollo tailandés, platos especiales Balti: chat Massala Tikka del Cordero, Akbara Cham, Joypuri Chiken Tikka, Chicen Tikka Goa, Bluti Bombay se apresuró a Chicen Tikka, Balti Afghani Tikka del cordero, colección icónica del chef: pato indio en la sala de estar, ticones de pollo de pollo gemidos. Chiken Tikka y ajo Ticca de pollo

£ Precio:

Serpientes de £ 0. 80 bocadillos de £ 1. 95 Los platos principales de Tanduri desde £ 8. 95 platos de marca Balti desde £ 7. 95 colección de marca del chef de £ 7. 95 invernaderos de £ 3. 95 desde £ 1. 95 platos ingleses de £ 7. 95-sangre de £ 12. 95

Premio:

Premio «Mejor restaurante» en 2022

Contactos:

  • Pedido en línea
  • inf*****@i****O. uk
  • IndianLounramsbottom. com
  • 01706 821 510

Horario de apertura:

Lune s-t: 17:00 – 23:00 pt y sábado: 17:00 – 12:00 pt: 4pm – 10:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el restaurante Indian Lounge

Nunca he visto un servicio al cliente tan magnífico … impresionante, absolutamente fenomenal … sentimos como si hubiéramos comido el basurero … el tipo en el pasillo nos cuidó tan … tan amigable que era Simplemente increíble, y la comida era muy buena, colorida, brillante y sabrosa.

Pedimos una mesa para 10 personas en un sábado cargado por la noche, y lograron meter tres más en ella. No hay nada complicado para ellos.¡Personal increíble, servicio fantástico, un ambiente hermoso, un enorme menú, una deliciosa comida fresca! El personal es muy competente, pasa tiempo hablando sobre el menú y recomendando platos. Todos pasaron una gran noche.¡Gracias!

Absolutamente perfecto, excelente. Gran restaurante limpio. Un camarero extremadamente amable y servicial. La comida de la más alta calidad. Es imposible cometer un error aquí.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Ruposhi

Ruposhi

4. 9 (117)

Ruposhi es un famoso restaurante indio en la ciudad de las tormentas. El objetivo principal del restaurante es brindarle una experiencia inolvidable. En sus instituciones, ofrecen una selección diversa de altos platos de cocina, y todo esto está en una atmósfera cálida y acogedora, desde la cual se abren vistas fascinantes desde todos los lados. Al almorzar en su restaurante, puede contar con platos recién preparados de los últimos ingredientes auténticos, que se preparan magistralmente con anticipación. El menú es una aleación seductora de hierbas y especias aromáticas preparadas por cocineros altamente calificados de diferentes regiones de la India, cada una de las cuales es famosa por su habilidad culinaria. Ruposhi satisfará cualquier adicción culinaria. A su disposición también hay un bar con licencia bien equipado. Las bebidas alcohólicas se seleccionan de proveedores de la clase más alta, lo que garantiza una relación excepcional de precio y calidad. Aproveche la capacidad de probar la parrilla mixta «tanduri», cortando del cordero «tanduri», champiñones con ajo y cordero «mahani».

Datos únicos: – Snack – Remoción – Entrega a domicilio.

Especialización:

Platos obligatorios: cocina real platos: pollo tikka, pollo de tanduri, mezclar tanduri, barani picado tandoi, pollo ticke con ajo, pollo de lavandería, tangaduri de pescado de fibra, kebab de pollo, chile con ajo, pollo en Toyan. Platos de platos de de Biryan: pollo, cordero, camarones, camarones reales, vegetales, pollo ticca, ticca de cordero, ticca de los camarones reales, mezcla especial, la famosa colección del jefe, tripas de pollo ticca, encabezado de ajo de pollo ticke, pollo ticke shahs, una sorpresa en Indian, Chotpot, Chili de ajo de pollo tikka en un sofisticado, pollo ticca anargal, un pollo relleno, akhny murgi, mangos de pollo tikka y tava especial

£ Precio:

Platos reales de Tanduri desde £ 6. 95 Shanklyk desde £ 6. 95 Biryani desde £ 6. 95 Ruposhi Balti desde £ 6. 95 Pan indio de £ 2 guarniciones de vegetales desde £ 2. 95 platos ingleses desde £ 5. 95 recuerdos de £ 2. 20

Contactos:

  • Adm******@rr****O. uk
  • Facebook. com/p/ruposhi-in.
  • 0161 797 7744

Horario de apertura:

Lune s-t: 16:30 – 23:00 viernes y sábado: 16:30 – 12:00 PT: 15:00 – 23:00

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Ruporov

Después de muchos años, este restaurante indio sigue siendo nuestro ser querido. Sí, él es local para nosotros, pero también tiene un servicio profesional, excelente, y la comida es simplemente increíble; Fragante, perfectamente preparado. Durante los tantos años que han pasado entre nosotros y todos los visitantes que traemos allí, probablemente probamos todos los platos. En un año, incluso organizamos una cena de Navidad familiar muy exitosa allí, algunos de los niños eligieron un pavo tradicional. Nada decepcionado.

Un gran lugar, un amigo nos lo recomendó, decidió celebrar mi cumpleaños allí. La comida era magnífica, tan sabrosa como intenté recientemente, pero a precios muy razonables, ¡lo cual es raro en estos días!¡Mi hija de 8 años dijo que este es el mejor curry que había comido! Pearl oculta !!!

Regresaron y abrieron para negocios, la comida es excelente, el personal, como siempre, es hermoso. Hemos elegido comida. Pero no pronto nos sentaremos a la mesa en el restaurante.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Joya en la corona

La perla en la corona

4. 7 (112)

Desde el 2001

Jewel in the Crown, un bien conocido restaurante indio, ofrece una amplia selección de platos indios clásicos y llamando platos Balti en un amplio comedor con techos altos. El restaurante obtuvo la confianza y las recomendaciones de sus clientes habituales que regresaron repetidamente aquí para probar los platos de la cocina india real. Jewel in the Crown se enorgullece de garantizar una experiencia especial e inolvidable para todos sus invitados, garantizando una devoción constante a su institución. Una variedad diversa de bocadillos incluye platos clásicos tan queridos como las papadomas con una bandeja de chatny, kebabs sikh y samos, samos y toodle pollo. Jewel in the Crown está bien equipado para varios eventos, incluidas reuniones de negocios, celebración de cumpleaños, bodas, soltereros y novios e incluso fiestas de Navidad. Como un restaurante completamente con licencia, ofrece una amplia selección de bebidas, que incluye bebidas, cerveza, vino y champán. Uno de los platos de marca del restaurante es Rogan Josh, un plato mediano con cebolla, pimienta, tomates, ajo, jengibre y cilantro fresco.

Datos únicos: – Almuerzo para la extracción – platos indios clásicos y platos de balti ardientes – un comedor con un techo alto.

Especialización:

Platos que necesitan ser perforados: Platos de Tanduri: Tikka de pollo, pollo Shanklyk, pollo Tanduri, Royal Tanduri Royal Shimp, Tikka Lamb, Shanklyk Lamb, Gril Tanduri, platos especiales de hierro en un círculo: pollo ticke masala, tikka masala, pasanda,,, Pasanda Masala Masala. Podía, The Chicken Babri, Saga Gosht, Bhind Gosht, Gobi Gosht, Aloo Gosht, Baranina Tikka Masala, Masala, Samber, Pistachi Cubtrimp, Babrian Babrin, pollo con champiñones, pollo con una mezcla de vegetales, Saza Dwarf y Chan de pollo

£ Precio:

Bocadillos de £ 0. 90 platos tanduri de £ 9. 70 platos «joyas en la corona» de £ 9. 30 platos de karahi de £ 8. 30 Disvoria platos de £ 7. 60 platos de rogan-josh desde £ 7. 70 platos £ 7. 80 transporta platos de £ 7. 30 platos madras de £ 7. 40 Platos Balti desde £ 9. 30

Descuento:

20% de descuento de lunes a jueves – 50% de descuento el domingo de 13:00 a 18:00 – 20% de descuento en la cena hasta las 18:00 todos los días